lunes, 31 de enero de 2011

Ideas para San Valentín.

SanValentin01
(Imagen de la campaña de San Valentín de Victoria’s Secret).
Igual que el año pasado, traigo un nuevo post con ideas para San Valentín. Esa fecha ideada para celebrar que estamos con nuestra pareja, para regalarle algo o para tener un detalle. Soy de las que pienso que es un invento del Corte Inglés, pero a pesar de ello, a mí como a todas, me ha hecho ilusión celebrarlo cuando he tenido pareja. Ahora mismo no la tengo, pero no por ello voy a privaros de un poco de ayuda a aquellas que estéis como locas pensando qué podéis regalar, así que allá voy.
SanValentin02
Un detalle que podéis tener es cocinar para vuestro chico. Puede ser una cupcake romántica para la foto o una cena romántica, con su mesa decorada con pétalos de rosa, quizás. Para las que no tengáis demasiada mano con la cocina, la segunda imagen os da también una idea de lo que puede ser un detalle. Un mensajito sorpresa en el café, o en las tostadas, o un recorrido de post-its por toda la casa son algunos detalles fáciles que seguro que se agradecerán.
SanValentin03
Por supuesto, no podemos olvidar el clásico del camino de rosas y/o velas hasta una cama inundada por pétalos que puede culminar con una nota romántica o un conjunto de lencería sugerente, según los límites de vuestro atrevimiento.
SanValentin04
Para aquellas que decidan terminar el camino de rosas o post-its, o ningún camino, sobre la cama, podéis aprovechar la ocasión para probar comestibles de chocolate (podéis encontrarlos en infinidad de tiendas on-line), u otros sabores, como este tarro de miel corporal comestible para masajes de Victoria’s Secret. Éstas son solo algunas muestras de la cantidad de productos similares que existen y son fáciles de encontrar.
SanValentin05
En último lugar, siguiendo la línea de los comestibles, pues parece que este San Valentín no dejará con hambre a vuestros chicos, me ha encantado algo que he encontrado: tabletas de chocolate con mensaje. Se llaman “Chocotelegram” y las podéis adquirir en diversas tiendas de Internet o, seguramente, si hay alguna chocolatería en vuestra localidad podáis pedirlo por encargo. Puedes poner mensajes personalizados o utilizar los predeterminados (como “te quiero” o “es dulce estar contigo”). Además, esta idea sirve para esta ocasión o para otras, como cumpleaños, día de la Madre, etc. Tienen una gran variedad de tamaños y formas para tu tableta e incluso cajas de bombones o tabletas de chocolate en las que puedes personalizar el envoltorio con mensajes o fotos.

3 comentarios:

  1. yo con ir a la Capi para star con mi xicoooooooo m conformo!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. que bueno lo de chocotelegram!jejej!

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan buenas! la verdad es que a pesar de que siempre me negé a celebrar este dia, desde que conoci a mi pareja no he podido dejar que pasase desapercibido este dia, ademas de que 2 dias despues es nuestra niversario y lo hacemos todo junto. Andaba escasa de inspiración para este año! pero tu post me ayudó mucho!! =)

    un saludo de una nueva seguidora!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!