viernes, 10 de diciembre de 2010

Los peores looks de las celebrities.

horror01
Bienvenidos sean a La Galería de los Horrores de Punta y Tacón, o lo que es lo mismo, una pequeña síntesis de algunos atentados recientes contra la moda, y en algunos casos, contra la retina. Ni la fama va siempre acompañada de glamour, ni el dinero puede comprar la elegancia. Si no se lo creen, para muestra un botón, aquí tienen las mayores jugarretas gastadas por los estilistas de las famosas.
Nota: he obviado la existencia de Lady Gaga en este post, pues de no hacerlo, podría no acabar nunca.
horror02
“La novia de la muerte”. Inolvidable imagen del año la de Daphne Guiness en el funeral de Alexander McQueen, que si ya el propio evento dio bastante de sí, ella tuvo que poner el colofón final disfrazándose de la propia muerte con esta enorme capa negra. Y no perdáis ojo a los tacones sin tacón.
Sospechosos habituales”. Y es que con la cantante Kesha se podría hacer una galería de los horrores particular. Aquí tenemos uno de los crímenes de la moda recientes de esta artista, con un peinado imperdonable, maxi-abrigo morado y unas botas que no se sabe muy bien cómo definirlas.
Discreción ante todo”. De esta guisa presentó Mercedes Milá la primera gala de Gran Hermano. Además de tener problemas para sentarse, tuvo problemas con los ojos. ¿Miopía? No, el problema era que pocos le miraron a los ojos, pues aquellos que lograron dejar de mirar la enorme falda, se detuvieron en el generoso escote que lucía la presentadora. Y para más inri, llevó este modelito a conciencia, habiendo sido seleccionado entre otros muchos diseños realizados por estudiantes de diseño de moda españoles. Qué mal esta el patio...
horror03
Te juro que yo fui una it girl”. Aunque cueste creerlo viendo esta foto, la presunta it-girl Sienna Miller lució este recargado atuendo para viajar. Un abrigo discretito, más discretito aún con el sombrero, para pasar desapercibida en los aeropuertos.
Even Carine gets older”. Y es que incluso la reina y señora de la moda europea, Carine Roitfled, directora de Vogue París, comete errores, pues ya no tiene una edad para lucir semejantes transparencias. Y si a ello le sumamos la sobrecarga de estampados entre el vestido y el abrigo y la elección de ese terrible calzado, esta imagen no tiene perdón para una mujer con semejante puesto de trabajo.
La Toya de Parla”. Una pena que los castings de “Las Joyas de la Corona” fuesen únicamente a nivel nacional, pues la hermana de Michael Jackson, Latoya Jackson, habría entrado directamente al programa de haberse presentado con estas pintas de choni.
Cómo ahorrar en maquillaje”. Tyra Banks, si es que eres capaz de reconocerle bajo esa red que lleva en la cara, está pasando por un mal momento económico, de modo que decidió esconderse tras uno de los complementos del disfraz de mujer araña para asistir a una fiesta celebrada por Prada. *Inciso: si la crisis te afecta, atiende a mi consejo: es mejor ponerse unas gafas de sol o salir sin maquillar a la calle. Esta no es la solución.
horror04
La vida es como una caja de bombones”. Eso es lo que debió pensar nuestra Ministra de Sanidad, Leyre Pajín, cuando escogió esta especie de envoltorio de Ferrero Rocher en versión plateada para asistir a la gala de los Goya, gala que, por cierto, da bastante material anualmente para actualizar la galería de los horrores.
Chick”. Por mucho que se vaya con Davidelfín a la Semana de la Moda de NY, creemos que Bimba Bosé tiene problemas con el inglés. Una cosa es ser chic y otra muy distinta, ser chick (diminutivo de “pollo” en inglés”). No podemos negar que iba conjuntada con este esmoquin amarillo pollo y su pelo del mismo color, pero Bimba ya nos tiene acostumbrados a esta clase de cosas...
Todo un señor”. Androgyness Deyn, que es el nombre que debería ponerse a partir de ahora esta modelo de peculiar gusto para la moda, ha alcanzado ya el extremo de la tendencia andrógina que se ha visto en pasarelas en las últimas temporadas. Aunque podría acompañar a Bimba como musa de Davidelfín, no sabemos si en las próximas temporadas le veremos en las pasarelas masculinas.
MET-iendo la pata”. Con cuernos de reno navideño en color turquesa se presentó Madonna en la gala del MET, en la que, supuestamente, se reúnen anualmente los máximos representantes de la moda internacional. Además de su discreto tocado, no faltaron las botas al más puro estilo Pretty Woman –al inicio de la película, por supuesto- y el sujetador egocéntrico que quería ser visto.
horror05
Una actriz de miedo”. Y un estilista que le viste para dar miedo es el que tiene Kristen Stewart, que a menudo nos deleita con looks imposibles y vestidos que jamás deberían haber sido diseñados. Y por supuesto, saludos a su peluquero, que también ayuda habitualmente a dar el toque definitivo en sus looks.
Paseíto”. Ya os dije en su día que a Arancha de Benito le engañaron el día de los MTV Europe Music Awards. Ella salió por la mañana a dar un paseíto con las amigas, con su minifalda vaquera, sus botitas y sus gafas de sol, y cuando el sol se puso le liaron y terminó en los EMA de esta guisa, como quien va al cine, solo que mezclando estampados, texturas y... con las gafas de sol en el escote.
Guirihanna”. ¿Qué hay más clásico en este mundo que ver a los guiris con sandalias y calcetines? Bueno, Rihanna no llevaba sandalias pero decidió combinar los tacones con calcetines, mostrando su lado más culé, y combinarlo con un vestido de largo midi que pedía a gritos que le quitaran esos calcetines de la vista.
Yendo al casting de Los Serrano”. Sí señores, ¡va a volver la serie “Los Serrano”! Y Mischa Barton se ha presentado para hacer el papel de La Choni, por eso decidió ponerse un atuendo que se ajustara al perfil del personaje. Bueno, o tal vez va a volver “Bea la fea” y se presentaba al papel de La Chaly, la peluquera más hortera de la revista “Bulevar 21”.

5 comentarios:

  1. Realmente espantoso!
    Qué buen resumen has hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. cómo me gustan este tipo de cosas...jejej!!
    Latoya y Arancha de Benito visten siempre horrorosamente, no es una cosa puntual...!!
    pero mi querida Sienna!! hasta así le veo su punto, oye!!:)
    y la Milá...cada día me parto más con ella!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos post malvados!!!
    pero si, es dificil pensar en lo que deben gastar en moda y estilistas y que aun asi pasen estas cosas...!

    ResponderEliminar
  4. Está muy completo el post!! Me encanta como lo has enfocado y si que tienes toda la razon!!
    Pásate a ver el look de m-eille con uno de mis collares babero!
    fashion-lullaby.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de Mischa Barton se lleva el premio vamos... jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!