martes, 7 de diciembre de 2010

Sorteo In Love with Fashion.

Bueno chicos... ¡qué alegría! Hoy abro mi bandeja de entrada de correo del blog, que estaba hasta los topes porque como sabéis había estado una temporada sin acceso a Internet, y me encuentro con un mensaje de In Love with Fashion. Resulta que a finales de noviembre me apunté a un sorteo de los muchos que hace en su blog, ¡y mira qué suerte, me ha tocado este pintalabios rojo de la colección Lanvin for H&M!

lanvinH&M

Yo soy la típica que “nunca le toca nada”, pero como veis, ¡al final estas cosas es verdad que tocan! Ahora está sorteando un vale de 50€ en Showroomprivee.com. Tenéis para apuntaros hasta este mismo jueves, así que ¡no perdáis la oportunidad! Siguiendo este enlace encontrarás todas las instrucciones.

showroom

¡Suerte a tod@s!

2 comentarios:

  1. pues felicidades guapa!
    además me encanta el rouge a levres!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!