viernes, 3 de diciembre de 2010

Las celebrities españolas en los premios de la revista Shangay.

La revista Shangay celebró su décima gala de entrega de premios en el teatro Colisseum de Madrid, reuniendo allí a gran parte del famoseo español. Así nos lo mostró Cristina Pedroche en su reportaje para “Sé lo que hicistéis”, en el que, por cierto, lucía un abrigo rosa que busco desesperadamente. Cualquier información sobre su origen será bien recibida. Además, ¡no os perdáis a Arturo Requejo, de GH11, totalmente travestido para el programa “Resistiré ¿vale?"! Una imagen totalmente distinta a la que nos tiene acostumbrados.
Y ahora, al lío... Como os tengo acostumbrados, y en compensación por la ausencia de entradas en el blog dado que he estado un tiempo sin acceso a Internet, allá va mi revisión de los modelitos lucidos en la alfombra rosa.
Shangay01
La actriz María Castro optó por un sencillo conjunto en el que destacaba un muy acertado cinturón multicolor para la ocasión. Chenoa, por su parte, optó por un vestido asimétrico que, personalmente, yo no hubiera combinado con botas sino con un buen par de stilettos. La también cantante Ana Torroja deslumbró –en todos los sentidos- con su vestido de lentejuelas palabra de honor. No lo hizo, por su parte, una rubísima Neus Asensi que arriesgó con un vestido geométrico y... en fin, juzgad vosotros mismos.
Shangay02
La ex-triunfita Vega, de quien tengo bastantes dudas sobre si era capaz de ver con tanto flequillo y tanta greña, escogió un vestido metalizado para la ocasión que no era especialmente bonito, pero además optó por rematarlo con medias negras, errando ya del todo en su elección. La presentadora Tania Llasera, sin embargo, iba muy adecuada con su vestido verde, aunque también lució unas terribles orejeras rosas de las que, por el bien de vuestra vista, me he evitado mostraros las fotos. Mario Vaquerizo y Alaska, que dicen ser deejays y cantantes pero no sé cuándo trabajan porque están en todos los saraos, lucieron, como siempre, ese estilo rockero que les caracteriza. Y la eurovisiva Soraya, por su parte, lució un bonito vestido pero viendo el resto de modelitos, más de cocktail que de gala, ¿no os parece demasiado para la ocasión?
Shangay03
Las actrices de la obra de teatro “Amar en tiempos revueltos”, antes actrices de la serie, no faltaron tampoco a este evento. Carlota Olcina lució, en mi opinión, uno de los mejores looks de la noche con un vestido estilo lady. Su compañera de reparto, Marina San José, también acertó con uno de los estampados de moda de la temporada (y de otras temporadas pasadas): el leopardo. Por cierto ¿no os llama la atención la delgadez de esta chica? Una Malú mucho más mayor que la que escuchábamos en los 90 optó por un sencillo vestido palabra de honor de generoso escote, aunque no tan generoso en comparación a la modelo Noelia López, que escogió un minivestido encorsetado de estampado geométrico que dejaba poca cabida a la imaginación. Además, para mi gusto, se excedió en complementos.
Y para terminar, aquí os dejo algunas fotos de la fiesta...
Shangay04
Con tanto famoseo, no podía faltar el profesor más cachondo de “Fama Revolution”, Sergi Alcover.
Shangay05
Bustamante y la Terremoto de Alcorcón durante la gala.
Shangay06
Las componentes del grupo Venus, de las que se ven muchas fotos pero no se les escucha mucho. ¿Por qué será?
Shangay07
Y en último lugar, Rosy de Palma, que casi parece que esté despidiendo el post por mí. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. lamento opinar q la mayoria de las celebrities españolas suspenden en cuanto a estilo en la alfombra roja...

    ResponderEliminar
  2. guapa que tal!!!
    no me acaban de convencer los modelitos, hay mucho hortera suelto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!