miércoles, 25 de mayo de 2011

Tendencias belleza: labios vibrantes.

¡Hola! ¿Cómo va la semanita? Hoy toca hablar de belleza, para ser exactos de las tendencias en pintalabios que se avecinan. Este verano toca arriesgarse a lucir colores muy diferentes a los clásicos: tonos cálidos y cuanto más neón, mejor, aunque el rojo nunca pasa de moda.Labios01 El rosa se lleva en su versión más flúor, un tono que, para mi gusto, sienta bien tanto a rubias como a morenas. Así lo hacen (en el sentido de las agujas del reloj) Leona Lewis, Lady Gaga, Christina Aguilera y Kate Bosworth.
Labios02 El naranja, un color nada usual hasta ahora en pintalabios, será sin duda uno de los protagonistas del verano en cuanto a maquillaje. Aunque a Selena Gómez no le queda nada mal, es un tono más apto para rubias, como Doutzen Kroes, Heather Morris y Heidi Klum.
Labios03
Por último, otro tono estridente y original: el morado. Es un tono más apto para las morenas, especialmente para aquellas con pieles bronceadas, pues en rostros más blancos el contraste con la piel puede no favorecer. Ya se han atrevido con él Vanessa Hudgens, Leighton Meester, Lauren Conrad y Nicole Scherzinger.
¿Os atreveréis con ellos este verano?

20 comentarios:

  1. Yo me atreveria con el rosa, con los otros no me veo, un besito y espero que pases muy buen dia.
    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el fucsiaa!!creo q resulta superalegre y chic!pero le queda mejor a las rubias q a las morenas, y yo soy morocha morocha!XD un beso!

    ResponderEliminar
  3. m ncantan los colores fluor pero soy adicta al cacao

    bss

    ResponderEliminar
  4. El rosa y el Naranja me gustan muchisimo pero el morado... Un poco cara de enferma no? No se, no me veo... Cm estas xiqueta?? Todo bien?? A ver si nos vemos pronto! Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta los labios con colores llamativos, antes de que hubieran sido tendencia este verano. Hemos hecho un post acerca de dos posibilidades de looks para un nombramiento de fallera mayor en una falla (siendo una de nosotras) a ver que te parece, porque no nos decidimos :S

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los labios con esos colores, me gustan todos los que has puesto!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El rosa me chifla,es más tengo varios de ese color jaja uno de Chanel y otro de Dior creo:)

    Un besito
    C;

    ResponderEliminar
  8. Labios brillantes pero en colores mate. no??? no me digas q se llevan con brillo q me he vualto loca haciendo con un fucsia, un rojo y un naranja completamente mateee
    jajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los labios en rosa, en violeta y en rojo, de las tendencias actuales son mis favoritos!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen una autentica pasada para el verano!
    Para chicas es perfecto porque le da un look divertido a un sencillo y freso outfit!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    http://chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Se llevan mucho mucho, verdad. En los desfiles se vio un montón.. pero yo no me atrevo.. no suelo maquillarme mucho, imagínate ya un tono fluor jejee

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  12. De momento me he hecho con un rosa de la casa Dior, vamos el que saca Kate Moss y al ser rubia me sienta bastante bien. Con otros colores no sé si me atreveré, la verdad. Besos!!
    http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ME encantan los colores muy muy vivos pero que sean mate! los encuentro preciosos!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta el rosa..puede que me atreva con él...yo para los labios soy super radical o los llevo con brillo o en rojo super intenso, no tengo medio!! jajjaaa un besazo
    Bei
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. m encanta este post!!! yo ya m he echo con un lila, aunque mas oscurito que estos que has mostrado... mi proxima adquisición creo q sea uno fucsia, a ver que tal me veo! un bso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el naranja sin ninguna duda, me encanta! aunque el rosa tampoco esta nada mal!:)

    xx

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta tendencia, en las celebrities queda genial!!! aunque yo no me veo, cuando me he probado colores de labios más fuertes, puff, me veo fatal!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha dado ultimamente por el rojo...aunque para verano me animare con el fucsia que me encanta

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!