martes, 17 de mayo de 2011

Ganadora del sorteo de joyas Munota.

Tal como os dije hoy se ha celebrado el sorteo de Munota por el III Aniversario de Punta y Tacón, convocado aquí la pasada semana y realizado a través de la web www.sortea2.com La ganadora ha resultado ser Xandra, del blog “Xandra Atelier”, ¡muchas felicidades! Gracias a todos los demás por participar, ¡suerte la próxima vez! Aquí tenéis las capturas de pantalla del sorteo.

Sorteo01 Sorteo02 Sorteo03 Sorteo04

Si os habéis quedado con ganas de tener vuestro anillo, colgante o cualquier otra joya de Munota no dudéis en pasaros por su página web y haceros con uno. ¿Mi favorito? El anillo anémona! Ya veremos qué joya escoge nuestra ganadora, Xandra, de entre todas las que ofrecen.

SorteoMunota02

sorteito

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Xandra!!!! y mil gracias a tí por el sorteo Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Uaaauuuuu !!!!
    No me lo puedo creer, coincido contigo Carmen, el anillo Anemona es el que me ha robado el corazón a mi también, así que esa será mi elección.
    Muchísimas gracias por este fantástico sorteo, me ha hecho muchísima ilusión !!!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Ha llegado y ya lo he estrenado !!!!
    Es una preciosidad !!

    Muchas gracias
    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!