martes, 14 de diciembre de 2010

¿Qué me pongo en Nochevieja?

Nochevieja01
El rojo es un clásico de la noche de fin de año. En Blanco tenemos un vestido muy similar al que llevó Zoe Saldaña en la premiere de Star Trek, que permite múltiples combinaciones de accesorios y colores. Yo os sugiero unas sandalias similares a las que llevó Zoe y algún collar plateado, dado que la versión de Blanco es palabra de honor. Además, podéis combinarlo con bolso rojo o negro, en este caso os sugiero éste del lacito de Blanco. ¿El maquillaje? Sin duda un ligero toque de rimmel en los ojos, una base natural y labios rojo pasión, a conjunto con el vestido.
Nochevieja02
El vestido de BCBG Max Azria que lucieron tanto Sara Carbonero como Emily Osment me gritó desde el momento en que lo vi “Nochevieja”. Podéis encontrar uno muy similar en GoJane.com, aunque en general un vestido asimétrico de raso o algún tejido ligeramente brillante en un color llamativo, como el azul eléctrico, morado, verde... puede ser una opción perfecta. Si os decidís por la opción más similar al de BCBG Max Azria, os sugiero que lo combinéis como hicieron ellas: bolsito de mano y salones negros. Para el maquillaje, podéis centrar la atención en los ojos pintándolos con el mismo color del vestido. Éste es uno muy llamativo que he encontrado, pero podéis realizarlo vosotras mismas con este pigmento de M.A.C.
Nochevieja03
Las más atrevidas podéis decantaros por este clon del Balmain que lució Rihanna en la portada de la revista ELLE. Es un vestido arriesgado, ya que es muy llamativo y con un exceso de complementos podrías parecer tú el árbol de Navidad. Sin embargo, si te limitas a llevar unos tacones negros como éstos de Blanco y un sencillo bolso dorado puede quedar muy bien. Además, podéis maquillaros los ojos como proponen en Sephora: un smokey combinando el negro con un ligero toque de morado. Por supuesto, mejor dejar las cejas en su color natural...
Nochevieja04
Una opción divertida es este vestido de Miss Sixty que puedes adquirir en Asos, más discreto que el que lució Katy Perry en los EMA aunque bastante similar. Con unas medias negras ligeramente brillante como éstas de Zara y calzado y complementos en azul o rojo quedará perfecto. También puedes pintarte los labios de rojo y aplicarte un ligero toque de colorete, como la cantante.
nochevieja05
Y por último, aquí tenéis algunas propuestas al alcance de todos que, aunque las celebrities no lo han llevado, ¡son perfectos para fin de año!

4 comentarios:

  1. Geniales los vestidos de Asos que propones!! me encantan!!
    El rojo de Blanco que nos dices muy chulo, aunque yo le añadiría un clutch negro en vez del bolsito rojo!!
    1beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las propuestas que haces! Pero que dificil elección!!! Saludos!
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! yo quiero un vestido estrellado-cósmico para fin de año!!!! si ves alguno me avisas que lo estoy buscando!!! tus propuestas tambien son geniales, de ellas elijo el azul, mi color favorito, o el rouge, super adecuado!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look rojo, pero no soy tan atrevida!!!
    Pásate a ver los anillos más coloridos que llevan las celebrities y el que yo he hecho!
    fashion-lullaby.blogspot.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!