lunes, 18 de octubre de 2010

Viste a Mercedes Milá.

¿Tú también piensas que Mercedes Milá llevaba una ropa espantosa en la gala de GH de anoche? ¡No te preocupes, tiene solución! Si crees que puedes mejorarlo, además de favorecer la comodidad de la presentadora al sentarse en el taburete para entrevistar a los concursantes (lo cuál resultaba imposible con el modelito de anoche), no tarde en enviar un boceto de tu diseño a Telecinco.

 

Aquí tienes toda la info para enviar tu boceto. Y aquí os dejo algunos de los bocetos que a mí me han gustado... ¿Qué os parece esta iniciativa por parte del programa?

Boceto de Roger Martínez.

Boceto de Raquel Blanco Ramallal.

Boceto de Fátima Méndez.

Además, aquí podéis encontrar los consejos de la estilista de Mercedes Milá en el programa, de entre los que quiero destacar que los vestidos son para Mercedes Milá. No son para una chica de 20 años ni para Naomi Campbell, sino para Mercedes Milá, que aunque está estupenda y es muy atrevida tiene una edad. Y también hacer hincapié en algo que ayer no se notó: ¡la presentadora debe poder estar cómoda!

7 comentarios:

  1. Me parto que genial ideal!!! Pues seguro que muchas la visten mejor de lo que iba..

    Besitos!

    www.collagevintage.com

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi no me gusto nada como iba, un poco extrabagante. yo estudio diseño de moda y he de decir que seleccionaron el modelo de una compañera y es mucho mas comodo, bonito y sencillo.
    http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/24206/photo65.shtml

    pero ahora le mandaron que lo hiciese en un a tela cualquiera para que mercedes se lo pruebe para ver como quedaria mas o menos y ella ve si esta comoda y quiere llevarlo o no, asi que si ella eligio ese que llevo ayer sería por lo de la oda a la colmena o algo asi, porque muy comoda no creo q fuera! pero todos sabemos que ella es especial xD

    ResponderEliminar
  3. pues no m gusto nada de nada

    bss

    ResponderEliminar
  4. ahora hecho un vistazo al link, creo que mi hermano me habló de ello unavez!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que quiere imitar a Carrie... pero está claro que no puede. Los dibujos son muy chulos!

    mycherrygum.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa...!!!! tienes un regalito en mi blog...!! es un premio..!!

    ResponderEliminar
  7. la iniciativa es muy interesante, le echaré un vistazo, ayer vi gran hermano por que me explicaron esto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!