miércoles, 23 de marzo de 2011

5 formas de llevar un mono negro.

Los monos se están convirtiendo en un must-have y un mono negro se perfila cada vez más como un básico en todo armario que se precie. Por ello, me he decidido a experimentar con ello distintas formas de llevarlo con Looklet, página de la que os hablé hace poco, y aquí os presento cinco formas distintas de combinar esta prenda.
1. Nos vamos de cóctel
Jump01
2. Look para el invierno
Jump02
3. Noche de fiesta
Jump03
4. Spring breeze
Jump04
5. Día soleado
Jump05
¿Tenéis algún mono en vuestro armario? ¿Os gusta esta prenda? ¿Con qué look os quedáis?

21 comentarios:

  1. En cuanto he visto el título del post, he venido sin dudar, jeje!!
    eso sí, yo lo tengo en corto, pero bueno, me han servido las propuestas igual!
    me ha gustado la cuatro...y es que últimamente los pañuelos así al cuello me gustan mucho!
    1besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un mono negro y al final siempre me lo pongo de la misma forma, asi que tomo nota!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo tengo encargado uno que en cuanto me llegue me hago unas fotos para que lo veais por que es una pasada!! ya verás!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos los outfits, pero en especial la chaqueta del apartado de noche de fiesta:)!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las opciones 3 y 4 :)´
    Un beso!!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Como dicen por ahi arriba, el titulo del post llama mucho la atención, no he podido resistirme a entrar de inmediato!

    Un buen post! Yo aún no me hice con ningun mono, pero tengo muchas ganas la verdad es que una unica prenda da mucho de si!

    Un besito!!

    Yania.

    ResponderEliminar
  7. me encanta looklet!!! Es super divertido para crear distintos outfits y ver como quedan!!!
    Me quedo con el segundo, porque ese abrigo me vuelve loca!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me gusta la segunda forma de llevarlo!!! gracias por el coment!!! muaks!!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial entrada¡¡ mucha gente tiene mono negro y luego se lo pone siempre con lo mismo.
    No conocía tu blog y me ha encantado.
    Enhorabuena.
    Un bs

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo perfectamente el que tuve yo hace como 13 años cuando me eligieron reina de las fiestas jeje era precioso!!!!!tu post me a recordado aquel evento diosssssssssss jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo dos pero los dos son cortos! La forma que mas me gusta es la última, la más informal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los monos, cuando tenía 18 años se llevaban (y de eso ya hace mucho) y estaba deseando que volvieran. Hace dos veranos, compre un mono-short en tela vaquera pero muy finita que es una delicia, lo uso muchísimo y este verano espero ponerlo aún más.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno, pero me gustan más los cortos, los largos es más difícil que queden bien.


    bss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los monos y el negro es mi color, sin embargo, tengo uno preparado para este verano de lo mas colorido

    Bss

    ResponderEliminar
  15. yo tengo un par de monos! Me ha encantado el look para el invierno, guapa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen!!!! acabo de descubrir tu blog...y ya soy tu seguidora para no perderte!! me encanta la última manera de llevar el mono...easy y elegante...aunque para ya yo me tengo que abstener...una barriga de 6 meses no me permite llevar estas cosas pero me lo apunto para cuando vuelva a lucir barriga plana...jijijiji

    besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por escribirme!!!Me encantan los monos..aunque a veces me resulta difícil combinarlos...así que muchas gracias por tus sugerencias =)

    Muaks

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!
    me encantan todas las combinaciones, pero sobre todo la última, al ser tan informal!
    besos

    ResponderEliminar
  19. El look dia soleado...es tan Beckham...no crees?

    Un beso chipless by Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo uno negro y la verdad es que me encanta su versatilidad, por ello me quedo con todos los looks depende de la ocasión ;) ah!! mañana tienes una sorpresa en el blog besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. love these look!!!love the last one in particular:)nice nice blog lady!

    Follow me dear??i'd be very happy if you do so..i wait u on my blog..kiss
    patchworkporter.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!