lunes, 18 de abril de 2011

Ganadores de los II Premios Punta y Tacón.

Cuando abrí la encuesta para votar en los II Premios Punta y Tacón, me propuse que ayer, domingo, fuese el último día para votar. El servidor en el que alojé la encuesta permite hasta un máximo de 150 participantes por encuesta, y dado que el año pasado participaron 84 personas, pensé que este año tampoco alcanzaríamos esa cifra. Sin embargo, el pasado jueves 14 de abril me llegó un e-mail del servidor anunciándome que mi encuesta había alcanzado el número máximo de participantes. Por esta razón, la encuesta terminó antes de tiempo y yo no puedo más que dar las gracias a esas 150 personas que han participado en estos pequeños premios. ¡GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE PUNTA Y TACÓN! Entre los ganadores, para mí han habido algunas sorpresas, así que allá voy...
Mejor colección otoño/invierno 2011-12
Premios01-Duyos
De entre las nominadas que escogí, traté de escoger las mejores colecciones tanto de firmas españolas como internacionales. Quede claro que todas ellas me gustaban personalmente y por eso las nominé, pero para mi sorpresa, ha ganado una firma española con el considerable porcentaje del 36% de los votos (especialmente si consideramos que había doce nominadas). La mejor colección otoño/invierno según los lectores de Punta y Tacón es... ¡Duyos!
Mejor modelo
Premios02-Alejandra Alonso
En este caso no me sorprende la ganadora, pues ya fue galardonada como mejor modelo en la última edición de Cibeles, pero sí me sorprenden los porcentajes. Os explico: en líneas generales, las menos votadas fueron las nominadas más reconocidas a nivel internacional, como Natasha Poly (que a penas recibió tres votos) o Chanel Iman. La que más de cerca le seguía era otro rostro revelación, Emily Di Donato, y los más cibelinos ya sabréis por las fotos y las pistas que la mejor modelo según vuestros votos fue Alejandra Alonso, con un ¡64% de los votos!
Icono de estilo favorito
Premios03-Olivia Palermo
En esta sección no se votaba a una favorita, sino que se evaluaba de uno a cinco a cada una de las nominadas. La menos votada, para mi sorpresa, fue Victoria Beckham, cuya media aritmética a penas superaba el aprobado (2’52). El resultado de la más votada fue más predecible: hasta el último momento hubo una constante lucha de votos entre Leighton Meester y Olivia Palermo. Finalmente, Leighton obtuvo un 4’67 de media y Olivia Palermo se alzó con el premio gracias a su 4’8.
Mejor cantante
Premios04-Gaga
En los cantantes traté de poner los más reconocidos y actuales, aunque si tengo que comentar mis preferencias, no estoy nada contenta con la ganadora, para qué nos vamos a engañar. Sin embargo, vosotros habéis decidido que el premio a mejor cantante sea, por un 26% de los votos, ¡Lady Gaga!
Mejor canción 2010
Durante la primera semana “The time (Dirty bit) de Black Eyed Peas no cesaba de acumular votos. Sin embargo, pronto estas votaciones dieron un giro hasta convertirse en un duelo de divas: Katy Perry vs. Rihanna. Finalmente la ganadora fue “Firework” de Katy Perry, con un 32% de los votos. ¡Disfrutadla!
Mejor película
Premios06-Black Swan
En el caso de mejor película no creo que nadie se sorprenda con la ganadora. Como en el caso de las it-girls, las películas se votaban de 1 a 5, incluyendo una opción de “no la he visto” que no entraba en la media. Así, la película con la peor media, 1’97, fue “Balada triste de trompeta”; la menos vista “Todas las canciones hablan de mí” y la más vista, así como la que mejor media tenía, fue Cisne Negro, con un 4’89.
Mejor sitio web de moda.
Premios07-Web
Me sorprendió que la mejor web de moda fuera un duelo entre dos de ellas, recibiendo el resto un número muy pequeño de votos. Este duelo fue entre Style.com y Trendtation, ganando finalmente el sitio web de outfits nacional, Trendtation, con un 44’67% de los votos.
Mejor blog de moda
Llegamos al final con la categoría que, seguro, más esperabais... Empecemos recordando los nominados, cinco magníficos blogs que, independientemente de cuál de ellos haya sido el ganador, realmente merece la pena visitar: El vestidor de la Condesa, Shopaholic, Loca por tu ropa, Miss Personal Chopped y Collage Vintage. Todos ellos tienen unos contenidos fabulosos, actualizan asiduamente y cuidan su diseño con todo detalle, así que no dudéis en pasar por cada uno de ellos.
Y el ganador es... (redoble de tambores)...
Premios08-Blog
¡Enhorabuena a Miss Personal Chopped! ¿Qué os parecen a vosotros los ganadores? ¿Os los esperabais?

27 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Que post mas completo!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un reloj watx&Colors!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues hay algunos que no me esperaba y otros sí!!
    la verdad es que pocas d las cosas que han ganado son las que yo voté, jeje!
    pero sí lo hice por miss personal chopped!! si hasta el nombre me gusta:)
    1besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para los premiados y enhorabuena a ti por estos post tan complentos q te curras!!me encantan! :)

    ResponderEliminar
  4. he de decir que no,creo que que yo haya votado solo uno o dos han ganado...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo totalmente en la peli de "El cisne negro". Magnífica!!!

    Un abrazo desde Ruta Shopping!

    ResponderEliminar
  6. Aunque no me dio tiempo a votar coincido en la mayoria :)
    felicidades por tantos seguidores!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con la modelo, la cancion y el mejor sitio web moda!

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tenia muy claro que ganaria Alejandra Alonso,trendtation y el cisne negro,sin embargo algunos me sorprendieron bastante!

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  9. Que bien!

    No ha ganado Chicisimo que excluye a los hombres de su web jejeje


    Genial!

    Si, la verdad es que no me he sorprendido...

    Hay buen criterio excepto en Olivia Palermo.

    ResponderEliminar
  10. Pues bastante de acuerdo con todos ;)
    Esperemos a los siguientes a ver si nos toca!

    http://www.fromvalenciawithlove.com/
    BBBB

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los ganadores, aunque me perdí la votación, que lástima!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Geniales los ganadores!!! Me ha sorprendido la modelo jeje.

    Besines

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todos los premiados, me gustan todos!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por toda la afluencia de votos obtenidos!! y felicidades a los premiados, aunque Lady Gaga no es santo de mi devoción...

    Cielos Azules, siempre!

    ResponderEliminar
  15. felicidades a todos los premiados!!!!
    Adoro a Olivia Palermo!!
    No conocia tu blog..Me ha gustado mucho.. te sigo..!!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    Besos enormes guapa y super Feliz Semana Santa!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ohh q original esto d los premios!! Me ha gustado muchisimo el post!!

    Paula

    ResponderEliminar
  17. muy acertado todos los premios!

    http://nanysklozet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Quitando lo de Lady Gaga me valen!! lo de la Palermo estaba cantado pero el resto ha habido sorpresillas!! EWl año que viene massssss!! Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blospot.com

    ResponderEliminar
  19. Carmen!!! que yo no era seguidora tuya! que peor! jajaja con la de veces que he pasado por aquí!!
    Bueno pues por partes, que me encantó conocerte el viernes aunque fuera durante la cena ¿qué tal el cumple? Me parece una idea genial lo del listado de bloggers valencianas, yo lo he publicado en VALENCIA FASHION BLOGGERS que es el grupo que os comenté en la cena para publicar entradas y cositas de las que nos fueramos enterando.
    Y por último...enhorabuena a las ganadoras sobre todo a Victoria porque es la única que lo leerá y porque es mi amigüita!! jijiji ¿vendrás a la merienda?
    Por cierto, tengo que pasarte mi opinión del perfume, si encesitas algo en concreto me avisas ¿ok? b7s!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! muy buena idea el del blogroll de bloggers valencianas! yo tambien soy valenciana y no te conocia! ahora ya te sigo.


    Pasate por mi blog:



    http://rockerules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ay mira yo voté en esa encuesta! Y estoy contenta con los resultados, me alegro un montón de que haya ganado Vic!
    Me parece genial la idea que has tenido de poner la lista de bloggers valencianas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Algunas si, otras no!
    Respecto a tu pregunta, si son de la marca Spanish Moss, tienen tienda online. Unbeso!

    ResponderEliminar
  23. La coleccion de Duyos me parece increible, y con algunas estoy un poco en desacuerdo pero bueno para gustos los colores..

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!
    Me encantan estos premios,jijiji
    Felicidades a los premiados!!
    Un beso
    Paula

    ResponderEliminar
  25. Molan los premios!!!

    Sorteamos un vestido de Boüret en mi blog sólo para bloggers! si te interesa pásate por mi blog!!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades al blog ganador a Duyos y Olivia Palermo que me encantan!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!