martes, 1 de febrero de 2011

Campañas primavera/verano 2011 (I).

Louis Vuitton
Camp01
Puntuación: 8.
Para esta primavera, Louis Vuitton vuelve a dejar su campaña en manos del fotógrafo Steven Meisel siguiendo una línea similar a la de la anterior campaña. ¿Y por qué no hacerlo con estos resultados? Personalmente, me encantan el colorido y la ambientación de estas imágenes, aunque me quedo con las supermodelos de la anterior campaña, pero se llevan un merecido notable.
Pepe Jeans
Camp02
Puntuación: 6
Nuestro producto nacional más guapo, Jon Kortajarena, protagoniza esta campaña junto a Anne Vyalitsyna. Imágenes bicolores, muy casual y con mucho denim (característico de la marca). Le doy un seis porque podría haber sido algo más arriesgada, pero son unas bonitas imágenes.
Guess
Camp03
Puntuación: 9
Las campañas de Guess suelen encantarme, pero esta definitivamente me ha enamorado. El punto sexy que la firma da a todas sus campañas, diferenciándose así del resto, sumado al estilo retro que Ellen von Unwerth y las modelos Alyssa Miller, Elsa Hosk y Kate Upton han aportado, sencillamente me maravilla. Aquí tenéis sólo una de las fotografías, pero os recomiendo que veáis la campaña íntegra, porque sinceramente merece la pena. El punto que les priva del diez es porque quizás echo de menos alguna imagen en color.
Balenciaga
Camp04
Puntuación: 3
No todas las campañas iban a ser de mi gusto... Por ejemplo, esta de Balenciaga realizada por Steven Meisel, (que me ha gustado mucho en Vuitton), no la entiendo. Todas las imágenes son dípticos de fotografías de estudio con fondo verde y unas extrañas imágenes en blanco y negro en las que la modelo se acompaña de otro modelo inexplicablemente maquillado, con una relación entre ambas que no logro comprender. ¿Y cómo conseguir que una modelo tan espectacular como Giselle Bündchen resulte sosa? Aquí lo tenemos.
Dolce&Gabbana
Camp05
Puntuación: 8
Maravillosa campaña la de Steven Klein para Dolce&Gabbana con una elección de modelos en la que no podría estar más de acuerdo: Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Maryna Lincuck e Izabel Goulart, las tres primeras de ellas, de mis favoritas (y no quiero decir que no me guste la cuarta). Unas imágenes impactantes y muy cuidadas, a pesar de que una vez más, echo de menos en esta primavera un poco de color. 
*NOTA: BLOGGERS VALENCIANAS
Como sabréis, esta semana se celebra la Valencia Fashion Week en el Ágora de la Ciudad de las Ciencias. Se ha hablado de hacer una reunión de fashion bloggers, tipo comida o cena, en el marco de este evento, independiente del Brunch for Bloggers. Si vais a estar por allí, contactad conmigo en c.puntaytacon@gmail.com. Si no tenéis pase de prensa, podéis acercaros a los stands de la VFW junto a los Corte Inglés de Pintor Sorolla y Avda. Francia, donde darán invitaciones para algunos desfiles. ¡Nos vemos!

1 comentario:

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!