miércoles, 19 de enero de 2011

A mí me gusta... Jean-Charles de Castelbajac.

Hace poco que he descubierto al diseñador Jean-Charles de Castelbajac. Ya hace mucho tiempo que vi a Katy Perry en los EMA 2008 luciendo un famoso vestido amarillo de Obama. Por aquel entonces eché un vistazo a las colecciones de este diseñador pero sólo encontré una, la de aquel año, de modo que hasta hace muy poquito tiempo lo tenía en el olvido.
jean01jean02
La verdad es que, después de ver sus últimas colecciones, mi veredicto es que sencillamente me encanta. Explosiones de color y derroches de imaginación son la constante de todas sus colecciones en prendas cuidadas hasta el más ínfimo detalle.
jean03
El citado vestido de Obama u otro de Elvis Presley; guiños a Disney, El Gato Félix o los Teleñecos; vestidos innovadores monocolor, estampado animal, un vestido con print de princesa cabello incluido o un vestido de dólar son algunas de sus ingeniosas creaciones, creaciones que en mi opinión, tienen su mérito al convertir explosiones de estampado y color al estilo de Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora que no me gusta, sino que me parece excesivamente extravagante, en todo lo contrario a esta: algo colorido y divertido pero más realista. Diseños que sí, son de pasarela y no cualquiera podría llevar en la calle (aunque sí las propuestas más urban), pero que nos encantarían puestos en cualquier celebritie. Claro que esto es algo que ellas ya saben, pues además de Katy, también Madonna, Helena Christensen o M.I.A. han lucido alguna vez sus prendas.
jean04 jean05
Aquí os dejo una pequeña visión en el tiempo de algunas de sus creaciones a fin de que me digáis... ¿qué os parece?
jean06 jean07 jean08

3 comentarios:

  1. Flipante el colorido de las prendas, los estampados, las formas .. Lo más.

    XTASIS

    (:

    ResponderEliminar
  2. Muy original el estampado de las prendas, tienen mucha energía.

    MUAS

    ResponderEliminar
  3. EL BLOG FASHION IS FIRST OF ALL SE HA CERRADO COMETÍ UN ERROR CUANDO ESTABA DISEÑANDO EL BLOG, NO GUARDE LA PLANTILLA ANTERIOR Y PERDÍ TODO ESTOY MUY TRISTE PERO NO PUEDO HACER NADA PARA SOLUCIONARLO!

    AUNQUE EL BLOG CHANEL GIRL LOVE ESTE ABIERTO SERA POR POCO TIEMPO

    ESTE TEXTO SERA ENVIADO A TODOS MIS SEGUIDORES Y BLOGGERS QUE ME COMENTABAN.
    LO SIENTO!

    AGUSHXOXO
    NOMBRE COMPLETO: AGUSTINA MIRIAM CUFRE
    ARGENTINA
    17 AÑOS

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!