lunes, 9 de mayo de 2011

¡Punta y Tacón cumple 3 años!

El 9 de mayo de 2008 se inauguraba este blog con una entrada acerca de las gafas “Wayfarer”. Desde entonces, he tenido ocasión de adentrarme cada vez más en el mundo de la moda, de asistir a eventos, de conocer muchísimos blogs de calidad y muchísimas bloggers simpatiquísimas. He recibido infinidad de comentarios y he intentado hacerlo siempre lo mejor posible. Más de 370 entradas después, con más de 300 seguidores desde sus inicios y 1095 días después de aquella fecha, ¡hoy Punta y Tacón cumple tres años!
Por ello, sólo puedo dar las gracias a todas las personas que hay detrás de cada visita, de cada seguidor y de cada comentario. Gracias porque hacéis que ponga toda mi ilusión en hacer cada entrada y porque este blog ya forma parte de mí. ¡¡MIL GRACIAS!!
Por supuesto, tengo que prometer que seguiré actualizando y seguiré intentando hacerlo lo mejor que sé, sin dejar que os perdáis ni un solo detalle de todo lo que sucede entre el mundo de la moda y el de las celebrities. Y para celebrarlo, en lugar de una tarta, os dejo unas galletitas que no podrían ser más adecuadas para este acontecimiento...
Cumple Espero cumplir los cuatro años con todos los que somos y los que se unirán dentro de un año, así que recuerda ¡tenemos una cita en este blog dentro de 365 días!

23 comentarios:

  1. FELICIDADES y que cumplas muchisismos más!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa cada día nos gusta mas tu blog y por eso somos seguidores fieles. Muakkkk!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Espero que todas estemos aquí para ver tu cuarto, quinto y 25 aniversario ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  4. Muchisímas felicidades!!! yo desde luego seguire leyendo tus post como hacia antes de crear mi blog hace poquitos meses, yo era una de tus seguidoras anonimas! :) sigue así porque me encanta como redactas cada una de tus entradas! besos

    ResponderEliminar
  5. tres añazos...madre mia! felicidades! nos vemos en 365 dias! besinnnn

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena guapa! tres años se dice pronto eh! yo que llevo 5 días... jeje

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y por supuesto que nos veremos!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya tres años!!!!
    muchísimas felicidades Carmen!!!!
    ya sabes que me encanta tu blog!
    y esas galletas...mmmm!! las has hecho tú?
    1besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por estos 3 años!!

    Un abrazo!

    blogblablamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muchísimas felicidades por los 3 años!!! que buena pinta esas galletas =)
    besitos guapa!!!
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena y muchas felicidadessssssss....
    a seguir trabajando.....

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades cielo! Yo te acabo de descubrir por tu comentario y ya me apetece seguirte ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  14. Tres años!! Y yo no llevo ni uno con el mío, espero poder celebrarlo como tú.

    FELICIDADES!!!!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidads y enhorabuena!! Esperamos que sean muchos años más :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades preciosa, aqui me tendras siempre para leer esas estupendas entradas que escribes.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Felicidades preciosa, que cumplas muchos más!!!

    Cielos Azules allí donde estes, siempre...

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES GUAPA!!!!!
    YO LLEVO 3 MESES Y ME PARECE UNA VIDA jajaja, ASÍ QUE CUANDO LLEGUE A 3 AÑO NI TE CUENTO!!
    UN BESAZO Y POR MUUUCHOS MÁS Y YO ESTARÉ AQUÍ PARA CELEBRARLO CONTIGO!!!

    PAULA
    .....★★★

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!! las galletas son una preciosidad creo que hasta me daría pena comermelas..

    ResponderEliminar
  20. WOw Feliciades!!!!! mis mejores deseos para ti!

    http://www.nanysklozet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades.... tres añazos ya....
    ¡Que buena pinta tienen las galletas!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!