viernes, 6 de mayo de 2011

La evolución del estilo de Katie Holmes.

Katie
Si en marzo os hablaba de la evolución del estilo de Rihanna, hoy vuelvo a la carga con otra celebritie: Katie Holmes.
Katie01 A finales de los 90 conocimos Katie como Joey, la chica que enamoró a Dawson en “Dawson Crece”, mítica serie de la época. Katie aún no había despertado su interés por la moda, y acudía a los eventos bastante sencilla, dentro de las modas de esta época.
Katie02 Pronto empezó a acudir a más y más eventos, haciendo que la experiencia fuera su mejor aliada para elegir los atuendos perfectos en cada evento.Katie03 Sin embargo, hacia el año 2004 comenzó su relación con Tom Cruise, lo que hizo que su fama se incrementara y también la necesidad de asistir impecable a todos los eventos, pues los objetivos estarían puestos en ella. Su estilo se definía como lady, recordando incluso en ocasiones a Jacqueline Kennedy.
Katie04 Su relación con Tom Cruise conllevó además una amistad con los Beckham. Pronto hizo buenas migas con Victoria Beckham y, tal vez por esto, su estilo dio un giro radical a fashion victim, corte de pelo incluído.
Katie05 El público adoraba sus estilismos de diario. Katie comenzó a tener como aliados los tacones altos, las gafas de sol se convirtieron en su complemento indispensable, fue pionera en llevar los boyfriend jeans y en 2006 se convirtió en una de las mamis más chic del panorama.
Katie06 Así, Katie convirtió la calle en su mejor pasarela. Pantalones acampanados de piel, bermudas con leggings, gorros... Katie ya era un icono de estilo y se permitía arriesgar.
Katie07
A día de hoy el estilo de Katie en los eventos queda ya lejos de aquella chica de los 90. Es pura tendencia y sus looks son siempre estudiados e impecables.
Katie08
Por supuesto, su estilo de calle sigue inspirando a miles de mujeres. Las gafas de sol siguen siendo su complemento indispensable y ya no falta a las semanas de la moda. Como detalle, ha rodado el tv film “Los Kennedy” para la televisión estadounidense, precisamente interpretando a Jackie Kennedy, con quien tanto han comparado su estilo. Su hija, Suri Cruise, es con sólo 5 años un icono de estilo según la prensa.
¿Qué os parece Katie? ¿Con qué época de su estilo os quedáis?

34 comentarios:

  1. madre mia, está claro que su estilo ha mejorado muchíiiisimo con el paso del tiempo..
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. a mi la verdad, no me gusta mucho esta chica, no ser porqué. Pero si reconozco que mejoró muchísismo en estilo viendo estas fotos!

    PD: si, las sandalias son muy cómodas :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta chica ha mejorado muchísimo en cuanto a estilismo se refiere. Es cierto que desde que se casó con Tom Cruise sus apariciones en eventos aumentaron de manera espectacular y se convirtió en objetivo de los fotografos. Sin embargo, sus apariciones en la gran pantalla (o en la pequeña) han ido quedando reducidas a lo más mínimo.

    Creo que es una pena, porque me caía bien cuando salia en Dawson Crece. No puedo decir si es buena actriz o no, puesto que no hemos tenido la oportunidad de comprobarlo después de esa serie.

    Y el corte bob, sin lugar a dudas, un gran acierto. :)

    Por cierto, me encantan este tipo de entradas :D

    Un besito!!!

    strawberrychicgarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ha mejorado! Pero la verdad es que no me gusta nada :S jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ha cambiado y ha mejorado bastante, me quedo con la de ahora, se ha vuelto mucho más estilosa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la de ahora, que en los 90 no sabría bien por dónde le daba el aire. De todos modos nunca me ha encantado, no sé por qué..

    ResponderEliminar
  7. Mejoras a parte, últimamente no la he visto demasiado acertada en los looks, no obstante sigue teniendo bastante estilo y su peque Suri va por el mismo camino...

    Cielos Azules allí donde estes!

    ResponderEliminar
  8. I love her style, she is so gorgeous and chic!!! Great post, darling!!! Great blog, I am now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! yo me quedo con la época actual!! está muchísismo mejor! ha evolucionado un montón!!
    pero seguro que si veo fotos mías de hace 5 años....argggggggg! jeje
    Un besito
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  10. Ella luce tan bonita ahora, todo ha sido un proceso y cambiado para bien. Es estilo que posee ahora esta genial.

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wow, cómo se ha cambiado con el tiempo... Como el vino, se ha mejorado con el tiempo ;)

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wow que impresionante como cambió despues de Tom Cruise, no se porque me parece que debe tener la ayuda de algun estilista!

    Mil gracias por pasar siempre por mi blog y tus comentarios! un abrazo

    http://www.nanysklozet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wow, me encanta esta tiaaa! Buenisimo el post., que divertido el nombre del blog ;)
    te sigo
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta su estilo , va siempre ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!! no conocía yo tu blog!! te sigo desde ya!! :) gracias por tu comentario!!

    en cuanto al stilo de Kate...menos mál que la habrá pillado algún estilista! porque el cambio que ha dado es brutal!! me quedo con la nueva KATE :) estilo sencillo y muy chic

    besitos desde Granada

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Sí que ha cambiado mucho el estilo de Kate en los últimos años y ahora es cuando mejor está.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Dios que cambio radical dio, no me habia dado cuenta! y su corte de pelo me encanto! ojala a mi me quedara bien!

    ResponderEliminar
  18. Todo hay que decirlo y ha cambiado y ha mejorado muchísimo, parece otra, y es que hay personas que los años las mejoran, y este es uno de esos casos.
    Aún así, no me termina a mi esta chica.
    Un beso enorme rubia.

    ResponderEliminar
  19. Lo que nunca entenderé fue el momento en el que cayó su estilo por un tiempo...

    viendola mucho más dejada!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Ante todo decirte que muchas gracias por pasarte por nuestro blog :)
    Nos ha encantado el tuyo tienes unas nuevas seguidoras :)

    Respecto a la entrada, la verdad que su evolucion ha sido notablemente a mejor aunque hay que decir, en honor a la verdad, que la chica es una monada y claro teniendo eso como base pues es normal :)

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  21. Siempre me ha gustado mucho Katie! yo me quedo con su etapa de pelo corto! me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Pues la veo igual que todas las actrices americanas. Ha pasado del período "pardilla de un estado cualquiera" sin atinar una sola ocasión, a contratar una eficaz estilista que le llena el armario de lo que se debe tener, amen del master impartido por V. Beckham que no debe dejar a nadie indiferente.
    Me quedo con la actual!!

    ResponderEliminar
  23. una gran evolucion! m encanta en su dia a dia, muaaaa

    ResponderEliminar
  24. Si que ha evolucionado su estilo, creo que a tod@s nos pasa, y a las celebritis más x la presión mediática!

    Gracias x pasarte x mi blog, un beso,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mi Katie siempre me gustó , es evidente que la relación con Victoria la mediatizó a la hora de vestir.Pero ahora creo que tiene su propio estilo y me gusta. Gracias por pasarte por mi blog

    Cami
    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Vaya recopilacion mas buena, te lo has tenido que currar ehh!
    La verdad que esta chica ha evolucionado muchiiiisimo (tb la moda cambia, y lo que antes nos parecía horripilante antes era lo último jeje)
    Buen post guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Que buena tu entrada¡¡ a nosotras esta chica nos encanta tiene un estilo muy particular.
    Me ha encantado tu blog te sigo desde ya.
    Un bs

    ResponderEliminar
  28. lo que han hecho con esta tia es increíble.
    las pintazas que llevaba en los 90!!! y ahora esta increíble la verdad.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que Katie es de las que ha mejorado con los años (y sus nuevas amistades) porque, cuando empezó, su estilo era inexistente jeje

    Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  30. Que registro! jaja, me gustado mucho la selección de fotos, la verdad que ha mejorado muucho con el tiempo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Más que evolución casi podríamos hablar de metamorfosis, no? Es espectacular

    bss

    ResponderEliminar
  32. a mi me encanta su e´poca de boyfriend jeans! no solo con los boyfriend jeans, pero hace un par de años estaba siempre en todos sitios por sus looks!

    Alba

    ResponderEliminar
  33. Supongo que le echo de madurar hace que encontremos nuestro estilo,o quizás perdamos más la vergüenza, y eso se nota también a la hora de vestir, aunque creo que los estilistas y sus consejos, en el caso de las ceeñbrtyes....tienen mucho que ver je je je
    Un besazo!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!