sábado, 26 de marzo de 2011

Tendencias belleza: nail fever.

Como sabéis, pocas veces hablo de belleza, pues no es un tema en el que me pueda considerar demasiado experta, pero de vez en cuando me concedo la licencia de hablar de ello y esta es una de esas ocasiones.
Uñas01 - Chanel
Hoy os hablaré de las últimas tendencias en manicura y de los esmaltes que más me gustan personalmente. Una de las lacas de uñas más alabadas por las bloggers de belleza –auténticas expertas todas ellas- es “Le vernis” de Chanel. A parte de la calidad de este esmalte, también es muy alabada por la gran variedad de tonos que ofrece. Mi favorito (y de hecho, el pintauñas que más me gusta de esta y cualquier otra marca) es el “Vendetta”, un morado ligeramente metalizado, como podéis ver en la foto. Uno de los tonos que más triunfan ente las fashionistas es el turquesa “Nouvelle vague”, y por supuesto la gama de colores no escapa de clásicos como el rosa pastel. Además, actualmente se vende un tono de edición limitada en dorado llamado “Gold lamé”.
Uñas02 - Sephora
De una marca mucho más económica, Sephora, es este otro pintauñas azul (tono “Myrtille”) que os muestro. Yo misma lo tengo y lo uso a menudo, es un color arriesgado pero la verdad es que me encanta cómo queda.
Uñas03 - Manicura Francesa
Sin embargo, otra de mis manicuras favoritas es sin duda la clásica manicura francesa. Ya sabéis, esmalte transparente en la base y blanco en el top. Y como los clásicos nunca fallan, celebrities como Rihanna o Eva Longoria también la lucen.
Uñas04 - Katy Perry
No obstante, no siempre los clásicos son la apuesta de las celebrities. La cantante Katy Perry es una apasionada del cuidado de sus uñas y frecuentemente sube a Twitter sus extravagantes y originales manicuras, que incluyen desde dibujos hasta aplicaciones, pasando por unas uñas postizas con fotos de ¡su marido!
Uñas05 - Celebrities
También muy atrevida es la cantante Kesha con sus uñas en distintas versiones de leopardo, lo cuál me recuerda a una manicura que lucí hace tiempo: manicura francesa pero en lugar de blanco en el top, rayitas de cebra. La it-girl Lauren Conrad luce un tono turquesa que probablemente sea el ya mencionado “Nouvelle vague de Chanel, y la estrella Disney Vanessa Hudgens apuesta por unas originales uñas metalizadas.
¿Y vosotras, sois clásicas u originales? ¿Cuidáis vuestra manicura? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Lleváis uñas postizas o naturales?

23 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post.
    Yo he de confesar que soy de colores oscuritos, rojos, marrones, morados.. pero ahora que llega la primavera, toca cambiar y recuperar mis antiguos tonos del verano, como el rosita o el turquesa.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. Las de Katy Perry son geniales!! :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo el post! adoro, todos los colores, ya quisiera tener yo un esmalte de estos de Channel, y los de Katy Pery son geniales, sobretodo el de las bolitas de colores:)!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi es de la Katy me gusta TODO!!!, por cierto me encanta ese verde de chanel, yo cada semana las pinto de un color distinto, no me gusta llevarlas siempre del mismo color.
    Bsos guapi.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario. Me encanta el post, por cierto. He de decir que me encanta “Nouvelle vague" de Chanel,es un color precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las uñas de color negro! o con estampados chulos y rojas tmbn! :) besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me ha encantado el azul! Me lo apunto a mi lista!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, no conocia tu blog y me ha gustado muchisimo. Ya tienes una nueva seguidora mas.

    Un besito
    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me matan jajajaja! Mi favorita de las de un solo color es la primera! Yo las suelo llevar al natural pero cuidadas o azul marina o ese color azul turquesa tirando a verde raro.. jajaj un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Los quiero todos! El viernes me compre uno malva, otro caqui y otro amarillo!!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  11. me encantan los 4 primeros de Chanel!!
    muak

    ResponderEliminar
  12. jajaja, he flipado con las de las bolitas....yo estoy enganchada a los pintauñas, tengo mil! de mil colores!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las clásicas pero arriesgo en colores!

    MUAS

    ResponderEliminar
  14. Lo he dicho muchas veces...el pintauñas es un complemento perfecto para las mujeres...debeis jugar con el!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  15. Yo antes solo me daba brillo, luego la manicura fancesa y ahora admito varios tonos de color pero con algunos: amarillos, verdes, etc todavía no me atrevo, al menos en las manos la pedicura es otro cantar!!. mil besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. síii el texto es mio jiji:)!
    un besito

    ResponderEliminar
  17. I have passion for CHANEL Nouvelle Vague.

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen!! Qué bueno lo de los premios!! Estoy deseando que se llegue el mediodía para poderlo ver al completo!! Muchíiiisimas gracias por acordarte de nosotras!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan , el último es precisamente uno de Chanel en marrón y es precioso!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Los de Chanel son mis favoritos siempre,tengo un 8 o asi de la marca y aún quiero muchos más jajaja,Dior también esta genial y de Sephora esque se secan muy rapido no?

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me ha dado buenas ideas para mis uñas!!

    ResponderEliminar
  22. El azul Chanel me encanta!! La verdad es que yo soy más de colores lisos para las uñas.

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  23. Hola!! que tal?? el azul myrtille de Sephora lo tengo, bueno en realidad no el de Sephora peor si uno de H&M QUE ES CLAVADITO!!
    es arriesgado sí peor em gustan los colores fuertes.
    un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!