jueves, 27 de enero de 2011

Estilista de celebrities.

Hoy traigo un post diferente que, tal vez, siga más adelante con nuevas celebrities. Lo he titulado “estilista de celebrities” porque voy a adoptar esa tarea, la de encontrar los vestidos que más se adapten a cada celebritie y, en definitiva, aquellos que yo les pondría. ¿Quién sabe si pronto les veremos luciendo alguno de estos?
EstilistaKaty
Para Katy Perry he escogido, en primer lugar, este vestido de Giles Deacon estilo años 50 con mucho volumen y encorsetado. Sería perfecto para una gala no estrictamente formal, ¿verdad que es fácil imaginar a Katy con él puesto? Para una gala que requiera ir de largo, quizás unos Grammy, que se avecinan en febrero, cualquier otra celebritie luciría un despampanante vestido largo, ceñido y en negro o rojo, pero seguro que para Katy es mejor este vestido violeta, al estilo de Jessica Rabbit, con cola de sirena. Y por último, para un evento más informal, sería fácil imaginar a Katy en este vestido de Jean-Charles de Castelbajac, divertido y original.
EstilistaKesha
Ya que parece imposible que Kesha no acabe siendo otra excéntrica celebritie, he escogido tres looks acordes a sus excentricidades para ella. El primero de ellos lo lució Leighton Meester en una ocasión (para mi disgusto), pero en Kesha con un tupé rockero podría ser perfecto para una actuación o gala informal. Para una gala formal, este vestido de Betsey Johnson le resultaría ideal: un patrón convencional (palabra de honor y falda voluminosa) con un estampado y colorido extravagante. Y en último lugar, para un evento de día o, por ejemplo, una entrevista en televisión, el look ochentero de Mara Hoffman parece hecho para Kesha, ¿verdad?
EstilistaSelena
Creo que uno de los mayores retos es vestir a las celebrities teen. Aún no han dejado de ser niñas, pero tampoco son adultas, de modo que cualquier look puede resultar demasiado sobrio o demasiado escandaloso en ellas. Además, como celebrities que son, se encuentran en el ojo del huracán y se espera que estas niñas al crecer, precisamente a partir de esta edad, sean iconos de estilo. Por ello, a una celebritie de 18 años como es Selena Gómez le pondría un sencillo vestido de tela para ir de informal, a prueba de bombas en cuanto a críticas, pues la sencillez es tal que el vestido no admite discusión. Para eventos que requieran vestidos tipo cóctel, la mejor opción de estas celebrities para no caer en una excesiva sobriedad es optar siempre por vestidos coloridos e incluso de lentejuelas o metalizados. Este de Blumarine en tonos ácidos es sencillo a la par que original, y a pesar de la precariedad del fotomontaje, ¡me la imagino con él y me encanta! Y por último, lo más difícil, los eventos formales que requieren ir de largo. Los vestidos de gala que más nos impactan en las celebrities suelen ser arriesgados: con estampados, ceñidos, con escotes tanto en el pecho como en la espalda, etc. Sin embargo, todo esto puede resultar demasiado “adulto” para una celebritie teen por lo que lo más seguro es apostar por formas clásicas con un toque de frescura, como por ejemplo este vestido palabra de honor cono lunares de Óscar de la Renta. Si le invitan a los Óscar, espero que Selena lea mi blog.
EstilistaGaga
Y para Lagy Gaga es tan fácil como difícil el encontrar modelitos. Por un lado es fácil en el sentido de que sabes lo que buscas: algo voluminoso, extravagante, horrendo, etc., pero por otro no resulta tan sencillo encontrar modelitos lo suficientemente exagerados para Gaga. Para un evento informal o incluso en su caso para la vida diaria, este abrigo tipo astronauta de Gareth Pugh resultaría de lo más Gaga. No me extrañaría, tampoco, ver a Gaga en cualquier entrega de premios luciendo uno de estos dos vestidos de Christian Siriano y Viktor&Rolf, aunque en el caso de Lady Gaga ella luciría algunas medias extravagantes o, tal vez, ni medias, pero sin duda alguna plataforma de impacto.
Y bien, ¿qué os parece este tipo de post? ¿Os gustaría que se hiciese sección fija del blog?
Por otra parte, ¿cómo veis mis elecciones? ¿Es lo que habríais escogido para estas celebrities si fueseis sus estilistas?

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, de verdad! Sigue haciéndolos y quizás... algún día veas a estas celebs con uno de esos vestidos..
    Muá!

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado este post, es genial ver a las celebrities con vestidos elegidos por ti, para su tipo de estilo, y mira que es dificil eh?


    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Está genial, un post divertito y muy interesante!! me encanta!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  4. increible!!!! muy buen post...si q sabes ..=)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!