lunes, 4 de abril de 2011

La “orange carpet” de los Kids Choice Awards 2011

Este sábado se celebraban al otro lado del charco los Kids Choice Awards, en los que el público infantil estadounidense escoge a sus ganadores en categorías tan dispares como mejor película, mejor canción, mejor libro, mejor reality show, mejor doblaje en películas de animación.... y así hasta veinte categorías. Como ya hice el año pasado, aquí os traigo mi repaso a la alfombra naranja de estos premios.
Kids01
Selena Gómez acertó con un atuendo original a la par que sencillo para esta ocasión, a pesar de fallar en cuanto a la peluquería para mi gusto, mientras que su compañera de reparto en “Los magos de Weaverly Place Jennifer Stone acertaba absolutamente con el color de su vestido, firmado por BCBG Max Azria, que le favorecía mucho a su tono de cabello junto con esa barra de labios rosa flúor. Sin embargo, la mejor serie no fue “Los magos...”, sino “iCarly”, protagonizada por Miranda Cosgrove, que acertó con su vestido en rosa neón pero deslució el look con una mala elección de calzado.
Kids02
Miley Cyrus escogió un vestido de Dolce&Gabbana sinceramente precioso, pero a mi juicio falló en la ocasión para lucirlo, pues a juzgar por el resto de la alfombra roja, la etiqueta en estos premios era más informal. Contando con ello, la actriz Victoria Justice fue una de las mejor vestidas con este vestido de Theia combinado con complementos dorados. Cambiando radicalmente de estilo, a pesar de que los que me seguís sabéis bien que me gusta el de Taylor Momsen, dado que estos eran unos premios infantiles podría haber minimizado un poco su estilo “Barbie-stripper-gótica” por una vez.
Kids03
Pasado este tsunami de celebrities teen en auge, Kim Kardashian no se perdió el sarao (como no se pierde ninguno ella, por supuesto), luciendo un veraniego vestido blanco muy bien combinado y a tomar nota para copiar esta temporada, pero quizás no demasiado adecuado por su generoso escote para estos premios. Siguiendo con las herederas juerguistas, no podían faltar las hermanas Hilton. Paris Hilton paseó por la alfombra naranja con sus inseparables gafas de sol blancas y un vestido estilo lady muy alejado de los escotes y el color fucsia que durante mucho tiempo fueron sus señas de identidad, aunque excediéndose de cursi para mi gusto. No así su hermana, Nicky Hilton, perfecta con este vestido de Proenza Schouler.
Kids04
Heidi Klum, por su parte, apostó por el negro con este vestido de Gucci, acertado pero con un look bastante soso. Y precisamente soso no era el vestido de Miu Miu que lució la cantante Pixie Lott, como tampoco el de Rosario Dawson, cuyo error radicó en los complementos y en que, en mi opinión, alguna de las demás asistentes podría enseñarle a posar con algo más de gracia.
A este evento acudieron varias de las celebrities nominadas en la II Edición de los Premios Punta y Tacón. Podéis informaros sobre ellos haciendo click aquí y, si ya estáis preparados para votar y todavía no lo habéis hecho, mejor haced click aquí.
Y, como siempre, no olvidéis dejarme un comentario contándome con qué celebritie os quedáis en esta alfombra roja naranja. Pronto me pondré al día respondiendo a los comentarios atrasados que me quedan por responder.

23 comentarios:

  1. Pixie Lott was my favourite. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el color!! es que el lunes y ver todo blanco o negro, estoy muy primaveral en cuanto a tonos je je. Mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta como va Pixie Lott!sin duda la mejor!!
    la mas estilosa!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Uff uff uff, creo que me quedo con Heidi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pixie Lott Y N. Hilton me encantan... Aunque el resto también inban ideales!!!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A mí me parece que la mejor vestida para la ocasión es Victoria Justice, guapísima. Después tengo que decir que me encanta el vestido de Miley Cyrus, pero me parece demasiado serio para este tipo de galas.

    Besos dulces de parte de lecehcondensada.

    ResponderEliminar
  7. Pixie Lott me gusto mucho!
    Más alguna más que se salva:)

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  8. A mi la que más me gustó fue Heidi Klum ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos unos mas que otros..menos los de Taylor y Kim!!!!
    un besitooo!!:D

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado Selena Gomez!!!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me ha encantado Selena Gomez, estaba increible¡¡¡ Me ha encantado tb el outfit de Heidi, me da una pena lo q les hacen luego con el liquido ese verde jajajaja tanto arreglarse pa´na jajajja

    Besotes enormes
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad es que me ha gustado Victoria Justice, aunque realmente Selena Gómez me ha encantado, creo que es un look bastante acertado ya que esta dirigido a niños
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan Heidi Klum y Pixie Lott, aunque no vayan muy adecuadas para un evento dirigido a niños.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado:D
    Muchísimas gracias por pasar por mi blog y comentarme! El collar es super bonito, la verdad...queda precioso. El verde me encanta para los ojos, porque da mucha luz:) y las sandalias son del verano pasado...son comodísimas y me costarón 9.99€, como una oferta especial que puso Blanco. Esta temporada tienen cuñas suuper bonitas tmb.
    Mil gracias y besotesss!! Te sigoo

    ResponderEliminar
  14. Para mi gusto Heidi Klum la mejor!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. vi los premios en la tele, aunque perdí de vista los modelitos (tenía mi atención en johnny deep, jajaja). Me parece que elijo el modelito de Selena, me encanta y es de lo más acertado, hay quien olvidó (o no) que era un certamen infantil!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto colorido¡¡¡
    Me quedo con Selena¡¡
    Te sigo guapa¡¡¡¡
    Un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Anda!Tengo medio preparada justamente una entrada sobre las mejores vestidas de la gala... ya que parece que la que hice sobre el festival de Málaga gustó bastante :)
    Me han gustado mucho los looks de las famosas.. sobre todo los de Victoria Justice,Heidi Klum y Pixie Lott :) y los que menos han sido los looks de Miranda Cosgrove,Taylor Momsen y Paris Hilton... los demás, me gustan mucho :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. fantastica Victoria Justice, Taylor...buuff ese pelo, esos zapatos....no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  19. Mi preferida sin suda el Kim!! Va guapisimaa

    Paula

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado Heidi Klum y Rosario Dawson :D
    Las chicas teen, muy guapas, Selena un poco delgadita :( y Taylor a lo suyo... Kim Kardashian, a lo suyo también jajaj bueno.... a las suyas ;)
    jajaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  21. hOLA GUAPA, ME GUSTAN LOS TRES ULTIMOS CON DIFERENCIA. UN BESAZO
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!