jueves, 31 de marzo de 2011

Celebrity style: Selena Gómez.

Selena01
Los productos Disney crecen (y sino que se lo pregunten a Britney Spears) y su fama sube como la espuma. De sobra conocida es Miley Cyrus, pero parece que su amiga y ex-compañera de reparto en Hannah Montana, Selena Gómez está cerca de destronarla.
Selena02
Selena comenzó como antagonista de Hannah Montana y tardó muy poco en ser la estrella de la serie “Los magos de Weaverly Place” y sus consecuentes películas. Ahora ya comparte cartel como protagonista en la película “Monte Carlo”, que se estrenará el próximo verano, con actrices tan punteras como Leighton Meester y Katie Cassidy (Blair y Juliet en “Gossip Girl"), a la par que su carrera musical empieza a despegar y su romance con Justin Bieber le ha valido para ocupar infinidad de páginas en la prensa de papel couché.
Selena03
(Cuando les hacen las fotos desde arriba en los eventos a las celebrities parecen Chupa-Chups. Véase la de la derecha).
Y debido a sus consecutivos éxitos, Selena, de 18 años, no deja de pisar alfombras rojas. En todas ellas suele lucir impecable, con looks cuidados hasta el más mínimo detalle y, sobre todo, de un modo poco habitual en celebridades similares (y productos Disney especialmente): siempre bastante adecuada a su edad.
Selena04
En su día a día apuesta por looks cómodos y nada de “disfrazarse”. Unos vaqueros y zapatos planos, combinados con complementos más llamativos, son su mejor aliado.
Selena05
Cada vez le vemos más, y más que le vamos a ver, así que decirme ¿os gusta su estilo?
Recordad que podéis votar ¡YA! en los II Premios Punta y Tacón, en los que Selena está nominada, haciendo click aquí.

21 comentarios:

  1. Holaa!!
    No me había fijado en lo bien que viste esta actriz y en su gran estilo, promete mucho.

    Besos dulces de parte de lechecondensada.

    ResponderEliminar
  2. Para 18 años,ha cambiado muchisimo su estilo a cuando empezo y me suele gustar bastante en los eventos y demás!

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  3. es alucinante que con tan solo tenga 18 años!

    a mi personalmente me gusta mucho :)

    un besiño

    ResponderEliminar
  4. Oyes pues la verdad es que va monísima!!! Aunque en algunas fotos la veo excesivamente delgada...
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. La chica va siempre muy mona, esperemos que no se le suba a la cabeza y lo pierda todo ;)

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis preferidas, tan joven da lecciones de estilo a las que se creen mas estilosas.
    Espero que le dure mucho tiempo, es una monada!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. cada vez me gusta más su estilo....!!!! está madurando mucho.

    ResponderEliminar
  8. A mi es que simplemente me encanta!!!

    Es una niñita pero es la mas elegante de todas las de su quinta!


    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  9. la verdad es q ella no me gusta mucho pero casi siempre me gusta como va vestida!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta chica, me parece super linda y viste muy bien! Parece que esta pisando fuerte tanto como actriz como cantante! (aunque yo la prefiero cantando)

    Un buen estilo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. para lo jovencita que es va muy bien,mas que correcta...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es maja pero sin embargo no sé porqué pero no me llama mucho la atención.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esta chica va ganando con el paso del tiempo!

    Besos desde Ruta Shopping!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! que ilusion pasarme por aqui ;)
    soy tan fan de abbey lee!
    y selena viste genial para su edad como bien dices, pero no se si está demasiado delgada, el caso es que la encuentro algo cabezona, o es efecto de la melena?

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ella, su estilo y su música pero no me creo lo suyo con Bieber xD Con respecto a Miley, ésta canta mejor pero tiene mucho menos estilo y es menos mona.

    ResponderEliminar
  16. Parece una niña vestida de mujer, ¿no?
    Ahora, Abbey me ha encantado.
    Besitos y hasta pronto rubia.

    ResponderEliminar
  17. Me encnata su estilo mas que nada pq como dices generalmente va bastante de acuerdo con su edad. En cada outfit q usa se va viendo cm ha crecido pero sin estancarse en la niñez pero tampoco queriendo ser mas grande de lo q es...

    http://princessealamode.onsugar.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta bastante el estilo de esta chica:)!

    ResponderEliminar
  19. Hola reina,muchas gracias por tu comentario,me encanta Selena ,a pesar de su juventud tiene un estilo muy glamuroso,me han gustado muchisimo todos los estilismos que has elegido,sabes que me fascina tu blog?aquí tienes una nueva seguidora,un besote guapaa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona:)!
    la verdad es que ha cambiado mucho y me gusta bastante el estilismo de Selena ahora. Será que el estar con el J. Bieber la ha cambiado!
    jajaja:)
    y lo de britney que guay! luego me meto en youtube y lo busco muchas gracias! como me alegro de tener una fan en mi blog:) un besazo enorme y gracias por pasarte guapísima!

    http://www.nosiinmiistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Jo, quien volviera a los 18... A los 19 ya empecé a trabajar y poca juventud tuve jajajaja
    un besíN!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!