miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las cosas que escribí: “Felices para siempre”.

“Un paseo para recordar. Un beso lento. Una calada a un porro. Unas risas con los amigos. Una sonrisa cómplice. Una noche de fiesta. Un baño caliente en invierno. Un petardo que estalla en marzo. Un agradecimiento sincero. Un minuto de euforia después de un gol. Un niño al que le haces cosquillas. Una canción que te encanta. Un momento de calma en la playa. Un día tirado en la cama. La felicidad dura un instante. Pueden ser unos segundos, unas horas o unas semanas. Buscamos la felicidad de forma imparable sin...”
Textos como éste y muchos más en www.todaslascosasqueescribi.blogspot.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrevista a Cati Serrà para The Moda Magazine.

El sábado se publicó el segundo número de The Moda Magazine, un magazine on-line sobre moda, música, cine, celebrities, etc. que se publica un mes sí, un mes no. En este segundo número, de noviembre/diciembre 2010, realicé una entrevista a la diseñadora mallorquina Cati Serrà, una de la revelaciones de la pasarela Cibeles.
Os invito a que os paséis a echar un vistazo por la web de la revista para conocerla más y a que leáis este segundo número, bajo estas líneas. Aquí tenéis la entrevista a Cati Serrà. Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo, ya que incluyen, además, editoriales de moda, una entrevista a la cantante Zahara, una sección de street-style... Y muchas más cosas ¡pero no os lo voy a contar todo!
¡Ah! Podéis leerles en www.themodamagazine.tk y participar en su nuevo foro, www.forosthemodamagazine.tk

viernes, 19 de noviembre de 2010

Europe is Pink.

portada01
Dos portadas internacionales que me gustan: Rihanna para Marie Claire UK y Lady Gaga para Glamour Francia.
portada02

jueves, 18 de noviembre de 2010

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El vestido de Sara Carbonero en la Fiesta Divinity.

Ayer la web Divinity.es hizo su presentación oficial en Madrid, contando con numerosas celebrities nacionales entre sus asistentes, pero sobretodo, con unas presentadoras de lujo: Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubia. No obstante, yo me voy a centrar en el vestido de la primera, pues la mayoría visteis la gala en directo en La Siete o tal vez la seguisteis a través de Twitter.

carbonerosmentBCBG

Sara Carbonero, “la novia de España”, estrenó nuevo corte de pelo (que le favorece mucho) y escogió un vestido de BCBG Max Azria en el que yo ya me fijé cuando lo lució hace pocos días Emily Osment en los EMA, como pudisteis ver aquí.

Aquí tenéis la foto de Sara, de Emily y de cómo se vio el vestido en pasarela, donde tenía un color menos llamativo. A mí personalmente me gusta más el vestido en azul eléctrico, pero ahora llega la pregunta: ¿quién lo llevó mejor? Para terminar, os dejo con algunas fotos de Divinity.es de Sara en la fiesta.

carbonero02

carbonero03

carbonero01

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi fiesta de cumpleaños.

No faltó la tarta...

cumple02

Ni el moño...

cumple04

Ni la comida...

cumple05

cumple06

Ni el brindis...

cumple03

Ni fiesta...

cumple01

Y tampoco faltaron la música, los regalos y sobretodo los más de 20 amigos que me acompañaron.

jueves, 11 de noviembre de 2010

MTV EMA’s 2010.

El pasado 8 de noviembre se dio en la capital la mayor concentración de celebrities internacionales en muchísimo tiempo en nuestro país con motivo de los premios europeos de la música, los conocidos MTV Europe Music Awards. Por supuesto, mi misión aquí es únicamente la de aportar mi visión sobre los modelitos que pasaron por la alfombra morada, así que allá voy...
emas01
Rihanna, que por cierto, no es especialmente santo de mi devoción en cuanto a estilo (y menos con ese pelo rojo), estaba espectacular con este vestido de Marchesa. Además de cantar a dúo con Bon Jovi durante la gala, también aprovechó su estancia en Madrid para irse a cenar con su amiga Katy Perry, que andaba por allí por el mismo motivo que la de Barbados.
Eva Longoria, que fue la encargada de presentar la gala, lució un minivestido negro con mangas de farol. Estaba, como siempre, perfecta.
Miley Cyrus, otra que no me acaba, también me sorprendió gratamente al elegir este vestido blanco de volantes con lazada con el que se veía muy elegante.
emas02
Shakira apostó por este escotazo para la ocasión, un sencillo minivestido de paillettes del que no hay nada que criticar, pero tampoco que alabar.
De Taylor Momsen, sin embargo, estoy segura de que se escucharán muchas críticas, pero los lectores habituales de este blog ya debéis de haber notado que la barbie-gótica (como le apodó la mismísima Blair Waldorf en GG) es una de mis protegidas. ¡Me gusta su estilo rompedor! ¿Qué le voy a hacer?
Kesha decidió cambiar los vestidos por esta ¿combinación? de top y pantalón. Permitidme la interrogación en combinación porque si se puede decir que iba combinada, es mucho decir para mí... Además, a juzgar por el look que lució posteriormente me atrevería a decir que le está pasando como a Lady Gaga y ya se pone cualquier atuendo estrafalario con tal de hacerse notar.
emas03
Katy Perry estuvo muy en su estilo: minivestido de lentejuelas, taconazos y una señora coleta digna de las mejores extensiones. También he de reconocer que me gusta mucho el estilo de Katy Perry, por sencillo que fuese en esta ocasión.
Emily Osment, la pobre desgraciada que se ve abocada a ser la sombra de Hannah Montana, estaba radiante con este asimétrico vestido eléctrico. Algo similar estaría bien para según que fiestas de Nochevieja, ¡tenedlo en cuenta!
Snooky, la protagonista del reallity show de MTV “Jersey Shore” me resulta siempre muy graciosa de comentar. Es tan pequeñita y redonda, que es dificilísimo fijarse en cuanto se preocupa por llevar un bonito vestido que es pura tendencia: falda de flecos y top de paillettes. No le quitemos mérito.
emas04
Las celebrities españolas hicieron un pacto para ir de negro. Kira Miró, en su línea de “qué sexy soy”, escogió un minivestido escotado en negro brillante. La top-model Clara Alonso lució este vestido de Christian Dior para la ocasión, pero ¿qué decir? ¡Si todo le queda bien! La internada Blanca Suárez, aún de luto por la trágica muerte de Fermín, decidió honrarle con un look también de tendencias: transparencias, falda alta de paillettes y blazer negro. Vicky Martín Berrocal, por su parte, apostó por este rompedor vestido de lentejuelas. Muy chic y muy bien combinado, lo que ya no entraré a juzgar es hasta qué edad puede una lucir un vestido así... Sin embargo, le quedaba bien, todo se diga.
emas05
Alaska y Mario Vaquerizo, que no sabemos si formaban parte del pacto del famoseo español de vestir de negro en los EMA porque ellos siempre van de negro, escogieron atuendos ya habituales en esta pareja. Rosy de Palma, por su parte, y también muy en su estilo, decidió revivir la veintena, una bonita época en la vida de toda mujer. Sin embargo Bimba Bosé me sorprendió gratamente al no horrorizarme con su atuendo en esta ocasión, cosa que hace muy a menudo. Es más, ¡me gustan esos botines azules! No me gusta tanto, sin embargo, Arancha de Benito, a la que engañaron diciéndole que se iba al cine con sus amigas por la tarde y se la llevaron a los EMA con tanta prisa que no pudo ni guardar las gafas de sol que llevaba enganchadas a la camisa. Y en último lugar, Bebe lució un look adaptado a su estética pero correcto para la ocasión.
Y bien... ¡contadme vuestras impresiones!

martes, 9 de noviembre de 2010

domingo, 7 de noviembre de 2010

Looklet: para estilistas en potencia.

looklet01
Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento de moda en Internet. Se llama Looklet y ha llegado a España patrocinado de la mano de Vogue. Si os gusta Polyvore y creéis que tenéis dotes de estilista, estoy convencida de que, al igual que a mí, os encantará.
looklet02
Consiste en un sistema similar al de Polyvore con la diferencia de que tienes una modelo, pudiendo elegir entre 26 modelos, de las cuáles cada una tiene diferentes gestos y peinados a elegir, y las prendas encajan automáticamente. Así, puedes crear un outfit completo con todos sus complementos y detalles, además de ver cómo lucen en alguien “real”. Ilustrando este post tenéis algunos de los estilismos que yo he creado con Looklet.
looklet03
Los pasos a seguir a la hora de crear un look son los siguientes: primero, escoges una modelo. Después vas escogiendo todas las prendas que quieres que luzca. Se pueden solapar y muchas de ellas puedes ponerlas de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes poner un cinturón en la cadera o en la cintura, poner una chaqueta abierta o cerrada o meter las botas por debajo o por encima de los pantalones. Esta es una de las cosas en las que más se diferencia de Polyvore, porque, además, las prendas se ciñen a estas opciones. Si pones un cinturón encima de un jersey ancho, este jersey se ciñe a la cintura, como pasaría en la vida real, e igual con infinidad de opciones.
Tras crear el look, puedes elegir entre más de 100 fondos para tu estilismo y, posteriormente, si quieres puedes añadir uno de sus 89 efectos de imagen.
looklet04
Además puedes elegir entre una amplísima variedad de prendas y firmas. En cuanto a firmas, tienes más de 100, desde Zara, Primark o H&M hasta Mulberry, Versace o Marc Jacobs. Además, van añadiendo constantemente nuevos artículos, que puedes encontrar ordenados en el “estudio de estilismo” desde el que creas el look tanto por temporadas, como por categorías, estampados, diseñadores, materiales...
looklet05
Y por si todo esto fuese poco, además hacen concursos y, por supuesto, puedes compartir y comentar tus looks con gente de todo el mundo. Por ejemplo, esta es mi página de usuario en Looklet. Yo sinceramente os animo a descubrirlo, estoy segura de que os viciaréis, y espero que pronto compartáis en vuestros blogs vuestros estilismos, e incluso había pensado en proponer algo como escoger una prenda y que todos los bloggers creemos esa semana algo con esa prenda en Looklet.