domingo, 29 de mayo de 2011

Smartphone, tu nuevo complemento indispensable.

Hace cerca de un mes adquirí mi primer smartphone. Como todas sabréis, los smartphones son estos móviles a los que puedes añadir infinidad de aplicaciones (como iPhone, Blackberry, Samsung Galaxy, HTC Wildfire...), pero no todo el mundo sabe como dar utilidad a su smartphone. Dentro de poco seguro que no sabréis vivir sin uno, pero por el momento os muestro cantidad de aplicaciones que os harán la vida más entretenida ¡o más fácil!
Smartphone01
La aplicación que está revolucionando a todo el mundo de Whatsapp, un chat gratuito (sólo pagas tu cuota de Internet en el móvil) del tipo Messenger pero en tu móvil. Puedes mensajearte sin coste alguno con todos los contactos que posean esta aplicación sin pagar ningún coste adicional, como si de SMS se tratase pero más rápido y gratuitamente. Podrás instalarla en iPhone, Blackberry y Android, las plataformas de smartphone más destacadas.
Por supuesto, las opciones de sociabilizarte desde tu smartphone son ilimitadas. Así, en cualquier plataforma puedes descargar Twitter, Facebook y Tuenti –entre otros- y actualizar tus cuentas desde cualquier lugar.
Smartphone02
Además, no te faltarán aplicaciones que te traigan las noticias de todo el mundo, las portadas de cualquier periódico nacional e internacional e incluso las aplicaciones de cada periódico en concreto. Lejos de esto no queda el mundo de la moda: la aplicación de Style.com (portal internacional de la revista Vogue) es un imprescindible para cualquier fashion victim poseedora de un iPhone. Para esta plataforma, pero también para Blackberry y Android, no dejéis de mirar 360 Fashion News, con las últimas noticias en moda actualizadas a tiempo real.
Tampoco se resisten a la “era smartphone” las empresas de todo el mundo, sin restar a las de moda. Zara, H&M o Mango son algunas de las que ya cuentan con sus propias aplicaciones.
Smartphone03
Y por último, no dejemos de lado otras aplicaciones útiles, como el correo de Gmail, que sincroniza tu cuenta de e-mail con tu smartphone permitiendo que puedas leer, responder o suprimir tus e-mails al instante. También muy util PillReminder, que te recuerda todos los días cuándo debes tomar tu medicación. O Google Maps, que permite que lleves un GPS en tu móvil que te indicará dónde estás en cualquier momento y cómo llegar hasta cualquier sitio.
Como veréis, la utilidad de un smartphone es ilimitada. Y vosotras, ¿tenéis ya uno? ¿Qué aplicaciones recomendaríais?

15 comentarios:

  1. la verdad es que yo no tengo ningún smatphone, pero bueno, estoy suspirando por el HTC Wildfire y creo que podría llegar a ser mio si papi se porta jijiji, de todos modos, de momento me conformo con mi Itouch, que básicamente tiene las mismas apps que el Iphone.
    un besito:)

    ResponderEliminar
  2. yo por ejemplo tengo BB, pero soy de las que digo NO SIN MI BB!!! vamos, no se vivir sin movil y sin internet,por ruin que suene!! jajajja lovely blog!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningun smartphone pero se que si lo tuviera, sería absolutamente mi perdición porque viviría totalmente enganchada a él!
    Pero se que tarde o temprano caeré en la tentación ...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de iPhone y no lo cambio por nada! Tengo todas esas aplicaciones y te recomiendo también la Cosmopolitan, Elle, Marie Claire... Disfrutarás!
    Muchos besos!
    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo, tengo un nokia obsoleto del todo, a ver cuando deje de ser estudiante lo que se puede hacer.. un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo tngo bb y no la utilizo más que para los mails y el chat jaja no quiero engancharme, el día que empiece con las aplicaciones será un vicio estoy segura

    bss*

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo un BlackBerry y estoy contentísima con él. tanto, que como tengo que renovar en Septiembre, me cogeré uno exactamente igual (pero nuevo), y el mío se lo daré a mi novio, que el suyo ya se ha quedado antiguo total, jajaja...

    Hace poco me instalé el BlackBerry Apps World, que ya me vale, después de 1 y pico de tenerlo, y ya me he instalado el Twitter, el WhatsUpp (aunque no está del todo, porque tengo que mandar un sms para no sé qué y me da cosa que me cueste un riñón) y algunos juegos. Y poco más.

    Disfruta de tu Smartphone, jajaja... Y gracias por los consejitos.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguno de esos moviles, es más no lo utilizo. Pero desde ayer tengo un Ipod Touch, que es igualito que el Iphone pero sin llamar, asi que no me quejo jajaja

    ResponderEliminar
  9. yo soy adicta a mi blackberry lo que más uso, tuenti, facebook, whatsapp...
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy enganchadisimo a mi Iphone...no sin el!

    Es que se me olvida y vuelvo a casa a por el sin mas!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  11. Yo el móvil poco más que para llamar así que no estoy muy puesta ahora la gente está enganchadisima por todos lados con el telefonito!!. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy enganchada al iphone y más con todas estas aplicaciones!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. No la tengo pero tenia en mente comprame una en breve, tiene que ser muy util.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo sin el mio no puedo vivir, de hecho es mi complemento perfecto, siempre en la mano!! me gusta esta entrada en honor a uno de los complementos que sin darnos cuenta mas usamos

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Historias de Martemartes, 07 junio, 2011

    Nosotras sin él no podemos estar! ahora tenemos Black pero estamos mirando para coger el Iphone!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!