miércoles, 6 de abril de 2011

Tendencias primavera/verano 2011: Naranja.


Sin duda el color naranja es el color de la temporada, o al menos uno de ellos, ya que los colores flúor, ácidos y en definitiva llamativos son la clave para esta primavera, algo que sin duda me encanta. Versace, Prada, Adolfo Domínguez, Marc Jacobs... ¡todos se apuntan a este color! ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?
No olvidéis que las votaciones para los II Premios Punta y Tacón ya están en marcha. Si todavía no has votado, ¡no esperes y hazlo ya haciendo click aquí!

21 comentarios:

  1. uff yo creo que tengo un trauma con el naraja eh por que no puedo con él jaja aun ayer lo hablé con una amiga... aún así para combinarlo hay que tener mucho cuidadito!! ;)
    muaks :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el naranja y que bien nos queda ;) a las rubias!!

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  3. Pues el caso es que os veo a las demás vestidas de naranja y me gusta, pero en mi no me suele gustar ni el naranja, ni el rojo ni el morado, ¡este año lo tengo complicado jaja!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con otros colores flúor, pero el naranja no me convence mucho :S
    Voy a tener que ver muuuuchos looks para convencerme jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este color,mil besos primor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante,pero tienes que saber combinarlo muy bien o pareceras un payasito ajjajaa!

    Pd:¿En que página haces los collage o que programa usas?Costestame a mi blog porfavor!:)

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si..Ha llegado y con fuerza!!!!

    Me gusta, me gusta!

    Dave

    ResponderEliminar
  8. Adoro el naranja¡¡¡ Esta tan de moda¡¡¡

    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com
    CrisYjavi

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que ir toooda de naranja a lo botella de butano no me gusta nada, de echo hasta ahora pasaba del naranja tanto como si no existiera. Pero he de decir que unos pantalones naranja fluor de Bershka me tienen seducida totalemente! =)

    Un besito! Te espero por mi blog!
    http://mividaensueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I LOVE YOUR BLOG!!!!!!!!!!
    Visit my blog
    xx

    www.ilovenystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. He de decir que nunca me ha gustado mucho el color naranja, pero alegra que no veas, ya me he hecho con alguna prenda de este color! Pero los demás colores ácidos me gustan más!Unbeso!

    ResponderEliminar
  12. hola carmen!! me encanta esta tendencia...con respecto a las sandalias son muy comodas xq tienen un poco de plataforma y el tacon es anchito yo los tuve puestos todo el dia sin ningun problema.
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el naranja!! bueno en realidad todos lo colores de esta temporada! no puedo estar mas contenta! jeje

    ResponderEliminar
  14. Nunca había sido de naranjas y este año me encanta ¿por qué será? jaja.

    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  15. nunca me ha gustado el naranja la verdad, pero en pequeñas dosis jeje es una muy buena elección, aunque yo me quedo esta temporada con el rosa y el verde

    un besin Carmen

    ResponderEliminar
  16. Como soy muy blanquita no me veo mucho con el naranja, pero para complementos si me gusta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el naranja tirando a tono coral!!!

    ResponderEliminar
  18. El naranja es un color muy osado y algo difícil de combinar, pero estamos en una época en donde vale combinar cosas que nunca antes se hubiesen pensando. Probaré outfits con prendas naranjas, lindo post :).

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que el naranjo no es un color que me guste mucho y menos si el outfit es todo del mismo color, pero si hay que elegir me quedo con la blusa de Jill Sander, que tiene muy lindo corte y la chaqueta de Blumarine.
    Bss!!!
    http://niuleibel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito el naranja!! ME he probado un jersey calado de Zara, pero no me veo... no sé si es el color del pelo, que no queda bien.. o que necsito ponerme morena... no se.. pero me encanta! jajaja
    un besíN!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!