miércoles, 30 de marzo de 2011

Modelos: Abbey Lee.

Allá por 2008 os hablaba yo en este blog, que no tenía si quiera un mes por entonces, de una modelo que comenzaba a despuntar en este mundo con su estética aniñada y sus ojos azules, vaticinando que pronto comenzaría a subir como la espuma.
Abbey01
Quizás debería hacerme “facehunter”, pero no era ni más ni menos que Abbey Lee, ahora conocida por todo fashionista. Muy lejos del aspecto aniñado que lucía al principio, aunque por supuesto conserva su belleza y su magnífica piel de porcelana, esta australiana consiguió ser definitivamente el centro de todas las miradas dentro y fuera de la pasarela gracias a un cambio de look: rubio platino, liso y corto.
Abbey02
Ya entonces había trabajado con gran parte de las firmas internacionales más punteras, pero hoy por hoy casi podría decirse que lo ha hecho con todas. Ha desfilado para Chanel, Miu Miu, Versace, Hermès, Gucci y un etcétera más que largo.
Abbey03
Abbey04
No se le han resistido tampoco campañas publicitarias como la brillantísima campaña de Tom Ford Eyewear, Versace, Portmans, Donna Karan o CK One, entre otras.
Abbey05
Y tampoco las mejores revistas y fotógrafos han querido prescindir de ella, como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, V... con Terry Richardson, Elle Von Unwerth o Mario Testino tras el objetivo, como podemos ver en esta foto de Testino para V Magazine.
Abbey06
Sin embargo, y por si todo esto fuera poco, también está convirtiéndose progresivamente en una de las celebrities más inspiradoras en cuanto a estilo, pues todos los coolhunters la fotografían entre las ideas y venidas de las semanas de la moda de todo el mundo y el tándem falda extra-larga con transparencias + blazer es uno de los más copiados esta temporada.
Abbey07
¿Os gusta Abbey como modelo? ¿Os gusta su estilo?
No olvides que ¡YA! puedes votar en los II Premios Punta y Tacón haciendo click aquí.

12 comentarios:

  1. Me gusta esta chica y me gusta su estilo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué estilazo...!! me encanta el vestido de valentino que luce en el desfile :)

    Ya sabes, hazte facehunter :)

    ResponderEliminar
  3. Ami me encanta,la sigo casi desde que empezó y desde ahi me vuelve loca!

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  4. la adoro, es taaaaan perfecta:)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me encanta la cara de esta chica, es preciosa.

    Besos dulces de parte de lechecondensada.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y súper estilosa!!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! ese pelo!!
    ya la he votado en tu encuesta:)
    1besotee

    ResponderEliminar
  8. Qué post tan inspirador, me ha encantado! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chica, viste muy bien fuera de las pasarelas. Es inspiradora. jeje.
    Un beso!!!
    María

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su estilo pero esa falda con transparecias violeta no...
    un besitoooo:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Hay días q va estupenda de calle

    ResponderEliminar
  12. Abbey es una diva total, una musa implacable !!!
    Me encanta tu blog Carmen
    Te invito a que visites el mio también

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!