domingo, 12 de diciembre de 2010

Tendencias belleza: el “ombré hair”.

 Seguramente muchas de vosotras ya habréis oído hablar de ello o incluso lo luzcáis en vuestra melena, pero para aquellas que no saben lo que es (aunque seguro que todas lo habéis visto), el ombré hair es la última tendencia en coloración del cabello: raíz oscura y puntas claras.
ombre01
Lily Alridge. / Sarah Jessica Parker.
Existen muchas versiones del ombré hair: desde las más radicales, como la de Lily Alridge o Vanessa Paradise, con la raíz totalmente morena y las puntas muy rubias, hasta las más discretas, como la de Julia Roberts en castaños o la de Whitney Port en rubio.
ombre02
Vanessa Paradis. / Julia Roberts. / Whitney Port.
Sin duda, una de las más imitadas y de las pioneras en esta tendencia es la modelo Erin Wasson. Hace bastante tiempo, para ser exactos antes de que al ombré hair se le llamase así, leí en Vogue España que su color era uno de los más solicitados en peluquerías de todo el mundo.
ombre03
Leighton Meester. / Erin Wasson. / Rachel Bilson.
Son muchísimas las celebrities que se apuntan a esta tendencia, aunque también bloggers como la conocidísima “The fashion toast”. Sin embargo, también tiene detractores en aquellos amantes del perfeccionismo que lo ven como “una raíz sin decolorar”. ¿Cómo lo veis vosotras? ¿Os gusta? ¿Alguien que lo lleve?
ombre04
Drew Barrymore. / Lauren Conrad. / Cameron Díaz. / Alexa Chung.

3 comentarios:

  1. Me encanta el pelo, queda genial!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar! Te espero!

    http://www.blogdemaquillaje.com/2010/12/sorteo-especial-2-aniversario-paleta.html

    ResponderEliminar
  3. el cambio de tono debe ser muy sutil, sino queda muy desprolijo. En estos casos sólo me gusta Julia Roberts y Lauren Conrad. Besosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!