lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrevista a Cati Serrà para The Moda Magazine.

El sábado se publicó el segundo número de The Moda Magazine, un magazine on-line sobre moda, música, cine, celebrities, etc. que se publica un mes sí, un mes no. En este segundo número, de noviembre/diciembre 2010, realicé una entrevista a la diseñadora mallorquina Cati Serrà, una de la revelaciones de la pasarela Cibeles.
Os invito a que os paséis a echar un vistazo por la web de la revista para conocerla más y a que leáis este segundo número, bajo estas líneas. Aquí tenéis la entrevista a Cati Serrà. Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo, ya que incluyen, además, editoriales de moda, una entrevista a la cantante Zahara, una sección de street-style... Y muchas más cosas ¡pero no os lo voy a contar todo!
¡Ah! Podéis leerles en www.themodamagazine.tk y participar en su nuevo foro, www.forosthemodamagazine.tk

4 comentarios:

  1. Buen post! Vas a lo de Lanvin? Un besitooo! :)
    http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la revista!
    Los diseños de Catí Serrà me han gustado mucho, sobre todo porque no son demasiado extravagantes que es lo que no acabo de entender de las tendencias en pasarelas (ignorancia pura y dura).
    He leido la entrevista y he echado un vistado al burlesque de Christina Aguilera que también me gusta bastante... Aunque tampoco tengo nada de ese estilo, jejej!

    Me ha gustado mucho tu post!
    Un besito guapa!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carmen!
    ¿Qué tal? Te he conocido gracias al e-mail que has enviado en relación al "día blogger".
    ¿Sabes que hasta entonces no había tenido oportunidad? En fin, más vale tarde que nunca, celebro haberlo hecho ahora, así el próximo sábado día 11 nos diremos eso de...
    - ¿Eres tú? - Jajajaja...
    Un besito de una nueva seguidora tuya valenciana y un placer.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! el vestido rojo me encantaría para mi novia!! jeje. Si le regalo algo más recatado estaría mejor para invierno, no?
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=106607206077063&set=a.106606842743766.11329.103300509741066

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!