martes, 2 de noviembre de 2010

A mí me gustan... los tacones.

amimegusta

5 comentarios:

  1. guau!!
    qué taconazos!!
    me gustan los de leopardo de Zara y los tricolores de la esquina inferior derecha de Mimao!
    1besooo

    ResponderEliminar
  2. Oh, claro..., a mi también me gustan, pero no los llevo, jejeje

    En serio, unos tacones bonitos son siempre elegantes y tan femeninos!, pero en la práctica reduzco su uso a lo imprescindible, así que a diario llevo mucho más otro tipo de calzado o bien taconcitos, pero más modosos. Personalmente no es el calzado que más deseo en otoño-invierno.

    :*

    ResponderEliminar
  3. OHHH Q MONOS POR DIOOOOSSSS

    PERO POR UN SGUINCE LO STOY PASANDO CANUTAS PARA USARLOS

    BSSS

    ResponderEliminar
  4. Y a mi!!! soy fan absoluta lo que estilizan y lo bien que queda todo con unos buenos taconazos... no tiene precio.
    MUAS

    ResponderEliminar
  5. No sé como podeis andar, pero me encantan ...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!