lunes, 23 de mayo de 2011

Niños a la moda con Zara Kids.

Mucha gente piensa que el mundo de la moda es frívolo y está reservado únicamente para diablos vestidos de Prada, seres excéntricos y modernos sin expresión en el rostro. Mi experiencia me demuestra que no siempre es así, y es que no es sólo que la gente que lo forma no sea siempre así, sino que la moda, guste o no, está en todas partes. Por eso, la mayoría de la gente quiere que sus hijos vistan bien y estén cómodos. Sin embargo, con Zara Kids la cosa va más allá: a precios reducidos podemos hacer que nuestros hijos lleven las últimas tendencias. ¿Qué os parecen estos looks?
Para niñas...
Kids01 Kids02 Kids03
Para niños...
Kids04 Kids05 Kids06
*Todo de Zara Kids. www.zara.com

22 comentarios:

  1. Muy bonitos los conjuntos para los mas peques. besos

    ResponderEliminar
  2. Que looks tan monos para los peques de la casa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. ooooh!! que monadas!!



    xoxo

    http://rockerules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues que nos pondríamos nosotras si pudieramos ! Son toda una monada. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Zara tambien para ellos, es genial!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan monas!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la verdad que yo estube el otro dia en zara cmprando ropita para mi prima y esque me gustaba todo hasta para mii jj de exo m cmpre un sombrero

    nuevo post en http://hennn-style.blogspot.com/
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Zara siempre acierta tanto,para los más grandes como para los peques,me gusto mucho el segundo conjunto para niño!

    un besito
    C;

    ResponderEliminar
  9. Jo que cosas tan lindas... pero por suerte aún no tngo que preocuparme por esa ropita ;)

    Un besito guapisima!!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si es que van casi mas guapos que nosotros ehhh!


    Besos Chipless by Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué looks más chulos para los peques!!
    Me encanta verlos cuando van así de guapos! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. LOS ENANOS DE AHORA SON MEGA MODERNOS! ES GENIAL!
    XOXOX HAVE A NICE DAY
    <www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  13. ooooixx que cuqi, viendo eso te vienen ganas de ser mami!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! confieso que de vez en cuando me compro alguna cosita para mí en Zara Kids,jejeje
    Tienen cosas monísimas!!
    Un besazo
    Paula
    ...★★★

    ResponderEliminar
  15. Son una monada!! solo que con 11 meses me gusta vestir a Arnatza un pelín más clásica, pero lo veo perfecto para cuando van al cole!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaa!! Qué peligro tengo! Me gusta todo, no paro de mirar cositas. Cuando nazcan los míos, voy a tener que controlarme porque si no, va a ser la ruina!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. oyoyoy porfavor que monada!!!

    http://fashionismycocaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Fíjate sí me gusta, que hasta me lo pondría yo y todo jeje

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  19. Que cositas más monas!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Siempre hay cosas lindas en Zara Kids... tanto que aunque no tengo niños -ni siquiera sobrinos- muchas veces que voy a Zara me doy una vuelta por esa sección a ver qué hay :P jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Siempre que voy a Zara me paso por la sección infantil buscando algo para mi, me encanta las prendas que tienen!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!