lunes, 21 de marzo de 2011

New generations style: Gillian Zinser.

Gillian01
Seguramente muchos conocéis ya la serie “Beverly Hills: 90210”, una versión renovada de “Sensación de Vivir” que es también, en parte, la versión californiana de “Gossip Girl”. Sus protagonistas son ya iconos de estilo en Estados Unidos que cada vez se van haciendo más conocidas también aquí entre los más fashionistas.
Gillian02
Sin embargo, hoy os voy a presentar a la intérprete de Ivy Sullivan, uno de sus personajes secundarios: Gillian Zinser. Esta actriz washingtoniana de 25 años ya ha llamado la atención de varios coolhunters, y es que su estilo original y desenfadado es una inspiración irresistible para muchos.
Gillian03
Asidua a las faldas midi y maxi, a los sombreros y al pelo desaliñado, a mí ya me ha convencido y no me extrañaría que empezásemos a verle pronto en muchos más blogs, revistas y webs de moda como una nueva it-girl.
Gillian04
(Disculpad la calidad de dos de estas últimas, son de su Twitter).
¿Qué os parece? ¿Os gusta su estilo o sois más clásicos?

24 comentarios:

  1. conocia sus outfits pero no sabia su nombre...gracias por la informacion jeje!
    me encanta muakissssssssss


    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha enamorado....estilos propios!

    Genial!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su pelo y su estilo. Ya era hora de que salieran más caras nuevas :]
    xx

    ResponderEliminar
  4. Justo el otro dia una amiga me dijo que deberia ver esa serie! Y dios mio! me encanta su estiloooo:D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. el estilo de esta chica es alucinante. Creo que me pondría absolutamente todo lo que lleva. Ya lahabía visto por otros sitios, pero la verdad que no tenía ni idea que era una actriz, pensé que era la nueva socialite de turno molona.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, ¿cómo estás rubi?
    A mi me ha gustado este estilo, no todos los outfits pero sí que me han aportado algunas ideas para combinar prendas que tengo colgadas en mi armario.
    Besitos y a ver cuando volvemos a coincidir.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocia tu blog! es muy interesante!! y tampoco conocia a Gillian, que descubrimiento! me encanta su estilo, es muy transgresor!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan algunas cosas pero otras me parecen un poco estrafalarias, la pregunta es ¿Todo el mundo puede crear estilo? me da que muchas tienen un buen estilista detrás!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta su estilo, la verdad es que sí que apunta para ser una it girl. Jo, yo era super fan de Sensación de Vivir (la de antaño) Está quién es la nueva Kelly? Es que le pega jajaj Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda esta chica tiene estilo propio!!!!!O una estilista detrás, que sabe lo que debe ponerse para crear tendencia!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero algunos looks me han gustado muchísimo! Yo soy "más clásica" vistiendo, pero se pueden sacar muchísimas ideas.

    bss

    ResponderEliminar
  12. no la conocia pero la verdad es que me encanta!

    ResponderEliminar
  13. En mi caso tengo que decir que soy un poquitín más clásica :))

    Pero igualmente a ella le queda genial,

    Besos desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  14. Yo habia oido muy poco y tengo que felicitarte porque me has descubierto una posible it girl y esta entrada es fabulosa!

    Un besazo
    C,

    ResponderEliminar
  15. Me encanta su estiloo!! ES super original!!!
    Un besitoo
    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este post! sobre todo porque soy seguidora total de la serie y la he reconocido en seguida jeje me ha gustado verla fuera de escena y sus look, me ha sorprendido el de la camisa verde con la falda larga negra :) un beso!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tiene mucho estilo. Me gusta!!! Besosss

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, y la verdad que me encanta.
    Tus propuestas son inspiradoras 100%
    Te sigo desde ya!!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Soy seguidora de la serie y enseguida he reconocido a Gillian! Es guapísima, aunque en mi opinión está demasiado delgada, eso sí sabe vestir genial! la ropa ancha le queda de vicio!

    Aprovecho la ocasión para decir que me encanta la moda, y a mis amigas también, me gustaría invitaros a nuestro blog, te proponemos ser tu alternativa ideal para hablar de todo con sinceridad: chicos y relaciones, moda, tendencias… este espacio es nuestro y seguro que entre todas podemos darte un buen consejo.

    Si os sentis identificadas pasaros por 4 vidas sin chocolate


    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  20. Estoy enganchada a la serie.
    En cuanto a los looks de ella...me gusta que sea atrevida..hay muchos que me gustan, otros quizás no tanto.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! pues lo mejor es que cada uno tenga su propia ersonalidad a la hora de vestir, hay celebrities que porque tienen estilista detras..que si no...
    supongo que será cuestión de tiempo a veces.
    Me gusta el rollo que lleva esta chica.
    besitos.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja... Qué bueno, yo también le dediqué un post a esta chica. Y es que ME ENCANTA su estilo tan personal y distinto.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!