miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las cosas que escribí: “Felices para siempre”.

“Un paseo para recordar. Un beso lento. Una calada a un porro. Unas risas con los amigos. Una sonrisa cómplice. Una noche de fiesta. Un baño caliente en invierno. Un petardo que estalla en marzo. Un agradecimiento sincero. Un minuto de euforia después de un gol. Un niño al que le haces cosquillas. Una canción que te encanta. Un momento de calma en la playa. Un día tirado en la cama. La felicidad dura un instante. Pueden ser unos segundos, unas horas o unas semanas. Buscamos la felicidad de forma imparable sin...”
Textos como éste y muchos más en www.todaslascosasqueescribi.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Hola!!!

    Lo mejor de todo el beso lento!
    Muy buena frase.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario!!! Ya veo que mi hallazgo te ha sorprendido tanto como a mi!! jejeje. Besosss

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como un beso lento, y unas risas con los amigos!

    ResponderEliminar
  4. Se sabe algo más del Fashion Blogger day en Valencia??
    He cambiado la apariencia totalmente de miblog!!!!
    Pásate a ver los cambios y dime tu opinión! Mi dominio también ha cambiado, ahora es:
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. que bonito el texto, por cierto, me ha encantado tu blog.
    Besos:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!