jueves, 11 de noviembre de 2010

MTV EMA’s 2010.

El pasado 8 de noviembre se dio en la capital la mayor concentración de celebrities internacionales en muchísimo tiempo en nuestro país con motivo de los premios europeos de la música, los conocidos MTV Europe Music Awards. Por supuesto, mi misión aquí es únicamente la de aportar mi visión sobre los modelitos que pasaron por la alfombra morada, así que allá voy...
emas01
Rihanna, que por cierto, no es especialmente santo de mi devoción en cuanto a estilo (y menos con ese pelo rojo), estaba espectacular con este vestido de Marchesa. Además de cantar a dúo con Bon Jovi durante la gala, también aprovechó su estancia en Madrid para irse a cenar con su amiga Katy Perry, que andaba por allí por el mismo motivo que la de Barbados.
Eva Longoria, que fue la encargada de presentar la gala, lució un minivestido negro con mangas de farol. Estaba, como siempre, perfecta.
Miley Cyrus, otra que no me acaba, también me sorprendió gratamente al elegir este vestido blanco de volantes con lazada con el que se veía muy elegante.
emas02
Shakira apostó por este escotazo para la ocasión, un sencillo minivestido de paillettes del que no hay nada que criticar, pero tampoco que alabar.
De Taylor Momsen, sin embargo, estoy segura de que se escucharán muchas críticas, pero los lectores habituales de este blog ya debéis de haber notado que la barbie-gótica (como le apodó la mismísima Blair Waldorf en GG) es una de mis protegidas. ¡Me gusta su estilo rompedor! ¿Qué le voy a hacer?
Kesha decidió cambiar los vestidos por esta ¿combinación? de top y pantalón. Permitidme la interrogación en combinación porque si se puede decir que iba combinada, es mucho decir para mí... Además, a juzgar por el look que lució posteriormente me atrevería a decir que le está pasando como a Lady Gaga y ya se pone cualquier atuendo estrafalario con tal de hacerse notar.
emas03
Katy Perry estuvo muy en su estilo: minivestido de lentejuelas, taconazos y una señora coleta digna de las mejores extensiones. También he de reconocer que me gusta mucho el estilo de Katy Perry, por sencillo que fuese en esta ocasión.
Emily Osment, la pobre desgraciada que se ve abocada a ser la sombra de Hannah Montana, estaba radiante con este asimétrico vestido eléctrico. Algo similar estaría bien para según que fiestas de Nochevieja, ¡tenedlo en cuenta!
Snooky, la protagonista del reallity show de MTV “Jersey Shore” me resulta siempre muy graciosa de comentar. Es tan pequeñita y redonda, que es dificilísimo fijarse en cuanto se preocupa por llevar un bonito vestido que es pura tendencia: falda de flecos y top de paillettes. No le quitemos mérito.
emas04
Las celebrities españolas hicieron un pacto para ir de negro. Kira Miró, en su línea de “qué sexy soy”, escogió un minivestido escotado en negro brillante. La top-model Clara Alonso lució este vestido de Christian Dior para la ocasión, pero ¿qué decir? ¡Si todo le queda bien! La internada Blanca Suárez, aún de luto por la trágica muerte de Fermín, decidió honrarle con un look también de tendencias: transparencias, falda alta de paillettes y blazer negro. Vicky Martín Berrocal, por su parte, apostó por este rompedor vestido de lentejuelas. Muy chic y muy bien combinado, lo que ya no entraré a juzgar es hasta qué edad puede una lucir un vestido así... Sin embargo, le quedaba bien, todo se diga.
emas05
Alaska y Mario Vaquerizo, que no sabemos si formaban parte del pacto del famoseo español de vestir de negro en los EMA porque ellos siempre van de negro, escogieron atuendos ya habituales en esta pareja. Rosy de Palma, por su parte, y también muy en su estilo, decidió revivir la veintena, una bonita época en la vida de toda mujer. Sin embargo Bimba Bosé me sorprendió gratamente al no horrorizarme con su atuendo en esta ocasión, cosa que hace muy a menudo. Es más, ¡me gustan esos botines azules! No me gusta tanto, sin embargo, Arancha de Benito, a la que engañaron diciéndole que se iba al cine con sus amigas por la tarde y se la llevaron a los EMA con tanta prisa que no pudo ni guardar las gafas de sol que llevaba enganchadas a la camisa. Y en último lugar, Bebe lució un look adaptado a su estética pero correcto para la ocasión.
Y bien... ¡contadme vuestras impresiones!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues mira, para mi Kesha y Arancha de Benito, las peores ...
    El resto ... algunas guapisimas y otras, correctas.
    Con Taylor no estoy de acuerdo contigo, parecia que fuera a alguna fiesta Halloween ... pero bueno...
    El pelo de Rihanna, un horror !!!

    La mas guapa, sin dudar, Clara Alonso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gusta muchísimo el vestido de Riri, pero ese pelo..porque??? Y el de Miley también..soy fan suya jaja
    Y Eva Longoria está increíblee!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. de las celebrities españolas la unica q se salva es clara alonso xq el resto...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!