martes, 3 de mayo de 2011

Armario Plastidecor.

Todos hemos oído hablar ya de la tendencia color block, que consiste en combinar prendas de diferentes colores. Sin embargo, hoy os traigo unas cuantas propuestas de cada color para que las combinéis a vuestro gusto.
COLOR01 Color02
Empecemos por el amarillo. Este color es perfecto para resaltar el bronceado, pero si estás algo pálida todavía es mejor que esperes a llevarlo en tu ropa y te limites a utilizarlo en tus accesorios. Para esta primavera, Max Mara se arriesga con total-look amarillo, y para el verano un maxivestido como el de Mathew Williamson será una opción cómoda y fresquita. En tiendas podemos encontrar todo tipo de prendas y accesorios en este color, en la foto vestido de Mango (49’99€), bañador de Norma Kamali (c.p.v.), gafas de sol de Ray-Ban (c.p.v.), sandalias de tacón de Marypaz (29’99€), sombra de ojos de Mac (16€) y falda de Blanco (25’99€)
Color03 Color04
Ahora vamos con el naranja, otro color fantástico para pieles morenas, aunque tampoco queda mal en aquellas menos bronceadas. Seguramente por esta razón, la actriz Eva Longoria es muy aficionada a este color. En su momento ya os conté que era una apuesta de multitud de firmas para esta temporada, pero a precios más reducidos podéis haceros con prendas de este color como las de la foto: top de Jennyfer (7’99€), bikini de Women’s Secret (35’90€), pantalones de Zara TRF (19’99€), shorts de Topshop (c.p.v.) y vestido de Asos (32’80€).
Color05 Color06
El rosa es un color que nunca pasa de moda. Al ser el color femenino por excelencia, siempre habrán diseñadores que lo incluyan en sus colecciones. Sin embargo, es un color que tiene infinidad de tonalidades y esta temporada se llevan el rosa chicle, flúor y fucsia. Está de moda tanto en ropa y accesorios como en maquillaje, así que no dudes con hacerte con estos zapatos de Marypaz (29’99€), el pintalabios Perfect Stay de Astor (c.p.v.), un maxivestido como este de Asos (39’36€), gafas de sol y pañuelo de Accesorize (c.p.v.) y este blazer de Zara (49’99€).
Color07 Color08
Los tonos violáceos, morado, violeta y púrpura, están de moda en todas sus versiones. Perfectos para rubias y pelirrojas, como podemos ver en la foto de Abbey Lee desfilando para Fendi, no pueden faltar en tu armario. Toma nota: bolso de Bimba y Lola (136€), sandalias de Ugg (c.p.v.), pulsera de Bantú (90€), bikini de Calvin Klein (c.p.v.), vestido de Asos (52’48€), reloj de Swatch (50€) y shorts de Blanco (14’99€).
Color09 Color10
¿Y qué color puede ser mejor para el verano que el azul, el color del mar y del cielo? Es otro de esos colores que no se pone de moda, sino que siempre está presente. Por ello, lo puedes encontrar en infinidad de colecciones y tiendas. Por ejemplo, puedes comprar este top de Stradivarius (9’95€), las gafas de sol Carrera (c.p.v.), llevarlo en complementos como este anillo de Topshop (c.p.v.), total-look con un vestido como este de Friday’s Project (12’99€), en tus uñas gracias a Chanel (c.p.v.) en calzado con estos zapatos de Úrsula Mascaró (c.p.v.) o pura tendencia con una falda midi como esta de Mango (45€).
Color11 Color12
Y por último el verde, favorecedor para todos los tonos de piel y cabello. Me ha encantado este mono de Topshop (c.p.v.), pero hay muchas más cosas en este tono: clutch de Mimao (19’95€), sandalias de Marypaz (29’99€), pintauñas de OPI –a la venta en Sephora- (c.p.v.), falda de H&M (c.p.v.) y top de Blanco (14’99€).
¿Con qué color os quedáis? ¿Cuáles combináis a menudo? ¿Os gusta la tendencia color block?

24 comentarios:

  1. me encanta el post! y lo de "armario plastidecor" me gusta mucho más que el manido "colour block"!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el amarillo!!!es mi color favorito y eso que yo lo que se dice morena no soy! muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. Pues menos con el amarillo y el morado porque no me veo nada favorecida..probaria con todos!! De momento tengo varias cosas en fucsia en el armario...pero no descarto ninguna nueva adquisición jajajaja
    Lo que pasa es que luego no me atrevo a mezclar demasiado...soy más bien como Jil Sandler..jajajaja
    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  4. De todos los colores esta temporada me quedo con el fucsia!...increíble este tipo de entradas con las que siempre nos deleitas, gracias!

    Cielos Azules allí donde estes...

    ResponderEliminar
  5. Son todos una inyección de energía pero creo que nos vamos a cansar pronto... ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Colores pastidecor je je ej je

    Que gracioso!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que has enseñado unos looks que me encantan!! Yo no soy mucho de ésta tendencia pero si que me gusta la idea de vestir con colores llamativos como los que has puesto!! Creo que favorecen mucho!!

    besos y gracias por tu comentario!!!

    muakiss

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado este post es genial!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los colores block! son geniales!
    muchísimas gracias por comntar guapísima:)!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post!!! menudo trabajazo!!!
    Gracias por pasarte por el blog y comentar, ah, el anillo que llevo no son tres, es uno solo que lleva esas tres piedras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad muy original el nombre Armario Plastidecor, creo que nadie hubiera descrito mejor esta moda, los modelitos y complementos preciosos

    ResponderEliminar
  12. Viva el color!! yo este verano estoy encantada y es que mira que cosas tan bonitas y de que colores tan alegres y vitalistas, me las compraría todas!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me chiflan los colores fuertes, así que yo estoy encantada con esta tendencia, y que dure mucho más!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. ¡Que pot mas currado! Me encanta el azul klein y el verde.
    un beso

    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu post pero sobre todo el titulo es buenisimo!!
    Los colores son geniales, me gustan todos.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El naranja y el azul klein serán mi must have para este verano.
    Un beso

    magazinetrasnlations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de las que prefiere resaltar un solo color, muy buenas tus propuestas, ese azul de uñas de Chanel es una maravilla!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que apetece un poco de plastidecor pasados los 12...y si esta es la manera... :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. a mi el amarillo y el naranja no me acaban de convencer. por lo general visto con colores no muy llamativos, tambien porque mis formas no me permiten ir llamando mucho la atencion, aunque un toque de color de vez en cuando no esta mal. me gusta mucho el verde "prao" como decimos en asturias jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu selección de diseños de los diferentes colores, tengo una cosita de cada selección q casualidad, una de cada¡ jajajaja

    guapa¡


    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Debo tener un armario asi!!!!con un poquito de cada...jeje

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado todo! sobretodo el anillo de topshop azul, lo tengo que encontrar! ;)

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena selección1 Y que cositas tan monas.
    Un kiss preciosa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!