lunes, 25 de abril de 2011

Celebrity style: Olivia Wilde.

Olivia01
Hoy le toca el turno en esta sección a la actriz Olivia Wilde. Conocida por su papel en la serie House, Olivia no sólo destaca en la interpretación, sino que en todos los eventos comprobamos que también lo hace en estilo.
Olivia02
Sus looks sobre las alfombras rojas son impecables, cuidando siempre cada detalle: peluquería, accesorios, calzado... Para muestra, algunos de sus looks como el segundo empezando por la izquierda sobre estas líneas, en la fiesta de los Óscar de Vanity Fair con vestido de Roland Mouret, o con total-look de Gucci Primavera/Verano 2011 en una fiesta celebrada en París por la propia firma el pasado mes de enero.
Olivia03
Además, Olivia se arriesga con diferentes estilos y tendencias adaptándose según el evento, siempre acompañada de su mejor complemento: sus penetrantes ojos azules. Así, en la sobre estas líneas la vemos impecable con un estilismo de inspiración años 50 (2ª foto), muy sexy con vestido de paillettes de Gucci nuevamente (3ª foto), o apostando con acierto por el minimalismo en su versión más elegante (1ª, 4ª y 5ª foto).
Olivia04
Por último, seguro que no habéis olvidado todavía el fantástico vestido de Marchesa que lució en los Globos de Oro este año, la motivación definitiva para que comenzase a seguir el estilo de esta chica hasta dedicarle hoy esta sección.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Le seguís la pista? ¿Lo haréis a partir de ahora?

47 comentarios:

  1. Es una d elas que mas me gusta, la verdad q va gusapisima siempre y sabe elegir el estilo adecuado para cada ocasion!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes toda la razón, ya que se ve que tiene un gran estilo.
    Me gusta el look con el top verde, está guapísima.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. Oye y q con la bata de House no parecia gran cosa y miraaaaaaaaaaaa

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que está guapísima y otras no me gusta nada, de las veces que más me ha gustado es con el vestido de Marchesa.
    Y no se si solo lo veo yo...., pero a veces me recuerda un montón a Sara Carbonero....

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. esta chica tiene mucho futuro como trensetter!y encima dicen q esta con justin timberlake!^^

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha llamadado la atención por sus acertadas apariciones en público deleitándonos con su estilazo!! su Marchesa ESPECTACULAR! con vestidos así ¿quien carece de estilo?

    Cielos Azule alli donde estés...

    ResponderEliminar
  7. el vestido de los globos de oro fue impresionante!tiene muchísimo estilo esta chica!besos

    ResponderEliminar
  8. es muy correcta la verdad.
    el look del medio de la ultima fila me encanta, me impresionó cuando la vi la verdad,estaba guapisima
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi si me gusta aunque no siempre acierta para mi gusto, bueno como TODAS mi pregunta es: elige ella la ropa o tiene estilista, porque entnces el mérito no es todo de ella, besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la selección de fotos, mira que no esra yo mucho de esta chica pero me has convencido.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo cada vez veo mejor a Olivia, está estupenda. Una selección de fotos perfecta para mostrarnos su estio.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Como bien dices, se destacó en House, o yo por lo menos la conocí ahi. Me parece una chica guapisima y aunque no he seguido su estilo ahora veo que ademas tiene un estilazo!

    Un besito! Feliz semana!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo de ella! super elegante pero moderna!

    http://www.nanysklozet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. gracias wpa!! yo tpco te conocia pero lo poco que e visto me gusta muxo! asi que estare atenta a ti a partir de ahora

    Si la verdad es k no tiene pinta de ser muy simpatica, dicen el en la serie de gossip Blair esta basada en ella..

    me encanta olivia wilde y desde que la vi con este vestido más, me encanta
    http://www.catwalkqueen.tv/Olivia%20Wilde%20in%20Reem%20Acra.jpg

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Carmen me ha encantado tu entrado Olivia Wilde es MUUUUY WOW!
    Genial post.
    <3

    ResponderEliminar
  16. Ella es guapísima, vamos... Yo la veo bastante elegante y con el Marchesa me quedé prendada!!! Muy muy guapa y sabe elegir sus atuendos!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. OMGGGG el vestido azul de Marchesa es .... ohhhhhhh love love love!!! La primera foto que has puesto con ella es increible, esta guapísima.


    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. bueno...me chifla esta chica....tiene un estilazo y creo que siempre va impecable...jajaj, me gusta!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado su look de pantalones negros. No la conozco mucho.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Esta chica es guapisima ,tiene mucho estilo.La verdad es que no la seguimos mucho ,pero es digna de ver.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el estilo que tiene Olivia!! Es un bellezón y siempre va perfecta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. Esta chica es preciosa, a demás tien un estilazo increible.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  23. Como puede ser tan guapa? House no es lo mismo desde que se fue, me encantaba el personaje y la actriz. Ahora sólo sigo su estilo, que le sobra.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. ES GUAPISIMA <3

    ESTOY DE GIVEAWAY...

    COME AND GET IT ... :)))
    MUUUAAAKKKKKKK

    ResponderEliminar
  25. A mi donde más gustó fue en los globos de oro, llevaba un vestido increible!!!!!!

    ella en si me parece guapa, aunque depende con que peinado, porque tiene la frente algo grande de más. Pero bueno, qien me diera tener sus ojos jaja

    besos

    ResponderEliminar
  26. Qué estilazo tiene!! Es de las chicas de las que siempre hay que tomar nota!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  27. El día de la entrega de los Globos de Oro iba guapísima, es de los looks que más me han gustado. Aunque siempre va impecable

    bss

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapa que es!
    Si, los textos los escribo yo :)
    un besito y pasate por mi blog!
    xx

    ResponderEliminar
  29. Siempre va espectacular, además de que cambia mucho de estilo y no es la típica sosa que por ir impecable no se arriesga con nada, ella prueba con todo. Por no hablar de la carita y el tipín que se gasta. desde luego 13 es un 10!
    XOXO

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta mujer, siempre va genial, y es guapísima!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. me encanta el estilo de esta mujer!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  32. Hola Guapa!!
    En una palabra ESTILAZO ;)
    Me encanta Olivia!
    Un besito
    Paula

    ResponderEliminar
  33. Es muy estilosa y casi nunca falla, me gusta.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. la odoro!!! pero en el festival de tribeca (creo que fue donde la vi, no me gustó..) una decepcion pero tb tiene derecho a equivocarse no?

    ResponderEliminar
  35. Suele acertar siempre! El segundo look y el último son mis favoritos! Y en los Globos de Oro también iba espectacuar!

    Por cierto, si que somos valencianas!!! Le diré a M* (la otra mitad de The Must Have*) lo de fb, porque yo no tengo!! Lo sé, soy la única en la tierra... jaja! Seguimos en contacto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Siempre esta guapisima, tiene un gran estilo.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  37. Como no sigo House no la conocía, pero a partir de ahora no le perderé la pista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. No le sigo la pista pero si cada vez que la veo me deja con la boca abierta, siempre va ideal! muy elegante y además guapísima

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me parece muy mona esta chica, no la sigo la pista pero me gusta ver sus estilismos cuando los sacáis en los blogs ;)

    Feliz finde guapetona!

    ResponderEliminar
  40. Gracias guapa! La primera foto es ALUCINANTE!
    xxx

    ResponderEliminar
  41. Es verdad que tiene mucho estilo, la verdad es que no me había fijado mucho en ella, pero lo haré a partir de ahora. Un beso guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. la verdad es que es muy guapa. y en mi opinión siempre va impecable cuando va vestida de fiesta. Ese vestido años 50 le queda como anillo al dedo.

    Bss.
    http://melacora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Qué estilazo tiene, además es guapísima!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esta chica, es guapísima, tiene unos ojos imnpresionantes, un tipazo, y aún por encima muchísimo estilo. En las alfombras rojas va impresionante siemore.

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. bua esta mujer es guapisisisisima! y a mi parecer, tiene un estilazo!


    http://fashionismycocaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. me encanta este post!!
    Olivia Wilde es sin duda guapisima y tiene mucho estilo, siempre me ha gustado mucho!!

    xx

    elba

    ResponderEliminar
  47. Vuelvo para invitarte a un sorteo muy especial en mi blog!!!
    Muaaaaaaaaaaas
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!