domingo, 10 de abril de 2011

Fashiolista: tu wishlist de moda.

Fashiolista00
Como sabéis, me encanta navegar por sitios web de moda, tendencias & cía. Precisamente en ello estaba cuando hace poco descubrí Fashiolista. A todas aquellas que os sabéis la página de Asos de pe a pa, a las que os encantan Polyvore y similares y a aquellas que os compraríais casi todo cuando vais una tienda os digo: ¡seguid leyendo!
Fashiolista01
El objetivo de la página es sencillo: usuarios de todo el mundo comparten todas aquellas prendas y accesorios que les gustan, pudiendo descubrir hallazgos fantásticos o compartir aquellas cosas que nos han enamorado a primera vista, como unos Louboutin –aunque nunca vayan a ser nuestros-, un pañuelo de Louis Vuitton o la última camiseta que nos hemos comprado.
Fashiolista02
Con un botón que añades a tu ordenador, puedes “amar” todo aquello que te gusta cuando estás en una tienda on-line y compartirlo con los demás usuarios. Así, se agrega directamente a tu wishlist (o lo que es lo mismo, Fashiolista) y ya todos los demás usuarios pueden “amarlo”. Además, puedes seguir a aquellos usuarios con los que más coinciden tus gustos para no perder la pista de sus últimos objetos de deseo, y así podrán hacerlo todos aquellos que te sigan.
Fashiolista03
Bloggers como Chiara Ferragni, stylescrapbook o Fashion Chalet ya tienen el suyo. El mío puedes verlo haciendo click aquí o en la barra lateral derecha de mi blog, donde puedes ver mis últimos cuatro objetos de deseo automáticamente. ¿Qué os parece? ¿Os animaréis a entrar? ¿Os gusta la idea?
¡Ah! No olvidéis que cada vez falta menos para cerrar las votaciones de los II Premios Punta y Tacón. ¿Todavía no te has enterado de qué van? Haz click aquí. ¿Que ya sabías de ello y aún no has votado? No tardarás más de tres minutos en votar por tus favoritos, ¡sólo haz click aquí!

16 comentarios:

  1. Qué buena idea no? me parece genial, asi podemos ver en cualquier momento todas nuestras cosas amadas!!! jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues ya sabes!!! ... a rescatar ese pantalon!!

    como va todo carmen?? :D un besiiito

    ResponderEliminar
  3. puf.... a mi ver tantas cosas que quiero y no poder tenerlas no me mola nada...

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea! y no lo conocía! voy a ver...

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea,no sabia nada de esta pagina pero ahora mismo entro y me hago mi propia fashiolista jaja!

    Un besito amor
    C,

    ResponderEliminar
  6. Wow, no conocía la existencia de la página. Iré ahora mismo. Lindo post :).

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogsot.com

    ResponderEliminar
  7. Esos primeros Chrsitian Louboutin son simplemente maravillosos!!!

    Besos Chipless

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esos Louboutin son exquisitos!
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!! esta página es para soñar!!!
    Tengo que agregar un barner con mis DESEOS (que no son pocos)
    Un besito y espero conocerte pronto en la city ;)
    Paula
    ...★★★

    ResponderEliminar
  10. Pues que buena idea!! He visto cosas que me han gustado mucho!! A mi también me encanta navegar por éstas páginas, aunque a veces agradezco salir yo a las tiendas y despejarme y ver las prendas en vivo y en directo jeje
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/we-will-rock-you.html

    ResponderEliminar
  11. Que descubrimiento tan espectacular! Gracias por compartirlo;)...ya te sigo. Un beso y fue un placer conocerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!