sábado, 16 de abril de 2011

American Pérez: colección “Shells&Girls”.

¡Hola! ¿Qué tal va el fin de semana?
Hoy voy a hablaros de una firma española que me gusta mucho, American Pérez. Desfiló por primera vez en El Ego de Cibeles en la temporada otoño/invierno de 2009 y desde entonces no han dejado de hacerlo.
American01
En su colección para este verano hay cabida para diversas tendencias, como las transparencias, el leopardo, el estilo navy, looks cheerleader, faldas midi y maxi, lazos y estilo años 50.
American02
Proponen un armario lleno de color y vitalidad, una mezcla de estilo retro y actual muy renovadora. Además, tienen tienda on-line y ahora mismo están de rebajas con las últimas prendas de la colección de invierno, que podéis comprar haciendo click aquí.
American03
¿Qué os parece?

22 comentarios:

  1. He de reconocer que los conjuntos completos no me los pondría pero he de decir que las prendas por separada son una pasada!

    besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa de American Perez, femenina, coqueta y alegre. Me da un buen rollo esta firma que no veas! :D

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta colección, no hay nada que no me haya gustado:)
    ella es de este blog: http://intriguemenow.blogspot.com/ la encontre por lookbook y me encantó su estilo!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, en primer lugar gracias por pasarte por mi blog. Sinceramente que me ha encantado el tuyo, he echado un vistazo a tus entradas anteriores....así que te sigo!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una colección increiblemente sexy, no la conocía, gracias por informarnos XDDD guapa¡¡¡

    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco conocía la marca y la verdad es que me ha sorprendido!!

    ResponderEliminar
  7. tu blog esta gnial wapa!!
    m acabo d topar contigo y pienso seguirte desde ya!!!
    bsos wapa!!
    khloe!!
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no la conocía, pero me ha gustado mucho su estilo, super original!
    Gracias otra vez por la lista de bloggers.
    Un beso guapa!

    Por cierto estoy de SORTEO Aniversario del blog, pásate y participa! Podrás conseguir un bolso de NAF NAF y un collar babero de SFERA!
    Entra en: www.misspersonalchopped.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!!
    Me gustan las combinaciones ;)
    La falda roja de la primera serie, la de la derecha es preciosa!!
    Un besito
    Paula

    ResponderEliminar
  10. Si te digo que me encanta la penultima foto!!?xD
    el problema seria cuando me lo pondria?ajajajajja
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, así que gracias por compartirla con nsotrs! :)

    ResponderEliminar
  12. pues me han encantado sus propuestas!
    besos

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta firma y... la verdad es que sus propuestas me encantan, sobre todo porque me parecen super atrevidas :) Me quedo con la última falda de tutú, de inspiración "ballet"!!! es monísima!!!

    Gracias por descubrir mi blog, voy a añadir el tuyo a mi lista de blog favoritos :) Te sigo! si me quieres seguir tú también... :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  14. Realmente son maracillosos ellos y sus colecciones!

    Me encantan!

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  15. No los conocía y me ha encantado he flipado con algunos looks, ahora mismo entro en la tiendo on line, muchas gracias por este tipo de informaciones!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. vi el desfile y había cosas que me gustaron mucho, sobre todo las camisas trasparentes con el toque de leopardo debajo.

    ResponderEliminar
  17. la coleccion es preciosa, pero es q la primera faldita q tiene una tortuga me encanto!!!!!!!!Besitos ;)

    ResponderEliminar
  18. me encanta como trabaja las transparencias y el tul, muy femenino!

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca, pero tienen cosas monísimas!!!!
    Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Creo que tampoco me suena! las propuestas son muy buenas!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. la falda roja es una monada! ;-)

    Un abrazo desde Ruta Shopping!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!