miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rihanna, Deadmau5 y Plan B: la apuesta de Gio-Goi.

riri01 La marca de la música inglesa apuesta por abrir brecha en el mercado norteamericano y europeo de la mano de la estrella de Barbados, junto con el cantante Plan B y el conocido DJ y productor Deadmau5.
Gio-Goi, la marca británica que nació en el apogeo de la cultura dance en Inglaterra, apuesta este invierno 2010 por su expansión internacional una vez que ha obtenido el éxito masivo en Inglaterra. Recogiendo el testigo de Lily Allen (imagen de  primavera / verano 2010), Rihanna sirve como imagen de otoño / invierno de una marca estrechamente ligada a la música. Gio-Goi es considerada como una de las favoritas de las celebrities del pop y rock británicas, de tal forma que Amy Winehouse, Pete Doherty, Artic Monkeys, Calvin Harris y un largo etcétera han contribuido a la meteórica popularización de una marca que el año pasado alcanzó el número 2 de entre las cien de más rápido crecimiento en Reino Unido.
Además,
Rihanna inauguró recientemente en el número 1 la primera edición de la nueva lista de Billboard (Billboard Social 50), en la que se mide la popularidad online de artistas en las redes sociales. La imagen Otoño / Invierno de Gio-Goi también acaba de conseguir algo excepcional con el primer single de su nuevo disco "Only Girl": llegar al número 1 de la lista general del Billboard incluso después de que haber lanzado el segundo ("What´s My name").riri02
La vinculación musical de Gio-Goi también se pone de manifiesto esta temporada en su asociación con Plan B, el actor y cantante inglés que mezcla soul, pop y hip hop y que este años ha editado un segundo disco que se ha colocado directamente en el número 1 de ventas en UK. El trío promocional asociado a la imagen de Gio-Goi lo completa Deadmau5, uno de los mejores productores y DJ’s del mundo, caracterizado por aparecer en público con una reconocible máscara que representa también su logotipo y bajo el que esconde su identidad. (Si os gusta el techno os recomiendo a título personal escuchar su última producción en Spotify haciendo click aquí).
Para este Otoño/ Invierno 2010 Gio-Goi se alimenta de la energía de los 80 y el desparpajo de la primera década del 2000 para plantar cara a la recesión. Una bocanada de aire fresco para empezar a pasar página. La colección tiene influencias en la caza y las actividades al aire libre, reflejado en las cazadoras y abrigos, pero sin olvidar el origen en la cultura urbana de Gio-Goi, también pensando en ropa que pueda lucirse de noche y en las pistas de baile. El invierno se viste de colores esta temporada con Gio-Goi. Azul, rosa, verde y amarilllo. Colores que se plasman para lucir en la calle en cazadoras y también en camisetas para noches de desenfreno.
deadmau5
El DJ Deadmau5 con su característica máscara vestido por Gio-Goi (izq) y la camiseta diseñada para las fiestas Cream @ Amnesia (Ibiza).

3 comentarios:

  1. que underground!
    de vez encuando me gusta cotillear qué se cuece en el mundillo del streetwear.
    Carmen, desde aqui te empiezo a desear unas muy felices fiestas, que no se con cuanta frecuencia podre actualizar estos dias! un besazo guapa!

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  2. me gusta rihanna pero el pelo que lleva en estas fotos no le favorece nada :S

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  3. Ese color le queda un poco mal, en mi opinión, a Riri pero bueno...
    La verdad es que este estilo me gusta pero..a mi no me pega nada..
    Un besazo!

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