domingo, 23 de enero de 2011

Jessica Szohr se desnuda para SoBe

szohr01
Y ¿qué es SoBe? os preguntaréis la mayoría. Seguramente habréis pensado en una marca de cosméticos o alguna campaña solidaria, pero nada más lejos de la realidad. SoBe es una marca de zumos y agua estadounidense con un buen equipo de marketing que sabe que si una celebritie como Jessica Szohr, el bellezón de Gossip Girl, se desnuda en su campaña de publicidad no quedará nadie que no sepa de la existencia de su producto. Esto es algo que ya comprobaron con su anterior campaña, de características muy similares pero con Ashley Greene, la estrellita de Crepúsculo, como protagonista nudista. Aquí os dejo con las imágenes de Jessica.
szohr02 szohr03 szohr04 szohr05 szohr06

2 comentarios:

  1. no me lo puedo creer, aquí en españa tenemos al primo de zumosol jajajajaja pues la foto que más me gusta es la que se está riendo en la boca d agua :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué fotos más bonitas!!! Cierto es, que así seguro k todos conocemos la marca...jajaja 1beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!