miércoles, 17 de noviembre de 2010

El vestido de Sara Carbonero en la Fiesta Divinity.

Ayer la web Divinity.es hizo su presentación oficial en Madrid, contando con numerosas celebrities nacionales entre sus asistentes, pero sobretodo, con unas presentadoras de lujo: Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubia. No obstante, yo me voy a centrar en el vestido de la primera, pues la mayoría visteis la gala en directo en La Siete o tal vez la seguisteis a través de Twitter.

carbonerosmentBCBG

Sara Carbonero, “la novia de España”, estrenó nuevo corte de pelo (que le favorece mucho) y escogió un vestido de BCBG Max Azria en el que yo ya me fijé cuando lo lució hace pocos días Emily Osment en los EMA, como pudisteis ver aquí.

Aquí tenéis la foto de Sara, de Emily y de cómo se vio el vestido en pasarela, donde tenía un color menos llamativo. A mí personalmente me gusta más el vestido en azul eléctrico, pero ahora llega la pregunta: ¿quién lo llevó mejor? Para terminar, os dejo con algunas fotos de Divinity.es de Sara en la fiesta.

carbonero02

carbonero03

carbonero01

5 comentarios:

  1. Un vestido espectacular para una chica que tambien lo es!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. me encanta su vestido!ella esta muy flaca!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y creo que es a la que mejor le sienta de las tres >_<
    Aunque siempre que se habla y veo a Sara no puedo evitar fijarme en lo muchísimo que le resaltan esos ojazos que tiene.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido es espectacular, parece una sirenita la tia!

    ResponderEliminar
  5. No vi la gala ... pero la veo guapisima!

    Está flaquita, pero guapa igualmente.

    El vestido es precioso.

    Por cierto, antes me han pasado este video, no me digas q la chica no se parece a la Carbonero?

    http://www.youtube.com/watch?v=lAPZZcYd5cs&feature=related

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!