viernes, 18 de marzo de 2011

Recetas mundo blogger: Ñoquis a la crema de leche.

gnochis
Una vez más, aquí estoy con los posts más deliciosos del blog. Este mes no os voy a descubrir un nuevo blog, pues ya conocisteis el blog de “My lovely fooden Navidad, cuando os di la receta de su deliciosa tarta de Nutella. En esta ocasión, al igual que el mes pasado, me decanto más por el salado, concretamente por un plato de pasta al que no nos podremos resistir: ñoquis a la crema de leche. Podéis ver todas las recetas que han aparecido en esta sección del blog aquí, y aquí os dejo con la nueva entrega.
gnochis02
Ingredientes:
500 g de pasta de ñoqui de colores seca. (La autora de “My lovely food” compró los ñoquis de pasta seca ya envasados de Mercadona).
400 ml de nata líquida para cocinar.
250 g de mozzarella rallada.
20 g de parmesano en polvo.

Preparación:
Llenamos una olla con agua hasta la mitad. Añadimos una cucharada de aceite de oliva y llevamos a ebullición. Incorporamos la pasta y cocemos los minutos indicados, según fabricante. Pasamos la pasta por un colador para sacarle el exceso de agua.
Engrasamos una fuente apta para horno con mantequilla. Colocamos la pasta y regamos con los 400 ml de nata líquida. Añadimos la mozzarella rallada y en el top espolvoreamos con el parmesano en polvo.
Horneamos a máxima temperatura unos 10-15 minutos.
Servir caliente.
gnochis03

15 comentarios:

  1. MAdre mia...mirandolo a estas horas..me entra un hambre...impresionante!

    besos Chipless

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta! me encanta la pasta y siempre es genial descubrir nuevas formas de prepararla!
    un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    que pinta tiene, con lo que me gustan los gnocchis!!
    Besos dulces de parte de lechecondensada.

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene eso:)!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. OMG ur blog is really fantastic!
    I'm following u!

    so delicious! mmmm gnammy

    take a look at my blog and if u like it follow me too!

    http:/ground-breaking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me lo apunto para el finde, pero que pinta!!!
    además soy medio italian adoro la pasta jaja :D

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta que tiene eso!:)

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene!!tienen q estar riquisimos, y más si te encantan los ñoquis¡¡(a nosotros toda la pasta)

    pues no sabes lo rico q estaba el postre¡XD

    un besito guapa y gracias por comentarnos siempre¡¡

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. mañana lo pruebo!! que descanso y tengo tiempo para hacerlo.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por pasarte :)
    nos gusta tu blog, y esa receta tiene buenisima pinta, te seguimos :)
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comentario. Me encanta tu blog, te sigo. Habrá que probar a hacer los ñoquis, yo de momento me he aficionado a hacer bizcochos jajajaja
    xx

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    Tiene muy buena pinta, pero me acabo de comer unas tortitas con nata y mmmmm, aunque la pasta me encanta!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  13. Oh Dios, yo acababa de comer y ya vuelvo a tener hambreeeee jajaja`
    precioso bloog :) me encanta! te sigoooo
    Un besoooote
    tropbelledejour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm!!! Que cosa mas ricaa!! :) Me encanta esa receta, algun dia la hare! :)
    Gracias por pasarte por mi blog y comentaaar!!! ;)
    Te sigoo
    Un besoo grande de http://laracarbonell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy con lo que me gustan los ñoquis!!! Que rico :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!