viernes, 21 de enero de 2011

Tendencias primavera/verano 2011: Azul eléctrico.

Continúo con mi recopilación de tendencias para la próxima temporada. Podéis verlas todas haciendo click aquí. En esta ocasión, toca el turno al azul eléctrico, este llamativo color  quevuelve a imponerse en la próxima temporada en todas sus versiones.
blues
Me encanta el estilo rockabily que le da Moschino, aunque sería genial que Inditex sacara un clon del mono de Krizia para las noches de marcha veraniegas. Por supuesto, también es genial crear looks monocromáticos y darles el toque con un cinturón, un bolso o unos zapatos en este color. A mí la verdad es que es un color que me gusta bastante, ¿y a vosotras?

3 comentarios:

  1. Me encanta este color, sobretodo mezclado con negro. Tengo unos zapatos de tacon con esa combinación que tendré que sacar del armario.
    ¡He vuelto el mundo blogger!. Así que aparte de Twitter te daré la vara por aquí también =)

    ResponderEliminar
  2. Un color muy atrevidoooooo! pero parece favorecedor! :)

    ResponderEliminar
  3. tengo que admitir que si, que me encanta el azul pero solo cuando es intenso, el azul cielo no puedo ni verlo...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!