viernes, 11 de febrero de 2011

Campañas primavera/verano 2011 (III).

Givenchy
 Camp01
Puntuación: 6
Le falta color, es extraña y muy minimalista, razones que harían que no la aprobase, pero aún así encuentro que tiene “algo” que me atrapa. Quizás Natasha, quizás Iris, pero Mert&Marcus no lo han hecho mal con Givenchy.
Dior
Camp02
Puntuación: 7
Tonos cálidos, estallido de color, estética retro/pin-up... Steven Meisel se habría salido  con esta campaña de no ser por la ambientación. Esos troncos no me acaban en absoluto, había sido mucho mejor o bien un mueble estilo años 50, o bien exteriores. Sin embargo, no le quito méritos y le pongo un buen notable.
Loewe
Camp03
Puntuación: 9
Sobresaliente para Meisel por esta campaña de Loewe, ambientada en algún pueblo mediterráneo, muy veraniega, con color, sofisticación, sensualidad y un tratado de iluminación y procesado impecable. Nada más que añadir. ¿A alguien no le gusta?
ChloéCamp04
Puntuación: 6
Si toda la campaña de Chloé hubiese seguido la línea de la foto que os muestro a la derecha, me habría gustado mucho más. Puntos positivos por la frescura y naturalidad, pero puntos negativos por el exceso de minimalismo en el resto de fotografías. Una tormenta de minimalismo sobrevuela las próximas temporadas y no creo que yo lo lleve demasiado bien.
Prada
Camp05
Puntuación: 8
Nota alta para Mert&Marcus en Prada. Un estallido de color de esos que tanto me gustan en una campaña centrada en las prendas y complementos más que en exteriores recargados o simples fotos de estudio. Eso sí, aunque en esta foto salen dos, son 5 modelos para una campaña, así que no lo digo por ninguna en particular, pero me sobran modelos. Excesivo en ese aspecto.

7 comentarios:

  1. Hola Carmen, gracias por tu comentario, asi he podido llegar hasta aquí :o)

    Sí, Bruselas tiene algo pero turistas... siempre! aunque uno nunca sabe ¡hay gente de tantas partes del mundo!

    Me han gustado estas fotos, seguro q paso por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi la de Givenchy me encanta, y la de dior tambien!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola, guapísima! Ay mi cabeza, entre todos los post que estoy publicando, el cambio de blog y volver a agregar a todos.. madre mía jeje.

    Gracias por pasarte por el blog definitivo jeje. Ya te he agregado y me hago seguidora con mi nuevo perfil, tendras daria hutt doble jejej


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Loewe q me encanta.

    Kate

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta la campana de Chloe, y creo que después de los excesos en complementos un poco de minimalismo no esta mal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!