miércoles, 13 de abril de 2011

Inspiración blogger.

Hoy os dejo nueve looks de fashion bloggers internacionales que seguro que os darán cantidad de ideas. ¿Con cuál os quedáis?
Blogginspiartion01 Blogginspiartion02 Blogginspiartion03
¡AVISO IMPORTANTE! La encuesta para los II Premios Punta y Tacón se ha cerrado ya dado que el servidor solo permitía recoger 150 participaciones y ya se ha alcanzado este número. En los próximos días publicaré los resultados. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra participación!

28 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con "kenzas" me encanta! =)Pero me parecen todas buenas para inspirarse!

    Un besito guapisima!

    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan kenazs y fashionsquad!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas,que buena idea algun dia tengo que ahcer algo similar!:)

    Un besito enorme Carmen
    C,

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Katy Perry...Sabes quien es?

    La 1º de la derecha!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  5. I love all these outfit: great choice.
    I like your blog so much; I follow you: your pics are full of inspirations and nice ideas!
    come to visit my blog and if u like it, follow me back. I'd glad.
    thanks, v

    http://v4visionarity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo tienen todas! me gusta mucho el look de fashion squad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la chica de la falda de lunares es que estoy buscando algo por el estilo!! Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con el tercero de la fila de arriba, del resto haría una remezcla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Car!!! pues a mí me ha encantado la 5ª foto!!
    El estampado es precioso!!
    Un besito guapa
    Paula

    ResponderEliminar
  10. a mi me ha encantado la de la 2ª foto! me gusta ese estilo!

    Alba

    ResponderEliminar
  11. B.Días!! gracias por esta magnífica selección de propuestas...todas y cada una de ellas tiene algo especial, con el aliciente común de ser "inspiradoras"...

    Cielos Azules, siempre!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con la tercera empezando por el final, me parece super bonito el look

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me gustan bastantes pero creo que me quedo con cats and rocking chairs porque el conjunto de look+foto me ha ganado!

    por cierto, me gusta tu blog... te sigo!

    ---

    lostinmypocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que cualquiera de ella tienen un estilo muy personal, son geniales ;)

    ResponderEliminar
  15. ufff dificil elección pero me encanta the fashion toast! un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  16. Son adorables todas, Fancy Treehouse es para mi la mejor¡

    ResponderEliminar
  17. que estilzaos eh??
    a ver quien gana... :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La quinta la mejor: "cats and rocking chairs". ¿Será porque estoy con ese tema?....

    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Esa falda de topos es lo más bonito del mundo!!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. para mí las bloggers también son una indudable fuente de inspiración, porque muestran en ellas mismas las ropa del día día! Tengo mis preferidas y las sigo siempre! ;-)

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look del pantalón naranja!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias guapísima!:)
    me encantan todos los looks! que estilo que tienen! me dan algunas ideas!!:D
    podías subir algun look tuyo no?
    que tengo mucha curiosidad!:D
    unbesito enorme preciosa!
    mmmmmuah!

    ResponderEliminar
  23. Mi prefe es cats and rocking chairs. Es superromántico el outfit.

    Tu blog, supermono, te sigo.
    Besitos

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. todas!!!strutt la mode quizá refleje más mi estilo, pero vamos que de todas sacria inspración.un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    la verdad que me gustan todas mucho, pero me quedo quizá con kathy Perry

    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  26. Holaa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! te sigo vale guapi?? de todas formas te invito a que te pases por el mio y si te gusta pues que te animes a seguirme también! xDD Un besooo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!