jueves, 21 de abril de 2011

Cena blogger en Crapa Pellata.

Crapa01 Pizza de Nutella con naranja.
Crapa02
Pizza con calabacín, cebolla y champiñones y entrante de tomate con mozzarella. Foto: Laura Miss Cupcake.
El pasado viernes las bloggers valencianas nos reunimos para cenar en Crapa Pelata. Misha, del blog “By Mishika”, reservó mesa en esta pizzería situada en la Avenida de Francia nº36 (Valencia), donde cenamos maravillosamente un menú variado con deliciosos entrantes, como los de las fotos superiores, pizzas y, como postre, pizzas de Nutella (¡buenísimas!).
Crapa03
En la puerta de Crapa Pelata con Mauro, dueño del local. De izq. a der.: Arien, MªÁngeles, Laura, Carmen, Carolina, Mavi, Paula, Misha, Liliana, Nuria, yo (con blazer dorado) y Vicky.
Durante la cena hablamos de multitud de cosas que nos atañen a las bloggers como el futuro del mundo blogger, consejos para nuestros blogs, moda en general, personajes, shopping... Además, llegamos a la conclusión de que hay que crear una comunidad blogger más unida en Valencia para hacernos notar con más fuerza, algo que me dio la idea de incluir la sección de “Bloggers valencianas” en este blog. (Si eres una de ellas y no apareces en la lista, avisa con un comentario).
Crapa04
MªÁngeles de Synonym4Fashion y Mavi de Mavi Trapos con sus muestras de “Made for Women”.
Fue una cena muy agradable donde tuve ocasión de volver a ver a algunas de las bloggers y conocer a otras. Además, les llevé un pequeño regalito: muestras de la fragancia “Made for Women” de Bruno Banani. ¡Todavía me han de decir si les gustó la fragancia! A mí por lo menos me encanta, de hecho la llevaba puesta el mismo día de la cena...
Crapa05
Nuria (de rosa en la foto) celebraba su cumpleaños. Junto a ella, Laura y en frente, Arien. Asomando por ahí otra pizza de Nutella...
Además, después de la cena en Crapa Pelata algunas acudieron a la discoteca Mya, donde se celebraban los desfiles del Circuito de la Moda. Tan bien lo pasamos que pronto haremos una merienda de bloggers a la que, por supuesto, podéis venir todas las bloggers valencianas que queráis, y el día 14 de mayo asistiremos al desfile de By Mishika y Love Lova en Brassa de Mar.
Crapa06
De nuevo, todas con Mauro.
Yo llevaba blazer de Selvatgi, vestido, zapatos y bolso de Blanco y medias de Romwe.com.
¡Por cierto! Si se os ha abierto el apetito con este post y queréis ir a Crapa Pelata, aquí os dejo un mapa con la ubicación exacta:
Crapa

17 comentarios:

  1. Esa noche seguro que fue una pasada.
    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de que lo pasareis genial!

    no conocia tu blog,yo tambien soy de valencia!
    te sigo desde ya!


    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues si!

    Teneis que uniros porque sois muchas en Valencia!

    No hay que excluir a nadie por su blog...en base...todos buscamos lo mismo, divertirnos!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una blogger de Valencia!a ver si me apunto a lo próximo que hagais! muaaaaaaaaa
    monkeyhappyy@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos tienen muy buena pinta. Seguro que lo pasasteis genial!!
    Un besazo!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya me hubiera gustado ir! A ver si en próximas ocasiones puedo. Que buena pinta tenía la cena y que guapas todas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. madre mia!!!! pero que pinta todo, pero sobre todo esa pizza de nutella con naranja!! casi me muero cuando la he visto. no tienen servicio a domicilio???? que me la traigan a Salamanca!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!!yo estoy deseando que en Vigo!hagan otra que a la ultima no pude ir :(:(
    un besote!

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mmm qué pinta! En Crapa Pelata está todo buenísimo, qué bien os lo montáis! No conocía tantos blogs valencianos, a la próxima nos apuntamos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. seguro que lo pasasteis muy bienn!!! me encanto la receta de los macarons!! aver como salen jejeje!!
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte poder hacer esas quedadas bloggers!! os lo debísteis pasar genial ;)

    Cielos Azules, siempre!

    ResponderEliminar
  12. Que bien se os ve a todas seguro que lo disfrutasteis mucho.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bien lo debisteis pasara...y que buena pinta tiene todo...me ha entrado un hambre y yo a plan grrr...

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que guapas :) lo tuvisteis que pasar genial!

    ResponderEliminar
  15. Que guay! seguro que pasasteis un rato genial! lo de las bloggers valencianas me parece una buena idea! jeje
    Por cierto, pasate por mi blog que hago un SORTEO de un reloj muy guay! seguro que te gusta :D
    MUAA

    ResponderEliminar
  16. Geniallllllllllll
    En Junio es la próxima edición ;)
    Muaaa
    Paula

    ResponderEliminar
  17. Uff la pizza de chocolate y naranja estaba divina!!! Me encantó conocerte y al resto de las chicas, espero nos veamos pronto! Besosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!