jueves, 30 de diciembre de 2010

Las 12 portadas de 2010.

Por tercer año consecutivo, es para mí un placer despedir el año a través de mi blog. Un blog que empezó un día de mayo de 2008 sin ninguna pretensión y que sigue en pie para dar la bienvenida al 2011, algo que tengo que agradecer a todos los que habitualmente pasáis por aquí y comentáis, porque es para mí un pequeño lujo actualizar cada vez sabiendo que alguien leerá lo que escribo.
Los dos últimos años, he creado una especie de tradición en el blog de despedir el año con las mejores portadas que ha habido cada mes. Este año no voy a hacer una excepción, de modo que ahí van.
Enero
cover01enero
Febrero
cover02febrero
Marzo
cover03marzo
Abril
cover04abril
Mayo
cover05mayo
Junio
cover06junio

Julio
cover07julio
Agosto
cover08agosto
Septiembre
cover09septiembre
Octubre
cover10octubre
Noviembre
cover11noviembre
Diciembre
cover12diciembre
Podéis ver las portadas de 2008 aquí y las de 2009 aquí.
¡Feliz 2011 a todos!
calendar01

3 comentarios:

  1. las tres primeras son bastante chocantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura preciosa, que buen reportaje has realizado para terminar el año.
    Me ha gustado muchísimo tu blog.
    Vengo del Facebook.
    Desearte mis más sinceras felicitaciones por el nuevo año que empieza.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!! Genial tu post de las portadas, nos ha gustado mucho!!
    Un Twin*Beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!