miércoles, 16 de febrero de 2011

La alfombra roja de los Premios Grammy 2011.

El pasado domingo por la noche, como ya os anuncié, no sólo se celebraban los Goya, sino también los BAFTA y los Grammy, todo ello a la par que esta semana tiene lugar la New York Fashion Week, de modo que me veo obligada a elegir qué poner en el blog o, por lo menos, a qué darle más prioridad y poner primero. Hoy le llega el turno a los premios Grammy, que en su LIII edición contaron con todo lujo de estrellas del mundo de la música, como Rihanna, Lady Gaga o Justin Bieber, entre otros muchos. Se avecina una ola de destellos con plateados, dorados y lentejuelas en los siguientes vestidos de las estrellas del pop, queda avisado.
Grammy01-Gaga
Cuando ya creíamos que Lady Gaga no podía superar sus excentricidades, nos sorprende con su afán por vender discos y hacer que hablen de ella, para bien o para mal. Ella no pisó la alfombra roja. No, porque iba metida dentro de un capullo, aunque no hubo metamorfosis. Durante la gala lució dos de sus habituales looks extravagantes.
Grammy02-Rihanna
Rihanna sí que pisó la alfombra roja, pero no con demasiado acierto. Su Jean Paul Gaultier con transparencias dejaba muy poco lugar a la imaginación con apenas algunos volantes tapando lo que muchos pagarían por ver. Sin embargo, durante su actuación lució un impresionante Dior de alta costura.
Grammy03-Katy Perry
Completando el trío de divas del momento, Katy Perry escogió a Armani para la alfombra roja, pero yo sin duda me quedo con el vestido de su actuación de nuevo. Puede que sobre la alfombra roja no brille siempre (aunque sí muchas veces), pero los estilismos de Katy sobre el escenario siempre me enamoran.
 Grammy04
Si de algo puede presumir Miley Cyrus es de tener una buena figura, de modo que el vestido de lentejuelas de Roberto Cavalli que escogió es muy poco favorecedor, ya que hacía que pareciese incluso rellenita. Y otra con vestido de paillettes fue Heidi Klum, en este caso vestida de Julien MacDonald, a quien vi muy desmejorada. ¿Se estará descuidando ahora que se ha retirado de las pasarelas? La que no se descuida es Nicole Kidman, cada día más joven (y con más bótox), que lució un vestido de Jean Paul Gaultier que la lleva a mi lista de favoritas en este evento.
Grammy05
Jennifer López optó por unos Louboutin de vértigo y un vestido que explica muy bien el concepto de “mini” firmado por Emilio Pucci. Si hubiese tenido un poco menos de escote, habría estado mejor a pesar del corto, pero no estaba mal. En una línea completamente distinta, la cantante Natasha Bedingfield se veía espectacular con este vestido de Nicole Miller. Y del azul cielo regresamos a los destellos con la siempre exhuberante Kim Kardashian, que lució un vestido de Kaufman Franco de lo más llamativo.
Grammy06
Una nueva Barbie Beyonce no se dejó caer por la alfombra roja (o al menos no hay pruebas fotográficas de ello), pero sí por los premios, a los que estaba nominada. A pesar de que suele gustarme, no me convenció nada eso de llevar un blazer sin nada debajo. Eso sí, no cabe duda de que también se sumó a la ola de lentejuelas (¿sería la etiqueta requerida en la invitación llevar lentejuelas y prendas brillantes?). Y casi parezco responder a mi pregunta retórica al ver el vestido de Selena Gómez, una buena elección de J. Mendel a la que yo habría añadido un collar. Y quien sin llevar brillos estaba brillante era Eva Longoria. Sinceramente, no recuerdo cuándo me ha decepcionado esta mujer en una alfombra roja. En esta ocasión, debe agradecérselo a la firma Ashi Studio.
Grammy07
No faltaron tampoco las estrellas de “Glee, la serie musical del momento (porque no, la serie musical del momento no es Física o Química), que se sirvieron del color que nunca falla: el negro. Dianna Agron llevaba un look de diez con vestido de Vivienne Westwood Gold Label, aunque para mi gusto fallaba ese peinado a lo Kristen Stewart que nunca me ha convencido. Su compañera de reparto Jenna Ushkowitz también escogió con fortuna su atuendo, un palabra de honor de Emilio Pucci. La tercer en discordia, Lea Michele, acudió más sexy que nunca y se catapultó a mi lista de favoritas con su vestido también de Emilio Pucci, al que parece que no le falta trabajo a juzgar por esta gala.
Grammy08
La cantante de Paramore, Hayley Williams, optó por un vestido con transparencias de Jeremy Scott que, si consideramos la propia estética de la cantante, me convenció. Sin embargo, por mucho que sea su estética, no creo que llegue a convencerme nunca Nicki Minaj, por mucho que luzca Givenchy, “aunque la mona se vista de seda mona se queda”. Y tras esta pausa leopárdica volvemos al oro y las lentejuelas con la cantante Lee Ann Rimes y su vestido de Reem Acra, muy acertado.
Grammy09
Quizás Kelly Osbourne no estaba preciosa, pero estoy tan acostumbrada a verle lucir looks horribles, que verle con este Tadashi Shoji violeta me alivia, pues por lo menos no estaba mal. Nuestra Paz Vega, que no sé muy bien que hacía en unos premios de la música estadounidense siendo actriz y celebrándose ese mismo día los premios del cine español, lució un minivestido escotado en la espalda en color blanco. Curiosamente, la encontré mucho más llamativa en la fiesta pre-Grammy (hay que ver lo bien que viven: fiesta pre-Grammy, Grammy y post-Grammy). La guapísima Bar Refaeli sorprendió con un correcto traje de chaqueta bicolor en lugar de vestido, aunque obtuvo un buen resultado con su elección de Emporio Armani.
Grammy10
Clausurando el post se quedan Keri Hilson, con un vestido azul (pero eso sí, con alguna lentejuela) de Basil Soda, la protagonista de “Jersey Shore” Snooky, que pese a su físico estaba bastante estilizada con un minivestido plateado de Balmain y la cantante Mya se apuntaba a la fiebre del destello con gran éxito y lucía absolutamente espectacular con este vestido de Jean Fares Couture.

2 comentarios:

  1. Hola

    La unica que me gusto fue Selena Gomez, se ve guapisima, la peor para mi gusto Rihanna.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta vez no me gusta especialmente ninguna, creo que fue una gala donde faltaron buenos estilismos :S

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!