lunes, 17 de enero de 2011

LXVIII Edición de los Globos de Oro: las mejor y peor vestidas.

Ayer se celebraban en la cuna del glamour internacional, Hollywood, los premios Globos de Oro 2011. En su LXVIII edición nos regalaron, una vez más, una concentración de celebrities luciendo sus mejores galas o intentándolo. He aquí un repaso a los modelitos que desfilaron por la alfombra roja.
Golden01
Olivia Wilde deslumbró en todos los aspectos con un vestido de escote palabra de honor de Marchesa que la catapultó directamente al podio de las mejor vestidas, un podio en el que destaca también el vestido de Zac Posen escogido por Eva Longoria, presentadora de la gala, a pesar de ser indudablemente menos llamativo que el primero. Por su parte, Angelina Jolie, pese a que no suele ser santo de mi devoción, también estuvo muy acertada con un Versace verde, aunque habría lucido mucho mejor con un recogido ¿no creéis?
Golden02
Scarlett Johansson, a pesar de ser una de las celebrities que a menudo luce maravillosa en la alfombra roja, estaba demasiado sosa para mi gusto con este vestido de Elie Saab, que no resaltaba, ni tampoco su peinado ni maquillaje, su innegable belleza. Nicole Kidman, sin embargo, era toda una expresión de elegancia con el Prada asimétrico que escogió para la ocasión (aunque nadie le quita el premio de la más estirada –quirúrgicamente hablando-). En la misma gama de colores que estos últimos vestidos se encontraba el de Catherine Kidd que escogió la fémina de “Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, guapísima con este vestido de volantes.
Golden03
El vestido de Viktor&Rolf de la embarazadísima Natalie Portman fue muy alabado en Twitter, pero no tengo yo un blog para regalar elogios, sino para opinar, pues para regalarles los oídos ya tienen las celebrities a sus fans, y a mí la combinación rosa palo-rojo no me convence en absoluto. Una pena, pues de haber tenido otros colores, seguro que me habría encantado el vestido. También rosa palo era el vestido de una siempre sexy Megan Fox, que por no variar, tenía que enseñar cacho a través de la raja de su falda (aunque puede permitírselo). Y cambiando de tercio, aunque no de color, hacía su aparición Sandra Bullock con un rejuvenecedor peinado, quién sabe si algunos retoques faciales y un bonito vestido de Jenny Packham.
Golden04
Dianna Agron, una de las protagonistas de “Glee”, lució un sencillo pero no por ello menos elegante –pues acertó de pleno con los complementos- vestido de J. Mendel, uniéndose así a mi lista de mejor vestidas, mientras que su compañera de reparto Lea Michele optó por un vestido más voluminoso de Óscar de la Renta, con el que estaba también muy guapa. Y en la línea de los musicales, pero en esta ocasión “Burlesque”, una soltera Christina Aguilera con algunos kilitos de más escogía un vestido de encaje de Zuhair Murad para la ocasión, que resaltaba su nueva figura más cercana a la de Beyoncé que a la de Britney y con el que resultaba también muy sexy.
golden05
Anne Hathaway resulta siempre impecable en sus elecciones de vestuario para eventos, siendo esta vez el protagonista un vestido de Giorgio Armani Privé con escotazo en la espalda. No así la elección de la cazafantasmas Jennifer Love Hewit, que patinó con este vestido de Romona Keveza que bien podría hacerle parecer abuela. Mandy Moore con este vestido azul de Monique Lhuillier me suscita dudas, no acabo de decidirme sobre si me gusta o no, de modo que lo dejo en vuestras manos.
Golden06
No termina de convencerme la excesiva sobriedad del vestido negro de Piper Perabo, al cuál quizás yo le habría añadido un bonito collar que podría haber resultado decisivo. No sería nada de las alfombras rojas sin los vestidos feos, pues no brillarían tanto los bonitos. Así lo entiende Kelly Osbourne, que no acierta jamás en este campo y no quiso hacer una excepción, recordándome en esta ocasión a Úrsula, de la película “La Sirenita”. Por su parte, Maria Menounos lucía un vestido que, de haber sido algo menos escotado, habría sido magnífico. Sin embargo, no era menos escotado y a muchos se les hizo difícil mirar a cualquier otra parte que no fuese el generoso escote.
Golden07
Carrie Underwood sorprendió con un precioso vestido de Badgley Mischka de escote palabra de honor que la catapultó directamente a las listas de las mejor vestidas, “mi lista” entre ellas. No así Julia Stiles, quien, al igual que Piper Perabo, optó por el negro total, haciendo así que para mi gusto le falte un poco de sal al look. Y rara vez me convencen los vestidos que enseñan demasiado en las galas en que se requiere máxima elegancia, de modo que podéis llamarme loca, pero encuentro que el Versace de January Jones tenía algo especial que hizo que no me desagradara en absoluto.
Golden08
Las mangas de farol son algo que he odiado desde niña, seguramente porque siempre me las plantaban en plenos 90 y con menos de 10 añitos para todas las bodas-bautizos-comuniones, así que no me queda otra que odiar también el vestido asimétrico de Lanvin que lució Julianne Moore, lo siento. En el caso de Halle Berry me siento tremendamente conmovida por el hecho de que tenga un estilista invidente. Espera... ¿no lo tiene? ¡Entonces que alguien me explique a que se debe este desastre de picardías/vestido de Nina Ricci! Y por supuesto, al lado de la espantosa elección de Halle, cualquiera parece bien vestido, pero tras analizar de forma aislada el Zuhair Murad que lució Jennifer López, no termina de convencerme. El vestido es bonito pero no le favorecía demasiado.
Golden09
No estaba fea Leighton Meester con este vestido de Burberry Porsum, pero suponiendo que ella sea un icono de la moda (aunque yo creo que realmente el icono es Blair y no Leighton), se podría esperar más. Una bellísima Catherine Zeta-Jhones vestía esta maravilla de vestido verde de Monique Lhuillier sin admitir discusión sobre si era o no de las mejor vestidas. Sí lo era, ese es el veredicto general. No así el veredicto sobre el vestido de Michelle Williams, del cuál mi opinión personal se resume en dos palabras: cursi y yaya.
Golden10
Y concluimos con Sofía Vergara y dos buenas elecciones: la de Mila Kunis, que optó por el verde con este Vera Wang (anotemos que el verde lo lucieron varias celebrities como color de moda), y la de Julianne Hough con este Marchesa.
GoldenMan
En agradecimiento a todos los que han llegado hasta aquí leyendo y no sólo mirando las fotos, y para deleite de los que sólo han mirado las fotos, no puedo más que concluir este post extra-largo con la otra cara de la alfombra roja ¡la de ellos! Keith Urban, Brad Pitt este sí que parecía invidente con las gafitas...-, Robert Pattinson, Johnny Depp, Mark Saling y Jake Gyllenhaal.

7 comentarios:

  1. ya sabia yo que punta y tacón recogería lo mejorcito de la alfombra roja!!! :)
    cada vez que veo el vestido de anne hathaway me gusta más y más!

    ResponderEliminar
  2. Mejor reportaje imposible!!!!!!! A Anne Hataway le encanta ir de Armani Privée a las galas. Me doy por superinformadisima sobre los Globos de Oro. Espero impaciente los Oscar!! :) Muac!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Justamente hace un rato leía articulos sobre este premio en vogue!!!! La verdad que, en mi opinión, vestidos como el de Angelina Jolie, Catherine-Zeta Jones, Dianna Agron y Olivia Wilde son un acierto a primera vista!!! Buen reportaje :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa:) he creado un blog donde vendere cosas que no uso, que me he comprado y luego nunca he usado, complementos, toda clase de cosas :)
    te animas a pasarte y apoyarme a iniciarme en el mundo blogger?? un besito, te espero :)

    http://nowhere-here-now.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy una chica con un blog de opinión sobre Operación Triunfo 2011, www.miOTpinion.tk
    ¡Pásate!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, es que en cuanto a estos post de celebrities y glamour me gusta tu visión y critero, y ya me apetece visitarte a ver tu opinión!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!