viernes, 22 de octubre de 2010

Sunshine award.

Hacía mucho tiempo que no hacía un meme o me daban un premio de los que se pasan de blog en blog, pero El Mundo de Emily me ha concedido este pequeño honor que es el de recibir el Sunshine Award.

Las instrucciones una vez recibido son las siguientes:

1. Guardar la imagen y publicarla en tu blog.

2. Pasar este premio a 12 bloggers.

3. Poner un link a los nominados.

4. Hacérselo saber a los nominados a través de un comentario.

5. Enlazar también a la persona que te pasó este premio.

Ahora llega para mí el turno de premiar 12 blogs, que no son pocos, así que ahí van mis galardonados:

  • Attitude at Rome. Ya que los lectores le distéis el premio al mejor blog, no seré yo quien se lo quite. Para ella va.
  • Trendy Rock. Se quedó a las puertas de ganar el premio de los lectores, pero esta vez se lo doy al blog que mezcla Nirvana con Dolce & Gabanna a la perfección.
  • La petite nymphea. ¿Quién no conoce a Rahpunen? Hace algún tiempo nos concedió una entrevista para Punta y Tacón, así que para el maravilloso blog de esta catalana va el premio.
  • Rockandrouge. Fotos de estilo e ilustraciones de escándalo, se lo merece.
  • Gossips made me famous. Además de envidiar el pelo de su protagonista, me encanta pasar por su blog... y a ti también te encantará.
  • J O L I I I E. Criticada y adulada por igual, yo creo que hay mucha envidia hacia esas maravillosas fotos que pueblan su blog.
  • Sommes demodé. Un blog hecho por dos amigas que, además de enseñarnos sus looks, nos entretienen con sus historias.
  • Demode Vintage. Porque nos encantan tanto las divertidas historias como las fotos y las creaciones de moda de esta chica.
  • Collage Vintage. Porque con cada post demuestra que el low-chic puede ser, sobretodo, chic.
  • Di por Dior. Por ser uno de esos blogs de moda pioneros y porque es la fan de Madonna más estilosa del mundo bloggeril español.
  • Dos mujeres y un vestido. No se le escapa ni una celebrity: si alguna copia un modelito, ella nos lo enseñará y a ver quién lo luce mejor...
  • Miss Fatii. No te pierdas sus looks y sus fotos.

Y hasta aquí puedo leer por hoy, espero que lo recibáis con la misma ilusión que yo. ¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS!!! nos hace mucha ilusión.

    Kisses

    Sabrina y Gilda

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!
    muchas gracias por tus palabras!!qé ilusión!
    1besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me gusta tu blog :D!http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Woowww muchas gracias guapetona, nos ha hecho muchisima ilusión!!!!! Feliz finde guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. guapa, muchas gracias!
    Lo que más ilusión me hace es que alguien piense en mi blog, me anima mucho a seguir posteando!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡MUCHAS GRACIAS! pero gracias de las de verdad, no sabes la ilusión que me hacen estas cosas :D besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!