martes, 10 de mayo de 2011

Sorteo 3º Aniversario Punta y Tacón: Joyas Munota.

SorteoMunota01
Ayer Punta y Tacón cumplía tres años y hoy quiero premiaros a todos vosotros por leer este blog durante tanto tiempo. Para ello, Munota se ha prestado a realizar un sorteo entre todos los seguidores de este blog.
SorteoMunota02
¿Que qué sorteamos? ¡Lo que tú quieras! El ganador podrá elegir la joya de Munota que más le guste. Para conocer todas las colecciones y joyas de Munota, visita su página web haciendo click aquí.
Los requisitos para poder participar son los siguientes:
  1. Debes dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, tu provincia de residencia y tu e-mail.*
  2. Sólo residentes en España.*
  3. Debes ser seguidor de Punta y Tacón.*
  4. Puedes participar aunque no tengas blog dejando un comentario anónimo (siempre que incluyas tu nombre en el comentario), pero si tienes un blog se agradecerá que informes a tus seguidores de este sorteo.
  5. Hacerte seguidor de su página en Facebook y visitar la web de Munota.
SorteoMunota03
Los requisitos marcados con un asterisco son indispensables para poder participar en el sorteo. Si no cumples alguno de ellos, tu comentario será eliminado y, con ello, no podrás participar en el sorteo. Puedes dejar tu comentario hasta el día 16 de mayo inclusive. El sorteo se realizará el día 17 de mayo a través de la web www.sortea2.com, y cada participante tendrá asignado un número. Este número se asignará en el mismo orden en que publiques tu comentario.
SorteoMunota04
¡Mucha suerte a todos!

69 comentarios:

  1. Felicitaciones por este fantástico tercer aniversario y por tan fantástica celebración.
    Unas joyas que son una auténtica tentación...
    Me apunto !!!

    Sigo tu blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra (Ourense)

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo! Felicidades por los 3 años!!
    YA soy seguidora tuya: Ana ( Castellón) magazinetranslations@hotmail.es

    Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Ya era seguidora pero la marca de joyas no la conocia, voy a echar un vistazo.
    Me apunto al sorteo:
    Jimena
    Burgos
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 3 añitos!! Yo también me apunto: fashionvictimsbcn@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Que monadas de joyas!!
    Son preciosas,claro que me apunto
    Soy Ana de Murcia

    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Te sigo por supuesto,no conocia tu blog y me anoto para el concurso
    Me llamo Nadia soy de Albacete y mi mail es:
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. que guay estos sorteos!
    ines A Coruña inesarmada@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Aquí os dejo mis datos ;-)

    Lorena (Madrid)
    ninfagirl1@hotmail.com

    Gracias!
    Bsts

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, te sigo
    Cristina, Murcia

    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Todas las piezas son preciosas.
    Quiero participar

    Esther
    Valencia
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que te diré, que te pondré ....solo una palabra ...apúntame jeje
    Elisa de Albacete
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. la verdad que son muy originales y me gusta porque son diferentes, no siempre lo mismo.En su sencillez esta su hermosura.
    loly
    Alcala de Henares (Madrid)
    lolylamejor2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas más bonitas!! Muchas gracias por el sorteo :) y enhorabuena por esos tres años.

    publico el sorteo en el lateral de mi blog: http://lovelifefashionbj.blogspot.com/
    Estefania lovelifefashion
    Asturias
    lovelifefashionbj@gmail.com

    Mil gracias y mucha suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el tercer aniversario, me apunto al sorteo, ya era seguidora antes, mi nombre es Isa, vivo en Asturias y mi mail es isa_piru87@hotmail.com
    Ahora mismo me paso a ver la pagina para ver las joyas.
    Lo publique en el lateral de mi blog: itissochic.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu aniversario.
    Me encantaria participar en tu increible y original sorteo.

    Me llamo Belen de la Losa y soy de Madrid
    Mi nick de seguidora es Psique7
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    En facebook te sigo como Secreto de Venus

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco), soy de Valencia y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Soy fan en fb (Elena Mesa)

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por ese tercer aniversario y muchas gracias por celebrarlo con nosotros.
    Adela (Albacete)
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Esta fenomeno para hacer un buen regalo
    Soy Andres de Valencia, te sigo como jormean

    jormean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto!
    Leire de cherrylipsticks.blogspot.com
    Vizcaya
    leireu88@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola amore! Felicidades por tantos y buenos seguidores!

    Yo , yo mismo y Dave

    Dave Vuitton from Chiplessfashion.blogspot.com
    From Barcelona with Love
    mail: aimangarcia@gmail.com

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me uno a la lista de participantes.

    Margarita
    Madrid
    malebaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Son unos diseños super originales.me apunto
    Rosa[Murcia]
    nortona22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  24. ya llevas tres años?? muchas felicidades, y que tu blog siga cumpliendo muchos mas!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades son joyas preciosas ojala haya suerte
    Angeles Casas Robles
    Madrid
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que barbaridad, que bonito!!!
    Felicidades wapi
    Cristina (Alicante)
    lacrestin@hotmail.com
    Yo nunca dejaré de seguirte, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tus 3 años! yo te acabo de descubir, pero admiro tu trabajo! cada dia me engancha mas este mundo de los blogs de moda, es una pasada!!!

    Nerea (pontevedra)
    nerearodriguezromero@gmail.com

    y a por muchos años mas!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  28. Felicidades x los 3 años! y que cumplas muchos mas con tu blog! Te sigo, y me apunto al sorteo!

    Karina Donayre

    karidj80@hotmail.com

    Espero tener suerte,
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Carrrr qué cosas tan monas!! me encanta la plata!! y me parece un regalazo para celebrar tu aniversario!!

    Me apunto!!
    Paula Muiños
    info@cuestiondemdoa.com
    Valencia!!

    ojalá me toque ;)

    ResponderEliminar
  30. Uiii, el mail correcto es :

    info@cuestiondemoda.com

    Sorry!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tu cumpleblog! Me apunto! Me encantan las joyas de plata.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Zaragoza
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    A ver si me toca!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, vaya cosas mas chulas!!. No sabría cual elegir, quizá un anillo. Besos desde Cantabria. Dulce Galbana dulcegalbana@gmail.com
    http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias!! claro que me apunto!!

    María; Bizkaia.

    email: stratosfera@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tus tres añazos de andadura, ¿cómo se consigue estar al pie del cañón tanto tiempo?
    Bueno, al lio...¡Me apunto al sorteo!
    Soy tu seguidora ★ en rojo, me llamo Marialu y soy de Madrid.
    Mi mail es starenrojo@gmail.com
    Ahora mismo le doy a seguir a la página de MUNOTA en el facebook y te hago una reseña en la barra lateral de mi blog con el sorteo.
    Muchos besos y gracias por acordarte de tus seguidores!

    Mlu

    ResponderEliminar
  35. Mª José (Granada)

    esspiral@hotmail.com

    Cielos Azules allí donde estes!

    ResponderEliminar
  36. Claro que me apunto. Es un placer conocer tu blog.
    Soy Fermina vivo en un pueblecito de Murcia y aqui va mi correo por si tengo la gran suerte de ser la ganadora.

    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Participo
    Jose Luis (Madrid)
    marselleson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. me encantan!!! y no conocia tu blog pero es genial! asiq te sigooo!!!
    callmelu@hotmail.es

    1 beso enormeee guapa!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Guapii, me apunto!!
    Arien, Valencia, ariencilla@gmail.com

    Y felicidades por el bloganiversario!! eres toda una veterana!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  40. Son preciosas, me apunto, muchas gracias!
    Cheska de Madrid
    cheska.ruizo@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
    Me apunto al sorteo :)
    Nuria (nurgagi@gmail.com) Madrid
    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Muchisiiiimas felicidades!!!!
    Yo tambien me apunto
    Ines
    Albacete
    inestrivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Un servidor se une al sorteo
    David (Valencia)
    maneras67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, muchas felicidades ya 3 añitos que pasada!!! yo no llevo ni 1 año todavía :$! Muchas gracias por tu comentario, veo que usamos la misma base de maquillaje :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  45. ¡3 años! Felicidades, te sigo desde hace relativamente poco, así que espero poder celebrar contigo muchos años más :)

    Patricia Romero
    Valencia
    patirotu@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. muchísimas gracias por tu comentario!!!
    :)
    mis datos:
    alejandra pena lópez
    a coruña
    mytrendystyle@hotmail.com

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. yo también me apunto al concurso :)

    Alba Portillo Ferrer
    Sevilla
    alba-sevillana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el aniversario. ya te sigo. gracias por comentar en mi blog. Penita porque no vivo en España..quería concursar
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. hola carmen!!!! muchas gracias!! no te creas que yo tengo maña... a mi me lo hace mi hermana!!! jajajaja!!! soy super patosa para esas cosas, como mucho me lo se planchar, jajajaaj!!!!! sobre lo del trabajo parece ser que no esta todo aun seguro, asi que ya os cuento. besosss!

    pd: me apuntooo!!!
    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. enhorabuena por los tres añazos!!

    ResponderEliminar
  51. Muchas Felicidades por esos 3 años de blog, esto lo primero. Y lo segundo, gracias por pasarte por el mío y dejarme unas palabras. Aunque aceptaría gustosa tus ojeras, mejor que no sea así, porque con todas las que me han ofrecido no quiero ni pensar cómo estaría ahora, jajajaja... (Como la Esteban o peor incluso).

    Aunque me encantaría participar en tu sorteo, no puedo, porque no tengo Facebook y por lo tanto no puedo seguir la página. Pero de todos modos, gracias por avisarme y mucha suerte a todos.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  52. Que interesantes las joyas! Huhuhuhu. Me apunto
    Natalia Saavedra. Pontevedra
    somecitylights@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Muy original el diseño de ls joyas!
    Iratxe Varela, Bizkaia
    ivarela006@ehu.es
    jueve, 12 de mayo, 2011

    ResponderEliminar
  54. Paqui (Granada)

    essfera@gmail.com

    felicidades por tus tres años

    ResponderEliminar
  55. AHHHHHHH me apuntoooooooo, que ME ENCANTA el anillo de Anémona.. lo vi en directo y es PRECIOSO! jeje =) qué ilusión.. a ver si hay suerte!
    Aquí van mis datos:

    Raquel Trejo Garrido
    Valladolid
    raqueltg.23@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto! muy chulas las cositas ;)

    Pattricia,
    Valencia,
    fromvlcwithlove@hotmail.com

    Gracias guapa!
    BBBB

    ResponderEliminar
  57. Pues en ese caso, ¡¡me apunto!! Me encanta la plata y todos los complementos que estén hechos de ella (uy, qué raro queda) también, así que... ¿Por qué no probar suerte? (Gracias por aclararme lo del FaceBook).

    Mi nombre: Virginia A.
    Ciudad: Zaragoza
    Email: therockandcool@gmail.com

    Ahora lo anuncio en mi blog. Mucha suerte a todas!! :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  58. Este sorteo es genial. El anillo anemona me ha enamorado!

    Un besote y gracias por hacer llegar hasta aquí jeje

    excessbaggagemode@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el blog guapa y el sorteo!!
    te sigo desde ya. Me llamo susana, vivo en Cantabria y mi mail es susi_sanfe@hotmail.com=)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  60. Felicidades!!me encantan, me apunto!!
    Balbina (Albacete)
    varitatul@hotmail.com

    feliz sábado!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Holaaaa!!
    Ya me he hecho seguidora (creo que bien...) ;) Y no lo hice antes xq no sabía como era!!
    Así que me apunto, son unas joyitas lindísimas!!
    Un beso

    Marta De Rojas
    marta.derojas@hotmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  63. Vengo corriendo a participar, que casi no llego:
    Soy Judith de "Aspirante a Miss Divina" y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
    ¡Suerte para todas!

    ResponderEliminar
  64. Siempre que me apunto algun sorteo me toca numero redondo..que mala suerte!esos nunca tocan:)

    Miriam Pérez
    alemiriam@hotmail.com
    Vigo (Pontevedra)

    ResponderEliminar
  65. Me apunto y lo anuncio en mi blog. Los conocí en Madrid, en Fitting Room y me encantó la idea. Gracias por este sorteo. Besitos

    Sophie Carmo
    sophiecarmo@live.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  66. Creo que se ha borrado mi comentario por el problemilla con Blogger. También se me borró el enlace que había puesto en la barra lateral de mi blog, pero ya está solucionado.

    Nombre: Virginia A.
    Ciudad: Zaragoza
    Email: therockandcool@gmail.com

    ¡¡Mucha suerte a todas!! Y gracias por el concurso, Carmen.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por tu blog
    Nombre:Natalia
    Ciudad: Cuntis (pontevedra)
    mail: maquieira76@hotmail.com
    Las joyas son muy originales y divertidas

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!! qué cositas más monas!!!!
    Gemeladas
    Jaén
    gemeladas@hotmail.es

    Muchos besos!!!
    Facebook: Gemeladas Moda

    ResponderEliminar
  69. Vaya he llegado tardísimo ;/
    He tenido un montón de problemillas con blogger, internet....en fin....
    Y son preciosas!!

    Pero quiero aprovechar esta entrada para felicitarte por tus tres años!!!!
    Madre mía!!!
    Y que cumplas muchos más!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!