viernes, 8 de abril de 2011

Estilista de celebrities: Jessica Szohr

Este mes la sección “estilista de celebrities” está dedicada a la tercera en discordia de Gossip Girl (serie que, por cierto, se está emitiendo de forma demasiado intermitente esta temporada). Tras celebrities como Katy Perry o Scarlett Johansson, hoy es el turno de Jessica Szohr. Con unos rasgos exóticos fruto de su ascendencia húngara y afroamericana, la actriz de 26 años pone en la pantalla el toque bohemio y alternativo en cuanto a estilismo en Gossip Girl. Sin embargo, fuera de la pantalla le gusta la moda tanto o más que a sus compañeras, de modo que si algún día requiere estilista, aquí le presto algunas sugerencias...
Calle.
Estilista01
En su vida diaria es habitual ver a Jessica paseando por NY con diferentes sombreros y cierto toque boho-chic que recuerda al estilo de su personaje en la serie, por lo que este look de Mara Hoffman sería una opción cómoda y estilosa para alguno de estos paseos. Sin embargo, el invierno neoyorquino es bastante frío, de modo que para esta época del año también podría estar perfecta con un total-look en negro roto por un abrigo blanco como en este conjunto de Derek Lam. Y por último, para ir a comer a las terrazas más exclusivas de Los Ángeles o NY en primavera o verano, una falda floreada o de color con sandalias planas serían, sin duda, una opción perfecta para ella.
Cóctel.
Estilista02
Y como ya sabéis, existe un punto intermedio entre la vida diaria y las galas más glamourosas para las celebrities. Fiestas de revistas, estrenos de cine... Alfombras rojas que requieren estar perfecta pero no necesariamente de largo y enjoyada. Para una premiere Jessica acertaría de pleno con un minivestido de tachuelas o paillettes combinado con medias oscuras y taconazos, como este de Balmain. Por otra parte, para fiestas más animadas es mejor optar por el color para animar tu look. En este caso, yo habría escogido para ella este vestido en rojo de Amaya Arzuaga.  Y si buscase ser una de las mejor vestidas de algún evento de este tipo, optando por un mono en lugar de un vestido, seguro que lo conseguiría. Para muestra, imaginémosla con este de Michael Kors... ¿no os encanta?
Gala.
Estilista03
Pasando ya a eventos que requieran glamour y perfección absoluta, yo propongo tres estilos diferentes. En busca del lado más chic de Jessica, me quedaría con este vestido tan femenino que realza la cintura y adquiere volumen en la falda de Monique Lhuillier. Si pretendiese resaltar su imagen sexy, este colorido vestido con escote y corte en la pierna de Carlos Miele sería absolutamente espectacular. Y por último, si lo que quisiese fuese destacar su vertiente más elegante, el negro riguroso es siempre un gran aliado, como con este magnífico vestido de lentejuelas de Elie Saab, que por cierto, adoro.
¿Y vosotros? ¿Veis estos looks adecuados para Jessica o le daríais otro estilo? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
No olvidéis que podéis ir votando para los II Premios Punta y Tacón, para lo que tan sólo tenéis que hacer click aquí.

15 comentarios:

  1. La veo con Balmain sin lugar a dudas!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para el look de diario el tercero para mi es el mejor, para ir de coctel me gusta el del medio y para una super gala... El primero sin duda!! Muy buenas elecciones!!! ;)

    Besitos! Te espero por mi blog!http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mara Hoffman es su estilo completamente jajaj así más bohemio,la verdad que tiene un estilazo,gran post:)

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  4. jaja se me ahce muy gracioso ver la cabecit de la famosa xd
    me receurda a crispy news!

    ResponderEliminar
  5. Wow! :) Me gustan mucho las sugerencias!!!! :) Yo sin duda me quedaría del look de calle con el 3º, con el de coctail el 2º y el de gala el 3º también! :) Un besote guapa! y feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el estilo de Jessica Szohr jiji
    un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta chica!me parece guapisima!!con los vestidos de coctel, espectacular!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!Acabo de descubrir tu blog.Ya tienes una seguidora mas! Tu blog me parece distinto y original
    Aqui te dejo el link con mi blog para que me sigas tambien sit e gusta claro.Un besito.
    Gracias.

    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los de coctel, ideal el vestido rojo, super elegante!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. jajaj me alegra que te guste, muchas gracias por pasar si te apetece nos seguimos

    ResponderEliminar
  11. Adoro el color naranja: en ropa -que bien que ya me hiciese con algunas prendas de este color en la pasada temporada-, en sombras, labiales, esmaltes... ¡me encanta!
    Besitos para Carmen de Judith.
    P.D.: ¿Estuviste finalmente en la fiesta de Mango?¿Nos vas a hacer post de la noche?

    ResponderEliminar
  12. Genial las propuestas!!
    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que esta chica es guapisima, da igual lo que se ponga que le va a quedar bien!
    sus looks casual me encantan
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Esta chica está gupa hasta con un saco!!!!! pero me han gustado muchísimos todos los looks, espectaculares!!!
    Te sigo!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!