martes, 1 de marzo de 2011

La alfombra roja de los TP de Oro 2010 (+ premio).

Ayer se celebraban en Madrid los premios TP de Oro, entregados a los mejores profesionales de la televisión. Un merecido premio se entregaba a Paco León (Luisma de Aída), por fin el ansiado a mejor presentadora para Ana Rosa Quintana y la periodista más deseada, Sara Carbonero, se quedaba sólo con su nominación, pero el premio era para Matías Prats.
TP01
No obstante, la periodista lució sus mejores galas (y por primera vez, su operación de pecho) con un outfit completo de Gucci primavera/verano 2011 en naranja y morado, que a decir verdad ya me gustó en pasarela. La guapísima reportera Adriana Abenia no lucía tan guapa con su tupé ni con su vestido plateado, siendo una de las pocas que optó por el largo, como también hizo Lydia Bosch aunque con mayor acierto. Mar Saura por su parte optaba no sólo por el corto, sino por el muy corto, luciendo su espectacular tipazo con un vestido bicolor.
TP02
Giselle Calderón (de la serie “El Barco”) optó por el amarillo, y que no se diga que todos los actores tienen supersticiones, con un vestido sencillo y acertado. Me gustó muchísimo la elección de la presentadora de “Fama”, Tania Llasera, mientras que Patricia Conde no arriesgaba y se aferraba a lo que nunca le falla: minivestido de paillettes, todo un clásico en ella. Dafne Fernández optaba por el negro con un vestido muy corto de escote asimétrico que me gustó mucho.
TP03
Las chicas de La Sexta tampoco se perdieron el evento. Ya hemos visto a Patricia Conde, pero Usun Yoon, de “El Intermedio”, ya es una más de estas chicas. Para esta gala escogió un discreto vestido en color crema. Y discreción no es precisamente una palabra que se le pueda aplicar nunca a Cristina Pedroche, que escogió un minivestido rojo que bien podría ser de Pimkie, Bershka o Primark, aunque desconocemos la firma. No así su compañera Berta Collado, que aunque también de corto, acertó infinitamente más con un palabra de honor rosa palo, de color casi idéntico al de Ana Fernández, de la serie “Los Protegidos”, que acudió con su pareja y compañero de reparto Luis Fernández.
TP04
“Pasapalabra” fue premiado como mejor concurso, y Almudena Cid estuvo allí junto a Christian Gálvez, su pareja y presentador del programa, luciendo un acertado vestido el blanco. La periodista Helena Resano también acertó con un vestido en azul eléctrico. Por otra parte, falló y de pleno Diana Palazón, que acudió a la gala junto a Félix Gómez. En último lugar, Nerea Garmendia estuvo muy correcta con este vestido corto en blanco y negro.
TP05
“Amar en tiempos revueltos” fue premiada, y las actrices más jóvenes de su reparto, Roser Tapias y Macarena García, acertaron muchísimo con su estilismo (¡me encanta el vestido de la segunda!). Luján Argüelles, que ya sabemos que no se pierde un sarao, también se dejó caer por allí con un peinado de lo más desfavorecedor que le hacía parecer mayor. También estuvieron allí algunos de los chicos de OT 2011, como Nahuel, ganador de la edición, o Jefferson y Niccó.
PREMIODIVERTIDO Cambiando de tercio, yo no he recibido ningún TP –ni trabajo en televisión-, pero hacía tiempo que no recibía un premio por el blog, y esta vez “Mi vida en sueños me ha concedido uno al blog más divertido. Además de agradecérselo, debo contestar a cinco preguntas y premiar a cinco blogs más, así que allá voy:
Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería? ¡Ya tengo otro! Simplemente escribo y publico textos que escribí hace años, no es gran cosa pero me gusta. Se llama “Las cosas que escribí”.
Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías? Me gusta el mío, Carmen, pero siempre he dicho que si tuviera una hija la llamaría Gabriela, de modo que seguramente me pondría ese.
Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer? Mujer, no puedo imaginarme mi vida de otra manera.
Si te concedieran sólo 1 deseo, ¿cuál pedirías? Ser feliz, con ese se pide todo...
Si te concedieran sólo 1 poder... ¿cuál escogerías? Oh, me encantaba en la serie “Embrujadas” el poder de Piper de poder congelar el tiempo. Aunque teletransportarme también me encantaría, una tarde aburrida en casa podría convertirse en un paseo por Times Square, y luego a dormir en mi cama... jaja.
Si solamente pudieras comprar "potis" de 1 marca... cuál sería? Buf, ni idea, no tengo demasiada idea de ello. Supongo que MAC porque tiene bastante variedad.
Si te regalaran 1 viaje ¿a qué país lo querrías? Casi cualquier viaje que me regalaran lo aceptaría, pero si tengo que escoger, supongo que USA o Italia, son dos en los que no he estado y tengo muchas ganas.




¡Nos vemos mañana con mi repaso a Milán! ¿Cuáles han sido vuestras favoritas en la alfombra roja de los TP?

14 comentarios:

  1. Sin ninguna duda me quedo con Gucci y Sara Carbonero. Me parece que esta espectacular!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Sara Carbonero es la que más me gusta como va vestida, la vi esta mañana en otro blog que hablaban de la colección de Gucci y la verdad que me ha encantado!!!!

    Muakkkkksss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, que poquito me han gustado algunas...
    Sara Carbonero iba muy bien, y este que ese Gucci es genial.
    Muy sencilla pero guapa también Ana Fernández. Me cae bien esta chica, y a veces se me da un aire a Paula Echevarría.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los colores que llevaba! y patricia conde no me gusta nada lo que lleba...creo que otro vestido seria mas apropiado

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Lidia Bosch, iba super elegante. Aunque el conjunto Gucci de Sara también me gusta muchísimo

    bss*

    ResponderEliminar
  6. Nerea Garmendia lleva un Daluna precioso, con escotazo en pico atrás!

    pocas veces te escribo pero siempre te leo, bsos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Las que finalmente optaron por tupé no acertaron demasiado... Lydia Bosch me encantó!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. El que más me gusta es el de Lydia Bosch, por cierto que a Sara Carbonero se le está quedando una cara horrorosa, que engorde unos quilillos...

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. el vestido rosa de Macarena Garcia, que dices que te gusta mucho es de Zara http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61137/292019/VESTIDO%2BFALDA%2BVUELO
    El de Nerea Garmendia es un Daluna
    Y el de Diana Palazon es un Red Valentino http://www.net-a-porter.com/product/103320

    :D
    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, gracias por visitar Los Experimentos.
    La alfombra roja de los TP floja muy floja, el Gucci de Sara Carbonero, pero en ella no me gusta nada.
    No conocía tu blog vendré de visita, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. hola Carmen¡¡no sabes la ilusión que nos ha hecho tu premio...no tenemos palabras para agradecertelo :)

    solo mil gracias x ello y x comentarnos y seguirnos, hace q cada dia lo hagamos con más ganas

    un besito enorme :)

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Carmen: el vestido de Berta Collado es de Love Lova, lo presenté el lunes en el blog!! y el de Cristina Garmendia es de Daluna, hablamos de esta diseñadora hace un par de semanas!! Estaban genial las dos. Además me gusta mucho Sara Carbonero que está espectacular de Gucci. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Para mi gusto Sara Carbonero y Lydia Boch fueron las mejores, dos estilos distintos pero muy acertadas.
    Bsitos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. creo que es la única vez que me ha gustado Sara Carbonero!
    un besito guapaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!