jueves, 19 de mayo de 2011

Nacidas para ser famosas.

Algunas personas heredan bienes inmobiliarios cuando sus progenitores mueren, otras no heredan nada y otras heredan grandes fortunas de su primo de América. Lo que sí que heredan menos personas, sin duda, es la fama. De sobra conocidas son Paris Hilton o Nicole Richie, cuyo oficio –entre otros- es básicamente ser herederas. Herederas de fama, niñas de papá. Otras heredan su fama por sus hermanas, por sus abuelos, por sus primos... De todo hay en la viña del señor.
Minicelebs
Y sino que se lo digan a Suri Cruise, que con apenas cuatro añitos ya es todo un icono de moda para muchos. Le gusta vestir como a su mamá, Katie Holmes, y llevar tacones y abrigos de piel, aunque podría decirse que también opta por el look lady con vestiditos más acordes a su edad. De hecho, ya tiene incluso un blog que sigue sus outfits diarios, echad un vistazo.
Minicelebs01
Diferente es el caso de Haylie Duff, hermana de Hilary Duff. Esta es bastante mayor y menos agraciada que su hermana, pero esto no ha sido problema para convertirse en una celebritie también. No se pierde ni un evento, ha colaborado en los discos de su hermana e incluso grabado el suyo propio, ha hecho cameos en televisión y en cine e incluso ha conseguido papeles protagonistas en Broadway, nada más ni nada menos que en el conocido musical “Hairspray”.
Minicelebs02
La hija de Will Smith, Willow Smith, ya es caso aparte. Es una especie de monstruito mini-Lady Gaga con un gusto estético cuestionable e innegablemente excéntrico, pero eso sí, no se pierde la semana de la moda de Nueva York a sus once años. Además es cantante, y hay que decir que no se le da nada mal, e incluso ha hecho una peli con papi: “Soy leyenda”.
Minicelebs03
Nuestro más famoso caso español, a parte de las familias enteras de folclóricas y toreros, es Mónica Cruz. Actriz y bailarina, la hermanísima no se pierde ni un evento. En cine y en televisión la vemos continuamente, pero más aún sobre las alfombras rojas, además de haber colaborado con su hermana diseñando para Mango. ¿Qué más se puede pedir?
Minicelebs04
Lourdes León estaba destinada a ser famosa desde el día en que puso un pie en casa de Madonna. Eres la hija de la reina del pop, ¿cómo no vas a serlo? En su caso se ha decantado por la moda y esta chica de 16 años ya ha creado una línea de moda junto a su madre, “Material Girl”, que ha sido un exitazo en los USA teniendo como imagen a Taylor Momsen. Además tiene su propio blog de la marca, miralo aquí.
Minicelebs05
Otros casos españoles son Andreíta, la hija de Belén Esteban, que no sabemos qué cara tiene pero sí que no le gusta el pollo; Paquirrín, el fiestero hijo de la Pantoja que vive de ser quien es; Enrique Iglesias, promocionador de preservativos XXS y presunto cantante o María Esteve, actriz de “Doctor Mateo” e hija de Marisol. Algunos (pocos) lo llevan con discreción, como la hija del emperador de Inditex, Marta Ortega; y otros lo aprovechan al máximo. Uno de los casos con algo más de glamour entre la amplia fauna de herederos-de-fama españoles es el de la simpática Elena Furiase, hija de Lolita y actriz del Internado.
Minicelebs06
Sin embargo, cada día hay nuevos famosos y todos ellos traen en su mochila a sus familias así que la prensa del papel couché no dejará nunca de estar bien nutrida.

34 comentarios:

  1. Una entrada genial!besoss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si es cierto que algunas desde que nacen ya son famosas y da igual lo que hagan!!!!!
    muy buen post!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. que buen post! está calro que el famoseo se hereda... y es muy dificil hacerte famosa por ti misma...

    ResponderEliminar
  4. Como me ha gustado, y la de cosas que me he enterado. Lo de Suri y su blog me parece increible....en fin que totalmente de acuerdo en que la fama se hereda, y por supuesto que lo tienen mucho mas facil que el resto de los mortales.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo de Suri Cruise es una pasada!! es monísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen repaso!!! lo de Suri con sus taconcitos me parece demasiado la verdad.
    Yo creo que hay veces que el ser familiar de alguien puede abrir puertas, aunque otras según la fama que tenga el anterior puede cerrarlas, en fin, al final, quien se mantiene me imagino que es porque también valdrá para lo que hace, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. va a dar taaanta guerra la hija de Madonna!!

    xoxox

    rose

    ResponderEliminar
  8. A mi lo de estas niñas que quieren ser mayores, y sus padres lo consienten, antes de lo que les corresponde me parece fatal, la verdad, en la vida hay tiempo para todo. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Con la hija de Tom Cruise flipo... yo en su lugar no dejaría que llevase mini tacones lo descartaría, para una niña tan pequeña.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que post tan original! Pero que verdad! muchas ya nacen con esa etiqueta... aunque no hagan nada para merecerla!

    Besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la entrada de hoy,que buenas ideas tienes!
    Me quede muerta con lo del blog de la pequeñas Cruise!

    Un besazo
    C,

    ResponderEliminar
  12. Gracias por visitar mi blog!
    Tu blog es increible! asi que aqui tienes otra seguidora más!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Un gran post!!!
    aiiix yo diria nacidas con suerte!! jejejejejejeje
    Algunas tienen talento y otras bueno...pues nada q tienen padres vaya!!! jajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta mónica cruz!!
    :)

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. no me gusta ninguna, me dan bastante igual, ahora lo de la hija de will smith es un disfraz andante, jajaja, que ridiculo.
    besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  16. Muchaas graciaas guapaa!
    Pues yo del Pais Vasco y todabia puedo permitir llevar medias jajaja
    Un besoteee =)

    ResponderEliminar
  17. yo creo que cuando son famosas desde tan pequeñas se vuelven locas..
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Bueno, acabo de flipar con lo de que la hija de Tom Cruise tiene un blog!!! Madre mía, dónde estará esta niña dentro de unos años??? A mí me da un poco de miedo. Una entrada genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Jo, ojalá mis padres hubieran sido famosos y ricos y yo saliera en esa lista en plan "para bien". Me dan mucha envidia, lo tienen todo desde el momento de estar en la tripa de sus madres, y conforme crecen no tienen que preocuparse por nada, ainsss...

    De las que has puesto, decirte que me horroriza la hija de Will Smith. Es simplemente... PUAJ! Y lo de Suri, pues me parece una niña monísima, a la vista está, pero que lleve taconcitos... Eso si que no es normal.

    KiSSeS!! ^^

    PD: Yo siempre he sentido debilidad por Liv Tyler. Me encanta esta chica.

    ResponderEliminar
  20. Suri me parece una monada de niña ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  21. Unas tienen estilo y otras son de pena! da igual que sean hijas de famosos.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nos encantan tus post,te los curras un montón ,la verdad es que los hay que nacen con suerte,jaja!!

    ResponderEliminar
  23. Suri Cruise es una preciosidad de niña, y además me encanta como la viste su madre.. Veremos cómo le afecta en su etapa adolescente el ser ya tan famosa...
    No sé si ya te seguía, así que por si acaso, le he dado al botón =) jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. genial el post!! totalmente de acuerdo contigo la hija de Will Smith...vaya tela..jeje
    Gracias por pasar por mi blog! te sigo!
    besotes
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el post, aunque tengo que añadir que me parece de coña que los padres hagan un circo de sus hijos, porque una cosa es vestirlos bien y otra ya es ponerle tacones o disfrazalos como los de will smith....

    besos

    ResponderEliminar
  26. Nos ha encantado el post! Si "eres hijo/a, hermano/a de..." la vida no se te pone tan complicada, aunque a veces puedes pasar factura. Suri Cruise nos parece una monada, pero la hija de Will Smith, tienes toda la razón del mundo, tiene pinta de convertirse en un futuro en otra lady gaga. REspecto al resto, nos encanta Elena Furiase, porque la chica es muy mona y encima es muy simpatica :)
    Un beso guapa y gracias de nuevo por pasarte por nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  27. Qué buena entrada! para variar me encanta...Ellas más que nacer con "un pan debajo del brazo" han nacido con un "ilustre apellido" culpable de su temprano y asegurado éxito!...ojo! sin quitarle méritos a ninguna :P pero más fácil que el resto de las mortales, lo tienen!!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  28. oye que estilo tiene la hija de madonna por lo menos el blazer ese verdoso me ha gustado a mi :)
    un besito Carmen

    ResponderEliminar
  29. que gran verdad carmen ...lo de suri con esos tacones no tiene nombre pero bueno , en mi barrio soy la hija del panadero eso no sirve no? jajajajaja
    :)
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La hija de Madonna me rechifla!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con Suri, desde luego tiene un dón para esto de la moda. Por cierto, ¿cuál es el blog?

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!