martes, 8 de marzo de 2011

Estilista de celebrities: Scarlett Johansson.

Hoy voy a continuar una sección que empecé en enero, a modo prueba: estilista de celebrities. Los que visteis el post, sabéis que se trata de vestir a las celebrities tal como yo las vestiría para cada ocasión en función del estilo y físico de la celebritie, como si yo fuera su estilista. Pura lógica por el nombre de la sección. Hoy le toca el turno a Scarlett Johansson con tres tipos de look: diario, cóctel o evento informal y gala. Estas son mis sugerencias:
A diario.
Estilista de Celebrities 01Diario
Para un paseo veraniego, Scarlett estaría ideal con un mono como éste de Pepa Loves. Para el otoño neoyorquino, el gris y una combinación acertada de básicos como este outfit de Roberto Torretta sería perfecto. ¿Y que me decís del frío invierno? Con un poco de color, este abrigo de Alberta Ferretti le sentaría estupendo a la rubia actriz. Para la estación restante, la primavera, he decidido poneros este look del blog Collage Vintage, con el que seguro que Scarlett estaría fantástica ¿verdad?
Cóctel.
Estilista de Celebrities 02Cocktail
Entre las galas y los looks de diario las celebrities tienen un punto intermedio que casi diría que es el más difícil: cuando deben asistir a eventos de día o eventos informales. Para un evento más bien serio, como pueda ser una comida de alguna organización benéfica, Scarlett estaría de lo más correcto con un vestido como este de Carolina Herrera. El de su derecha, de Duyos, es perfecto para eventos al aire libre a plena luz del día. Con un estilo romántico y un maquillaje natural, estaría muy dulce con él. Sin embargo, para un evento de tarde, sería perfecta esta falda lápiz combinada con una blusa como la propuesta de Lemoniez. Finalmente, para eventos informales pero nocturnos, como algunos acontecimientos de MTV o Nylon, Scarlett deslumbraría a todos los asistentes con un minivestido como este de Rachel Zoe.
Gala.
Estilista de Celebrities 03Gala
Para las galas hay infinidad de vestidos que podríamos poner a las celebrities, pero cada una de ellas tiene un estilo muy definido. Unas son sexys, otras extravagantes, otras siempre sobrias... El estilo de Scarlett es muy hollywoodiense, siempre destilando glamour. Lo cierto es que pienso que le sienta mejor el color que el negro, pero también estaría fantástica con este Ralph Lauren. Unos Globos de Oro merecerían perfectamente este impresionante vestido rojo de Jason Wu, que seguro que la actriz luciría con fantásticas joyas. ¿Y no os parece perfecto este vestido azul de Badgley Mischka para la gala del MET, en la que se juntan lo mejor de la moda internacional y las celebrities? En último lugar, para los Oscar (precisamente la razón por la que necesitaba urgentemente un post de estilista de celebrities) habría estado fantástica con algún collar de piedras preciosas y este vestido blanco de Marchesa, sencillamente espectacular.
¿Qué os parecen las propuestas? Tranquilas, que pronto continúo con el análisis de la moda parisina que se está viendo estos días, pero no quiero saturaros, de modo que intento dejar hueco también para otras cosas como esta, a pesar de que casi todos los vestidos pertenecen a las pasarelas Otoño/Invierno 2011-12.

21 comentarios:

  1. Gracias por pasarte! Siento haber tardado tanto en contestar! Me gusta mucho esta seccion del blog jajaj me ha echo mucha gracia lo de ver la cara pegada en las fotos pero te ha quedado super guay jaja me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que gracia el montaje que has hecho!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección espero que la actualices pronto me apetece ver a quien le toca después!!
    Gran montaje!!

    Un saludoo!!

    Lechecondensada de laculpanoesdelasestrellas

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta chica, y tengo que decir que en el lookbook de mango sale estupenda
    muaaa

    ResponderEliminar
  5. que graciosa sección muy buenas elecciones para scarlet!

    :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa la entrada!
    Me gusta mucho tu blog y te sigo ya mismo :)

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que gracioso el post! y las propuestas increibles, sobran palabras!
    sigo tu blog
    un besito

    ResponderEliminar
  8. PERO QUÉ BUENA ESTA SECCIÓN jajajajaj me encanta!!! Y por cierto, qué hacen las celebrities que no te contratan??? No, en serio, NUNCA-NUNCA he visto a Scarlett TAN BIEN vestida, tan estilosa.... PERFECTO, de verdad!

    jajajaj. me he reído mucho y he ojeado cada una de tus opciones. La verdad que el estilismo de Pepa loves le quedaría genial. Y el azul para ir de gala de maravilla...

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. jajaj que bueno el post!!!

    http://www.karvest.com

    ResponderEliminar
  10. Que graciosos con las caras de Scarlett ja ja ja

    Me ha encantado!

    Ella me gusta mucho pero creo que se ha adelgazado demasiado...donde queda aquella chica que decia que las curvas son bellas?

    Un beso Chipless desde Los bolsos locos de Dave

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este post!!! ;) Mis preferidos para Scarlet serian...

    A diario: el primero.
    Cóctel: El segundo
    Gala: el cuarto.

    Un besitoo!! ;)

    ResponderEliminar
  12. jajajja es una seccion muy original!!
    A Italia ibamos 6 dias y volvi el viernes! fue increile :) ya os lo contaré en el blog!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Pepa Loves y Ferreti está guapisima!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un post super divertido me ha gustado mucho!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues acertaste Ricardo Tiscci ocupa el puesto de Galliano!!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo el montaje! Me encanta cómo le queda el look de Collage Vintage y el vestido rosa palo de Duyos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. geniales tus propuestas!un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. me parece muy buenas propuestas! el abrigo azul clarito me encanta!! y te has currado el montaje!!! muy buena seccion!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Jaja, qué buena idea, muy buen post.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, te sigo desde ya, ok?, espero que tú también puedas seguirme. Besitos guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!